Cap4:"Chica ruda¿eh?"

25 2 0
                                    

-Eh,Leah-dijo el chico corriendo hacia mi.

-¿Que quieres Max?,no estoy de humor para nadie-dije aburrida.

En cuanto Max llego a mi lado se sentó al lado mío apoyando su espalda en el árbol.

-Tu nunca estas de humor para nadie Leah-dijo con una sonrisa.

Lo mire bien,Max era un chico alto pero no el mas alto del instituto así que era de mi porte,tes blanca,cabello negro y ojos grises al igual que yo,era lindo y divertido en el instituto,pero por las noches,se convierte en un chico frío,calculador eh irritante a veces.

-Quizás tengas razón,pero e llegado a donde estoy por como soy así que no me quejo-dije normal.

-Claro,chica ruda ¿eh?-dijo divertido.

-Deberías ir a clases,ya toco la campana para entrar-dije cambiando el tema.

-No quiero entrar,me toca Química.

Me puse a pensar unos segundos y después entendí.

-¿Te toca con tu novia?,como se llamaba la chica,¿Ale?,¿Abby? O quizás...

-Aleg-dijo Max interrumpiéndome.

-Con mas razón deberías entrar,te toca con tu novia Max.

-EX novia,terminamos ayer-dijo cortante.

-¿Eh?,¿Porque?-no me interesaba saber pero se nota que Max quería hablar sobre eso.

-Intento saber mas sobre mi-dijo triste.

Ahora entendía porque termino con ella,no quería lastimarla,en el mundo que estamos Max y yo nadie puede saber en que trabajamos o de nuestras vidas intimas,si alguien lo descubriera esa persona moriría y nosotros no podríamos hacer nada para detenerlo,así es el mundo de las drogas,uno puede entrar,pero no salir,nadie sale vivo.

-No te pienso decir "lo siento" Max,tu decidiste encamarte con ella y tener algo con ella,tarde o temprano iba a tener curiosidad sobre tu vida y tendrías que alejarla para que no sufriera-dije sin expresión en mi rostro.

Sé que fui demasiado dura pero una pequeña parte de mi lo estima y no quiero que sufra si es innecesario.

-Lo se-hizo una pausa para después continuar-pero la quiero,Leah,no puedo estar sin ella,la necesito mas que nada.

Max estaba apunto de llorar,el la quería,lastima que en este mundo no hay un rallo de luz en el cual sostenerse,solo hay oscuridad.

-Esta noche tenemos que matar a Quizis- dije cambiando el tema.

-¿Que hizo Quizis para que fuera necesario matarlo?-dijo Max un poco aturdido por el cambio de tema tan drástico, pero la verdad no se me daba muy bien hablar mucho tiempo sobre cosas sentimentales.

-Robo y revendió la droga que teníamos que entregar por encargó-dije.

-Ah-dijo levantándose-Nos vemos en la noche Leah,te espero en el muelle-dijo cortante,al parecer el quería seguir hablando de esa chica que ya ni me acuerdo del nombre.

No dije nada,solo mire como se iba,había puesto sus manos en los bolsillos del pantalón y se iba alejando,cuando se dio vuelta y empezó a caminar de espaldas y me miro y dijo-Nos vemos en la noche-dijo sonriendo.

Los dos sabíamos que esa sonrisa de Max era una mascara al igual que todas pero no decíamos nada.

Asentí con la cabeza y Max se dio vuelta y siguió caminando como si nada hubiera pasado.

Mire unos segundos hacia la nada perdida en mis pensamientos y después continúe leyendo mi libro llamado "Ciudades de Papel",después de leer un rato decidí cerrar el libro y descansar un poco en la sombra del árbol que tanto me gustaba.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Aquí les dejo el Cap4 de "Si pudiera ganarte" no tenia demasiada inspiración pero quería que supieran un poco mas sobre el trabajo de Leah y de por así decirlo su mejor amigo Max

Bueno sin mas que decir,espero que lo disfruten mucho

Si pudiera ganarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora