A la mañana siguiente paso la cosa mas mala,desagradable,estúpida y errónea cosa que un ser humano pudo haber hecho en toda su vida,despertarme.
La luz se sentía en mi habitación lo que provoco que abriera los ojos bruscamente,lista para golpear a alguien.
Me queje un poco diciendo...mirándolo de este punto,que no dije.
-¿Que mierda pasa?-dije incorporandome en la cama mientras abría de a poco los ojos.
-No puedo creer que sigas durmiendo a esta hora nena-dijo Owen divertido.
Lo mire con los ojos entrecerrados por unos segundos y después salte de la cama para atacarlo,me tire en sima de el provocando que este se cayera antes de darse cuenta,me miro completamente sorprendido y dije:
-Vuelve a despertarme un fin de semana y juro que no veras la luz del día-dije con los dientes apretados-¡Imbécil!-dije con molestia.
De un momento a otro el imbécil de Owen soltó una pequeña carcajada que me logro sorprender.
-Me encanta esta posición nena,aunque francamente pensé que yo iba a estar arriba pero la verdad,no me quejo-dijo colocando sus manos en la parte trasera de mis muslos,muy cerca de mi trasero.
Asimile unos segundos lo que me dijo y caí en cuenta de lo que había dicho,mire nuestra posición y la verdad si,debo admitir,estaba para pensar mal,yo estaba en sima de el prácticamente en cuatro,mis rodillas estaban a cada lado de sus caderas inmobilisandolo y mis manos estaban a cada lado de su cabeza y para mas remate el imbécil de Owen tenia sus manos en mis muslos,la verdad esta escena estaba para película porno.
Rápidamente me incorpore y lo quede mirando mientras el se incorporaba mientras aguantaba las ganas de reír,se levanto y se quedo enfrente mío mientras su expresión se volvía mas serena.
-En este momento siento que de verdad eres una chica-dijo dedicándome una pequeña sonrisa.
Lo mire impactada durante cortos segundos y después reaccione y le di un pequeño golpe en el hombro,era amistoso el golpecito que le di-¿Porque le di un golpecito amistoso a un imbécil como el?-quien sabe.
-Mejor vamos a desayunar-dije con una sonrisa.
Me miro algo sorprendido y después asintió con la cabeza.
-Si-dijo Owen.
Lo contemple durante unos segundos y después salí de la habitación con Owen siguiéndome.
Caminamos por el estrecho pasillo de mi departamento hasta llegar a la cocina.
Estaba sacando huevos cuando miro a Owen dudoso mientras miraba un cuchillo de carne.
-¿Que ocurre?-dije caminando hacia el-¿Piensas acuchillar a alguien o que?-dije con un tono divertido.
-No,es solo que se me hace raro vivir con alguien mas-dijo con una sonrisa nostálgica.
-¿Eh?-dije confusa.
-Nada nada,¿que hacemos de desayuno?
-Que tal huevos con tocino-dije con una expresión de propuesta en el rostro.
-No suena mal,nena-me dedico una sonrisa coqueta.
-Okey romeo,mejor ayúdame a prepararlo y mejor guárdate tus expresiones de galán-dije avanzando a través de la cocina.
-¿"De galán"?-dijo Owen divertido y a la vez curioso.
-Si,esa cara de "estoy tan necesitado que necesito follarme a una chica"-dije con diversión.
Owen avanzo por la cocina hasta llegar al frente mío,cuando sentí su mano tocar mi mejilla me tense inconscientemente.
-Tu no eres una chica,tu eres MI chica,de nadie mas-dijo con ternura.
Esto no esta bien,aparte delicadamente su mano de mi mejilla y me di la vuelta para seguir con lo mío.
-Mejor ve a preparar el cafe como no estas haciendo nada-dije neutral.
En un rápido movimiento Owen me agarro de las caderas y me dio vuelta para que lo mirara,trate de soltarme pero me apego mas hacia su duro pecho.
-No estoy "haciendo nada" Leah-dijo completamente serio.
-¿Y que se supone que haces?-dije a la defensiva.
-Simple,trato de que me beses-dijo con una sonrisa de niño pequeño que quiere su dulce-No sabes lo adictivos que son tus labios,nena-Owen se relamió los labios lenta y sensualmente.
-Eso no pasara-dije.
-Yo creo que si-dijo Owen acercándose a mi lentamente.
De un rápido movimiento le agarre una parte sensible cerca del cuello y la apreté logrando así que gimiera de dolor y se retorciera el suficiente tiempo para yo salir de esa situación.
-Mejor ve a preparar el cafe,me dio algo de sed-dije completamente seria.
-Okey,ya voy.
Owen se aparto y se posicióno al otro lado de donde estaba yo,cuando estábamos haciendo lo que nos correspondía mire en su dirección discretamente y me pille a Owen de la misma forma que yo,sonreí débilmente.
Este chico me causa sensaciones tan extrañas...
--------------
Bueno este cap fue mas largo de lo que pensé así que espero que lo disfruten mucho y sin mas que decir, sigan leyendo c:
ESTÁS LEYENDO
Si pudiera ganarte
Teen FictionLeah es una chica de carácter fuerte que es realmente competitiva y no teme decir lo que piensa,pasaran circunstancias que la aran conocer a Owen Morrys uno de los 3 mas guapos del Instituto y la aran no odiarlo mas bien confundirla y hacer que se p...