Capítulo XXI.

300 26 5
                                    

Don Roberto al ver las necesidades de la empresa decidió que era tiempo de aumentar su capacidad de producción abriendo un tercer turno para cumplir con entregas, y comprando maquinaría, la suficiente que tuviera cabida en el área productiva.

A: Betty había olvidado decirte a partir del lunes estaré trabajando en el tercer turno, mi papá quiere que esté ahí pendiente de todo. sé que ustedes también están trabajando duro.

B: sí, hay muchísimo trabajo para todos, tu papá me ha asignado más trabajo financiero, me alegra saber que confía en mí.

A: él ve tus capacidades amor, ojalá te pida que seas nuestra vicepresidente Financiero.

B: Ay Armando sería mi sueño. Pero bueno a ver cómo se van dando las cosas y sí, ya sabía que ibas a trabajar en el tercer turno me lo comentó tu papá. Mientras yo trabajo tú estarás durmiendo, pero mi amor, si no podemos vernos, el fin de semana lo haremos, o podemos hablarnos por teléfono.

A: no quisiera dejar de verte cuando yo salga de trabajar, tú irás llegando a Ecomoda, sin duda los primeros días me estaré durmiendo, pero aun así, podré acercarme a besar a mi princesa y después me voy a dormir.

Habrá mucho trabajo unos días pero después se normalizará, y retomaremos nuestro ritmo, otra cosa mi amor, la próxima semana llega mi hermana Camila, y empezará a trabajar en Ecomoda también espero que se lleven bien, porque ustedes dos y mi mamá son las mujeres que más quiero.

B: por mí no tengo inconveniente. Pero ¿y si ella no me acepta? porque la vez pasada, creo que no le agradé mucho.

A: no digas eso princesa. En todo caso en cuanto llegue yo hablo con ella, le diré que eres la mujer que yo amo, ella me quiere mucho y va a entender, siempre hemos sido muy unidos, ella vendrá con su novio yo lo aceptaré si ella lo quiere, espero que ella haga lo mismo contigo.

B: sería muy difícil para mí, saber que no me acepta tu única hermana, porque se lo importante que es para ti.

A: Bueno mi amor, no quisiera, pero... me tengo que ir.

B: Armando por favor te pido que comas bien, tendrás unos días muy difíciles tienes que cuidarte, porque desvelado y mal alimentado te me vas a poner muy delgadito, y después estarás fatigado para estar conmigo oj oj oj

A: jajajaja lo que te preocupa picarona, está bien comeré mucho, me iré a quedar con mis papás para poder alimentarme bien, no te preocupes.

B: Bueno ya me voy o tu papá se enojará

A: ahora dame mis besos de despedida o no te vas.

++++++++++

El lunes siguiente en Ecomoda, Marcela busca a Roberto temprano en presidencia.

MV: Hola Betty buenos días no ha llegado Roberto.

B: Marce, Buenos días sí ya llegó, bajó a producción, terminarán de instalar las nuevas máquinas y planchas y fue a checar.

MV: Mario llegó directamente allá, Supongo que Armando también.

B: Sí, fueron a revisar todo. No hemos tenido tiempo de platicar, porque has salido a los puntos de venta, y yo he tenido bastante trabajo, pero cuéntame ¿cómo te sientes en tu nueva vida?

MV: Ay Betty soy muy feliz, -dijo con ensoñación- la vida de casada me agrada, acuérdate que yo vivía sola y siempre es bueno tener a tu lado al hombre que amas, Mario es increíble me trata con mucho cariño, vivimos en mi apartamento porque es más grande que el de él, no cambio por nada estos días que llevamos de matrimonio.

ENCUBIERTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora