OWEN's POV
Me desperté en una silla atado de pies y manos a esta y lo que mas me extrañaba era que tan solo estaba con mi bóxer y absolutamente nada mas,¿quien mierda me querría desnudo?,espero que no me violen.
Sali de mis pensamiento cuando siento que la puerta se habré de golpe y entra un hombre con un traje elegante negro con rallas grises,se sienta en el escritorio que estaba enfrente mío,me endereso rápidamente, o mas bien,todo lo que puedo por las ataduras.
-Hola muchacho-dijo con voz divertida.
-¿Quien eres?-dije fríamente.
-Nadie en especial-dijo simplificando la frase.
-¿Que hago aquí?-de un momento a otro recordé a Leah-¡¿Y Leah?!-dije exasperado.
-Que admirable eres,muchacho-me dedico una sonrisa-Leah esta bien,¿La quieres ver?-dijo alzando las cejas.
Dude unos segundos pero después asentí con la cabeza.
-Como desees-el hombre se levanto del escritorio y abrió la puerta,fue hay cuando vi a Leah,con un simple vestido rojo que le llegaba hasta la mitad de sus muslos, se le ajustaba perfectamente a sus curvas, tenia un escote de corazón que le hacia resaltar sus enormes pechos.
Sentí un gran alivio al verla tan hermosa como siempre,esta chica me hacia algo extraño.
-Pasa,Leah-Leah paso de mala gana-te vez hermosa con el vestido que te mande a que te pusieras-le dedico una sonrisa coqueta.
Leah me miro y se acerco hacia mi,se arrodillo y me quedo mirando,note preocupación en sus ojos.
-¿Estas bien,Owen?-dijo suavemente.
-¿Porque me trajiste aquí,nena?-dije con curiosidad.
-Protocolo-desvío los ojos de mi y miro al tipo que se había sentado en el escritorio de nuevo-deberías soltarlo,no dirá nada.
-Creo que no será posible Leah,quiero volverlo uno de los nuestros y así.....-lo interrumpió Leah.
-¡¿Eres imbécil?!-dijo Leah furiosa-¡El tiene una vida,no te atrevas a cagarla!.
Nunca había visto esa expresión de asco y furia en su rostro,daba algo de miedo y en ese momento supe que Leah,era peligrosa.
-Yo hago lo que se me pega la mierda de gana-la miro completamente serio-Es cosa de mirarlo,esta en buena forma,se nota que es fuerte,solo quiero saber una cosa mas-me miro con curiosidad-¿Cual será su debilidad?.
-Aunque no lo parezca,no la tengo,viejo-dije con asco.
-¿Y si mato a tu familia?-dijo curioso.
-Puedo sobrevivir sin ellos-dije seco,aunque no era cierto.
El hombre se quedo pensando unos segundos y después dijo:
-¿Y si mato a Leah?-dijo divertido
Leah gruño.
-No me importa-trate de sonar frío pero mi voz se rompió en tan solo pensar en eso
-¿A,si?-dijo-Leah,bésalo-le dijo a Leah.
Leah puso los ojos como platos y negó con la cabeza,el dijo "hazlo" con brusquedad,Leah se acerco hacia mi y antes de que nuestros labios se juntaran dijo"lo siento".
Nuestros labios se juntaron de forma suave y delicada,era un beso tierno lo malo fue lo siguiente-no me gustan los besos tiernos-logre que mi lengua se escabullera entre sus labios y entraran a su boca,ella me siguió el juego y todo fue tan perfecto por unos segundos pero todo lo bueno tiene que acabar en algún momento,mi AMIGUITO de hay abajo,se empezó a levantar provocando que se viera un bulto entre mis piernas.
¡¿Solo con un beso Leah?!¡¿Como mierda me provocas esto?!
Después de nuestro acalorado beso Leah se separo y nos quedamos unos segundos quietos,nuestras respiraciones se mezclaban de tan cerca que estábamos.
-No te alejes-dije sin pensar.
Leah me dedico una sonrisa pero no mostró sus blancos y perfectos dientes,era una sonrisa que revelaba calidez y tristeza al mismo tiempo.
-Con que Leah es tu debilidad,muchacho-dijo el viejo con una sonrisa en sus labios.
-N..No-trate de sonar serio pero mi voz fallo.
-Eso no es lo que me dice tu amiguito de hay abajo-dijo mirando mi entrepierna con una sonrisa aun en sus labios.
Leah y yo miramos mi entrepierna-eso si que era un gran bulto-me sentí algo orgulloso de mi gran bulto.
¿Que?,soy un chico.
-Te propongo algo,muchacho-dijo entrelazando sus dedos-¿Que te parece si formas parte de mi equipo?.
-¿Que gano yo con eso?-dije curioso.
-Simple,ganas muchas comodidades-dijo como si fuera obvio.
-¿Como cuales?-dije levantando una ceja.
-Todo el tiempo que desees-hizo una pausa-con Leah.
Mire a Leah,ella parecía no entender a que se refería el viejo,que bueno que yo si.
Me enderece todo lo que pude y dije:
-Me parece justo-dije con una radiante sonrisa
Leah me miro y yo a ella,le dedique una sonrisa traviesa,al parecer aun no lo entendía,que bueno que yo si.........
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Bueno mis preciosuras,aquí os dejo el Cap8,espero que les haya encantado tanto como a mi y sin mas,os dejo que lean tranquilos
ESTÁS LEYENDO
Si pudiera ganarte
Teen FictionLeah es una chica de carácter fuerte que es realmente competitiva y no teme decir lo que piensa,pasaran circunstancias que la aran conocer a Owen Morrys uno de los 3 mas guapos del Instituto y la aran no odiarlo mas bien confundirla y hacer que se p...