Camine en silencio por la calle que iba hacia el muelle,me faltaban algunas calles para llegar al muelle en donde seguramente me estaría esperando Max para ir a por Quizis.
Iba con unos vaqueros ajustados negros,una capucha de color gris que me quedaba algo suelta y unas zapatillas deportivas de color gris con morado Nike.
Parecía que iba a ser una noche como cualquiera,no había gente por las calles y algunos faroles de la calle parpadeaban,pareciera como si fuese algún tipo de escena para una película de terror o suspenso,iba con mis audífonos puestos y estaba escuchando una canción llamada I'm Not The Only One de Sam Smith.
Después de aproximadamente 20 minutos llegue al muelle en donde me estaba esperando Max que estaba con unos pantalones deportivos,zapatillas deportivas y una camisa ajustada que le sentaba bien.
-¿Donde esta Quizis?-pregunto yendo directo al grano.
-Va a juntarse con sus clientes en un par de minutos para venderles nuestra mercancía-dije normal.
-¿La que robo?-dijo curioso.
-Que estúpida,claro que la nuestra,se supone que Quizis trabaja en planificación y no en comerció.
♡Bueno esta es una pequeña ayuda para que entiendan,hay 4 grupos por así decir,planificación,comercio,trafico y eliminación
Planificación:Son un grupo de traficantes que planifican todo,el trafico de la droga,como se entrega y cuanto gana cada una de las personas que ayudan a ello,etc.
Comerció:Es otro grupo mas grande que como lo dice la palabra,comercian la droga.
Trafico:Son un grupo que trafica las drogas para que pasen la droga por la frontera del Pais y se vayan a otros países.
Eliminación:Es un grupo secreto de entre 7 a 9 integrantes,ellos matan a los que infringen o roban la mercancía,solo hay unas cuantas personas que saben de su existencia,ellos son por así decirlo un grupo de cazadores que tienen muchas habilidades con todo tipo de armas asesinas
Bueno aquí esta todo♡
Max solo asintió con la cabeza.
-¿Trajiste lo necesario?-pregunte.
-Si,¿Lo quieres ahora?-dijo serio.
-Claro que lo quiero ahora-dije obvia-algún día te mataran por tu torpeza-dije con algo de tono burlón.
-¿Me pregunto que haría mi chica si yo muero?-dijo mirando el cielo.
Lo mire extrañada,recordé lo que me había dicho ese tal Owen o como yo le llamo:Imbécil.
Mia,esa palabra me causaba escalofríos,sentía una especie de dolor en el pecho cuando recordaba lo que me había dicho Owen "Eres mía nena",un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y al parecer Max se dio cuenta.
-¿Que ocurre?-dijo curioso.
-Nada,solo recordé a alguien-dije con el ceño fruncido.
-¿Quien?,dime soy algo así como tu mejor amigo -dijo con una pizca de brillo en sus ojos.
-¿Conoces a Owen?.
-¿Owen......?-me miro para que dijera su apellido.
-¿Morris?-dije dudosa.
Soy mala para los nombre,si soy mala para los nombres soy peor para los apellidos de las personas.
-¿Te gusta ese chico?-dijo sorprendido.
-Solo nos besamos-dije como si nada.
-Pero que....-me miro completamente sorprendido-¿Te besaste con el?.......¿Como?-dijo aun sorprendido .
-Despues de que te fuiste tome una siesta en el árbol,cuando desperté el estaba apoyado en mi hombro,lo intente despertar,despertó y nos besamos-dije.
-¿Y que paso?-dijo interesado en la conversación.
Abrí los ojos como platos al recordar lo que paso después.
-Se le paro su "amiguito"-dije por lo bajo
Max me miro con una cara de Poker Face y después se largo a reír con animo,parecía como si fuese a llorar de tanto reír,después de un rato se calmo un poco y hablo.
-El chico te desea Leah-dijo con un tono divertido.
-Si como sea,no me importa en lo mas mínimo si siente algo por mi-dije con desinterés-¿Quien es el?.
-Owen es uno de los 3,los chicos mas guapos y calientes del instituto,guapos,con dinero,buenos autos,unos verdaderos chicos mimados-dijo con algo de envidia en su voz.
No dije nada,no valía la pena hablar del imbécil de Owen.
-Pásame el arma-dije cambiando de tema.
-¿Cual?,traje 3-me dedico una sonrisa cómplice.
-Las dos mejores-dije dedicándole una sonrisa.
Si,hasta yo puedo sonreír,hace años que aprendí que la vida no es una completa mierda aunque tampoco es la mejor.
-Las mejores para la mejor-dijo Max extendiéndome un par de pistolas de edición limitada que claro,solo se pueden encontrar en el mercado negro.
-Cool-dije mirando mi nuevo par de pistolas-¿Desde cuando te alcanza para algo tan lindo y caro?.
-Tengo mis contactos,nena-dijo Max.
Abrí mis ojos como platos y en ese momento lo único que quería era dispararle a Max pero por el dinero no lo iba a hacer.
-No me vuelvas a llamar nena,¿entendido?-dije seria pero tratando de sonar calmada.
-NE-Na-dijo chistoso.
En un rápido momento coloque el arma entre las cejas de Max,el abrió los ojos como platos y después suavizo su expresión,yo tenia una expresión completamente seria.
-Hablo enserio,tu mejor que nadie sabes como soy-presioné un poco mas el arma contra su piel-No me gusta andar con rodeos.
-Lo sé-dijo mientras se iba extendiendo en su cara una sonrisa cariñosa-Pero también se que me tienes algo de cariño y lo pensarías dos veces antes de matarme.
Eso me perturbó por unos segundos-no pensé que supiera que le tengo algo de afecto-me recupere de mi trance tan rápido como pude y dije:
-Pero puedo cerrar los ojos y fingir que eres otra persona-trate de sonar lo más dura posible, y la verdad funcionó a la perfección.
-Okey okey,me rindo-Max levanto las manos en señal de rendición y retire el arma de su cabeza.
De un momento a otro escuchamos ruidos de motor así que nos escondimos para después poder atacar y matar a Quizis,solo era cuestión de segundos para que Quizis desapareciera del mapa,como dije,muchos entran,pero nadie sale.......
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Bueno aquí les dejo el Cap6 de "Si pudiera ganarte",es mas largo así que espero que lo disfruten mucho
ESTÁS LEYENDO
Si pudiera ganarte
Teen FictionLeah es una chica de carácter fuerte que es realmente competitiva y no teme decir lo que piensa,pasaran circunstancias que la aran conocer a Owen Morrys uno de los 3 mas guapos del Instituto y la aran no odiarlo mas bien confundirla y hacer que se p...