Cap7:"Lo siento,no queria meterte en esto"

6 0 0
                                    

OWEN's POV

Este día había sido increíble,podría decir que era el mejor día de mi vida.

Leah.

Leah,Leah,Leah,Leah.

Es en lo único que pensé el resto del día,la chica era linda,parecía tan fuerte,tan valiente,ella seria mía y solo mía.

Cuando nos besamos fue algo tan delicioso,ella era la primera chica que me había excitado con tan solo un simple beso pero para mi,ese beso era tan especial,solo pensaba en follarmela con necesidad.

No soy el mujeriego del instituto,ese titulo se lo dejo a mi querido amigo Zac,soy del tipo que busca sexo casual debes en cuando y la verdad,así lo prefiero,seria molesto que alguna tipa con la que follé se me declarara o algún tipo de cosa.

Me desvíe del tema,bueno,después del instituto y de ese maravilloso beso con Leah me fui con los chicos a tomar unos tragos y después de pasar el rato me dirigí hacia mi casa.

En este momento estoy en mi habitación preparándome para salir a trotar un rato,después de ponerme una polera deportiva que resaltaba mis pectorales baje las escaleras.

-¿Donde vas,Owen?-dijo mi mamá.

-Voy a trotar,dile a mi hermana que no se acerqué a mi habitación-dije tranquilamente mientras caminaba hacia la puerta.

-Cuando llegue se lo mencionaré-dijo mamá con una sonrisa.

-¿Donde esta?-dije preocupado.

-Salió con un tal chico-mamá pensó unos segundos tratando de recordar el nombre-Oh,salió con un chico llamado Cameron.

Abrí mis ojos como platos-Maldición,¿porque no pudo a ver otro chico que no fuera el?-matare a Iza si se sigue juntando con el.

Bueno,cambiando de tema,me despedí de mamá y salí de casa.

Paso al rededor de 30 minutos y pase cerca del muelle cuando siento un disparo y después otro,me acerco cuidadosamente para ver que pasa y veo dos hombres tendidos en el suelo retorciendose de dolor,miro un poco mas haya y noto a una chica que le estaba apuntando con dos armas a un hombre sobre 40 años mas o menos que estaba tirado en el piso mientras otro chico estaba detrás de ella mirando al rededor.

Pasaron unas luces seguramente de algún coche que iluminaron todo por breves segundos y fue hay cuando vi la cara de aquella chica,Leah.

¿Que mierda hacia Leah hay metida?,no podía ser cierto,sin darme cuenta grite.

-¡No Leah!-dije exasperado.

Leah me miro completamente sorprendida,después de unos segundos le tendió las dos armas al que me parece que era Max,un chico de la escuela.

Leah se acerco hacia mi,estaba petrificado,no podía moverme,solo hablar,solté una frase que jamas pensé que le podría decir a Leah.

-No me mates-dije.

Leah detuvo el paso,estábamos a unos cuantos pasos de distancia y yo seguía quieto.

Se formo un silencio exasperante hasta que Leah me miro a los ojos,esos ojos que con tan solo dirigirse a mi me causaba algo extraño en el pecho.

-No lo haré-dijo normal.

-¿Quien eres?-dije confuso por si irme o quedarme a mirarla por unos segundos.

-Nadie-dijo mientras se acercaba hacia mi.

Camino un par de pasos y se detuvo cerca mío.

-Lo siento-hizo una pausa-no quería meterte en esto-dijo con frustración en la voz.

-¿A que te re....?-y me desmaye.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Bueno chicas/os aquí os dejo el cap7 espero que les guste mucho,les dejo una fotito de Owen para que la disfruten

Si pudiera ganarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora