Cap10:"Buenas noches,nena"

6 0 0
                                    

Después de estar un rato con Owen viendo la noche y los autos pasar se me acabo el cigarro y decidí irme a dormir,iba caminando por el pasillo a mi habitación cuando Owen me agarra la mano y me suelto bruscamente sin darme cuenta,Owen me quedo mirando completamente sorprendido por mi acción.

-Q...¿Que quieres?-dije tartamudeando.

-Solo quería preguntarte a donde voy a dormir-dijo Owen aun sorprendido.

Y fue hay que recordé que íbamos a vivir juntos un tiempo.

Que bueno que el departamento que compre no tenia una sola habitación.

-Si..Eh,sígueme-me sentía incomoda.

Owen asintió con la cabeza y empece a caminar por el estrecho pasillo hacia las habitaciones,después que caminar un par de pasos me detuve enfrente de dos puertas blancas,las puertas estaban algo pegadas una al lado de otra y se veían genial,aunque una tenía una pequeña franja plateada en el extremo superior.

-Esta es tu habitación-dije señalando con la cabeza la puerta que no tenía la franja plateada.

-¿Porque esa habitación tiene una franja plateada?-dijo señalando mi habitación.

No pensé que se fuera a dar cuenta por la franja tampoco es que se note mucho pero respondí lo primero que se me vino a la cabeza.

-Pensé que era un lindo color para que se vea mas original-dije algo tímida.

¿Porque mierda me puse tímida?,de verdad no me reconozco en estos momentos,que te esta pasando Leah.

-Se ve bien-dijo Owen-quiero quedarme en esa habitación-dijo con voz autoritaria.

-¿Disculpa?,me estas diciendo que quieres quedarte en la habitación de la puerta con la franja ¿eh?-dije algo incrédula.

Owen asintió con la cabeza,y yo tan madura como siempre solté una sonora carcajada.

-Disculpe príncipe pero esa-señale la puerta con la franja-es MI habitación.

-Todo el mundo necesita un cambio,nena-dijo insinuante.

-La verdad,yo estoy bien como estoy-dije acercándome un poco mas a su rostro.

-No hagas eso,nena-dijo con voz débil.

-¿Eh?-dije incrédula.

-No hagas que me den ganas de besarte,no me podré contener-dijo completamente sonrojado y mirando hacia la pared.

Abrí los ojos como platos ante lo que dijo,guau,este chico enserio es adorable....¿Que mierda?¿como dices algo así Leah?,eres mas rara de lo que pensaba.

Después de unos segundos realmente incomodos decidí hablar.

-Eh...mejor vamos a dormir-dije mirando el suelo incomoda.

-Si...

Vi a Owen abrir la puerta blanca y adentrarse a la habitación,antes de cerrarla me miro y dijo:

-Será todo un placer vivir con alguien tan sexy como tu,buenas noches nena-dijo con voz insinuante.

Y cerro la puerta.

Pero que mierda de chico mas raro,en un momento esta completamente sonrojado y al siguiente pareciera como si me quisiera devorar,nunca había conocido a un chico tan bipolar y imbécil como el,enserio,este chico es un completo imbécil.

Sonreí por lo bajo y gire el picaporte de mi habitación,la abrí y cerré la puerta detrás de mi,me apoye en la puerta y pensé:

Que chico mas Imbécil....

Lo que no sabia era que este chico....iba a darle un vuelco de 180 grados a mi vida.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Bueno mis preciosas/os aquí les dejo el Cap10 de "Si pudiera ganarte" y quería preguntarles algo que me tiene muy preocupada

¿Que les parece la historia?

¿Que creen de el romance que recién comienza entre Owen y Leah?

¿Que les gusta de Owen y Leah?

Esas simples preguntas son,espero que las respondan,bueno sin mas que decir,disfruten la lectura y sigan leyendo♡♡♡

Si pudiera ganarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora