Capítulo XI.

376 34 13
                                    


A la mañana siguiente se levantan y desayunan, Armando no quiso, no se ha sentido bien del estómago. Suben las cosas al carro y se van rumbo a un lugar en las afueras de Bogotá donde hay un lago y harían su día de campo.

Armando pone gasolina al carro y doña Julia le ofrece plata.

DJ: mijo tenga para que pague.

A: No doña Julia yo pago, mire tengo un dinero extra  y con eso es suficiente no se preocupe.

DJ: como quiera mijo.

Llegan y se bajan, Armando empieza a bajar las cosas despacio, de nuevo siente dolor en el estómago, pero no dice nada, eligen un  lugar parejo con césped, extienden una manta, doña Eugenia y doña Julia se sientan en unos bancos que llevaron. Betty y Armando deciden caminar un poco. Se toman de la mano y caminan despacio.

A: te gusta el lugar princesa.

B: SI está muy bonito, fue buena idea venir.

A: si,  se ven contentas tu mamá y doña Eugenia.

¿y  a Nicolás, como le va?

B: está bien,  ya se puso de novio y está muy enamorado, ¿quien lo diría? Nicolás el horrible y Betty la fea enamorados y ennoviados oj oj oj

A: Betty ya sabes que no me gusta que te llames así, no me gustan esas bromas amor. Tu eres tan hermosa la más bella para mí, ¿entiendes? Y con estos jeans tan ajustados y esa lycra que deja ver tus pechos que me encantan te ves tan niña mi amor, divina.

B: no te enojes es la costumbre, siempre bromeaba así con Nicolás, pero mejor me das un beso sí.

Armando la besa con mucho amor y dulzura, después la mira a sus ojos con una mirada que le dice lo mucho que la ama.

A: princesa mejor vámonos porque dejamos solas a tu mamá y a Doña Eugenia.

Se van caminando tomados de la mano y llegan a dónde están ellas y se sientan en la en la manta.

DJ: hijos aquí hay jugo de mora o agua si quieren, con la caminada debió darles sed.

A: Sí gracias Doña Julia yo sí lo aceptó no me he sentido bien del estómago y me caería bien un jugo. Doña Eugenia Cómo está Nicolás me comentó Betty que está de novio.

DE: cómo le parece que sí, mi Nico está de novio y muy enamorado de esa muchacha Mónica me da mucho gusto, le cambió la vida con su trabajo, y su cambio de aspecto en el que usted le ayudó,  ahora siempre anda muy guapo muy arreglado.

A: Qué bueno Doña Julia Nicolás es un buen muchacho solamente necesitaba quién lo aconsejara en su arreglo personal y sé que es muy inteligente un genio para las finanzas, según me ha contado Betty.

B: sí, es cierto... Nicolás fue el mejor alumno de su generación me da mucho gusto por Nico, siempre fue muy bueno conmigo y mi único amigo.

DJ: si mija, su papá lo quería mucho, recuerdo como bromeaban...  Armando qué bonito está este lugar, estamos descansando muy a gusto  bajo esta sombra, gracias por traernos.

Pasaron todo el día en ese lugar,  y cuando empezaba a caer la tarde decidieron regresar a su casa, empiezan a recoger todo y se van. Armando se sigue quejando de dolor en el estómago.

A: Doña Julia tendrá alguna pastilla para dolor de estómago, Me está doliendo mucho.

DJ: si tengo, compré unas la semana pasada cuando Doña Eugenia se enfermó, se toma una y verá como mejora, algo de la comida le caería mal.

ENCUBIERTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora