Capítulo XV.

294 29 2
                                    


Mientras en Palermo Betty está acostada, triste, y enojada con Armando, le dolió mucho su actitud de esa noche, por más que le dijera que era su acompañante esa mujer, no podía con la rabia que sentía, está esperando que llegue para salir y hablar con él, pero el cansancio la vence y se duerme.

Al día siguiente se levanta ya arreglada se asoma al cuarto de Armando y se da cuenta que no llegó a dormir y empieza un soliloquio.

-claro cómo iba a venir estando con semejante mujer, pero qué pensabas Betty que vendría corriendo hacia ti, aunque.... ya no tiene para que vivir en esta casa, ya don Roberto lo presentó como su hijo, para que sacrificarse viviendo en esta pocilga, ahora tú ya no pintas nada con él, tu eres una simple empleada y él es hijo de don Roberto, creo que tendrás que empezar a olvidarlo. -estaba tan enojada que pensaba eso-

DJ: mamita... ándale ya está su desayuno que se le hace tarde mija anoche llegó muy tarde ha dormido muy pocas horas.

B: Sí mamá dormí muy poco estuve esperando a ver si escuchaba llegar a Armando pero cómo le parece que no llegó, ya don Roberto lo presentó como su hijo, así que dudo que regrese, quizás solo venga por sus cosas, él estuvo acompañando a una clienta de Venezuela, es una mujer muy bonita y se fue a llevarla a su hotel. Espero que no se haya quedado con ella mamá, porque yo me muero.

DJ: mija espérese a que él le explique, le digo que usted siempre sufre por imaginar cosas.

B: Hoy estaremos muy ocupados, no lo podré ver otra vez, no sé a qué hora llegue, ya me voy, que se me hace tarde.

DJ: Que Dios me la acompañe y tenga buen día mija.

Sale Betty de su casa, ese día no fue a la universidad, con tanto trabajo que tienen llega a puntual a la empresa.

Ecomoda se ve lleno de gente qué es atendida por un lado por Mario Calderón, por otro por Armando, y pasan todo el día con sus clientes y ya en la tarde llega Alejandra, Aura María le dice que suba, y cuando llega arriba sale del elevador, Betty estaba con Sofia frente a su escritorio, y Alejandra acercándose pregunta a Sandra.

AZ: disculpe tengo cita con Armando Mendoza... ah ahí viene, -y camina hacia él- Armando, espero no llegar retrasada, pero había mucho tráfico. Le dice dándoles un beso en la mejilla de saludo, ante una Betty celosa.

A: Alejandra que tal, llegas a buena hora, no te preocupes.

Betty se dirigía rumbo a la copiadora, don Roberto le había encargado unas fotocopias, y no puede evitar sentir esos terribles celos.

A: Alejandra me permites un momento necesito hablar con Betty, pero primero déjame presentarlas.

-Hola Betty, ven mi amor... para que conozcas a Alejandra.

Alejandra te presento a Betty mi novia.

AZ: Hola Beatriz. -dice mirándola de arriba para abajo con gesto desaprobatorio-

B: Alejandra un gusto conocerla, y si me permiten estoy muy apurada Don Roberto está esperando estos contratos, con permiso.

A: ya vuelvo Alejandra -Armando camina detrás de Betty, la toma del brazo y entran al cuarto de la fotocopiadora, ahí no hay nadie sólo ellos dos.

A: Betty antes que me digas nada, anoche fui a buscarte al lanzamiento después de dejar a Alejandra pero ya no encontré a nadie, ya se había ido todo mundo.

ENCUBIERTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora