Capítulo X.

327 32 1
                                    

Betty entra a presidencia y don Roberto atiende una llamada. Cuando la termina la saluda.

DR: Betty buenas tardes.

B: Buenas tardes don Roberto, ¿seguiré haciendo las mismas actividades? Porque el viernes quedaron pendientes algunos cheques.

DR: si hija, ya iremos viendo, por lo pronto deme los cheques para firmarlos. Y mire aquí tengo su contrato para que lo vea, lo firme y se lo lleve a Gutiérrez, vea si está de acuerdo con el salario que le asigné.

Le extiende el contrato ella lo recibe se sienta en su escritorio y lo empieza a leer, llega al renglón del sueldo y abre los ojos sorprendida, le ha asignado un sueldo mejor de lo que pensaba y eso la alegra. Lo firma y se levanta.

B: Don Roberto muchas gracias por todo, esta oportunidad la aprovecharé haré mi mejor esfuerzo. Voy a llevarle a Gutiérrez el contrato.

Lo lleva y regresa a continuar con su trabajo. Esta muy concentrada cuando llaman a la puerta se asoma una mujer.

M: Roberto puedo pasar.

DR: Marcela hija pasa.

Se acercan y se besan en la mejilla.

DR: Siéntate, ¿qué paso con Daniel ya se fue?

M: Si Roberto vengo del aeropuerto, encontramos a Camila. Estuvimos una hora juntos hasta que cada uno tomó su camino.

DR: me despedí de mi hija antes de venir aquí y Jaime la llevó al aeropuerto. Ah como extrañaré a mi niña.

M: Fue muy agradable estar juntos, la fiesta fue estupenda.

DR: Si Marce ustedes cada uno tomó su camino y nos gustó verlos juntos de nuevo, escucharlos sonreír como cuando eran niños. Beatriz le puede pedir a Bertha los contratos de las modelos recién contratadas, y le lleva estos cheques a Sofía (no quería que escuchara la conversación)

Marcela te presento a Beatriz mi asistente.

M: -la saluda sonriente- mucho gusto Beatriz.

B: Encantada Marcela.

Cuando Betty salió.

DR: Marce, la hice salir para recordarte lo que les platicamos de Armando que está encubierto en la empresa, y no cometas una indiscreción

MV: descuida Roberto no se me olvida.

Más tarde entra Betty y se sienta en su escritorio, unos minutos después entra Armando, saluda a su padre y a Marcela.

A: Don Roberto hoy empecé en planchado y quería avisarle que hay seis planchas que no funcionan. Y cuatro se sobrecalientan.

DR: Vamos a planchado y vemos, ¿nos acompañas Marcela?

M: si Roberto voy con ustedes.

Salen don Roberto y Marcela, Armando se espera a que salgan se acerca a Betty. Se agacha a quedar a su altura, la toma de la cara y la besa en los labios suavecito. La mira a los ojos

A: Mi amor te amo. Te extrañé mucho.

B: yo también Armando después hablamos, ve... te están esperando. -Armando se acerca y la besa en los labios-

++++++++++

M: Armando... es tan raro oírlos como se tratan jijijiji. ¿Y qué estás de novio tú, y enamorado? de ver y no creer.

A: Si Marce soy un simple trabajador y bien enamorado jajajaja.

Se van a planchado ven las máquinas analizan la situación y deciden comprarlas.

ENCUBIERTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora