Capítulo XXIII.

262 21 0
                                    


Han pasado los días, desde que Betty estuvo nerviosa y un poco molesta con la idea que Armando se quería ir, han compartido juntos salidas con Camila y Rodrigo y se llevan muy bien las dos cuñadas, están platicando en Ecomoda sentadas en el sillón de presidencia donde esperan a Armando.

C: Betty eres muy simpática y bromista, por eso tienes tan enamorado a Armando.

B: tú crees Cami, por cierto hoy cumplimos un año de novios, ¡¡no lo puedo creer, que rápido!!

C: de verdad uf que rápido pasó el tiempo y como cambiaron las cosas, yo aquí, en Bogotá él igual, después de años lejos.

B: y que lo digas, si alguien sabe de cambios esa soy yo. A propósito ya casi terminan la colección, don Hugo dice que la tuvo que cambiar porque cambio de musa de inspiración y ahora eres tú.

C: si Betty estoy segura que tendrá mucho éxito, juntos la hicimos y sé que gustará.

MV: hola muchachas, que hacen.

CM: Hola Marcela aquí comentando de la colección.

B: Hola Marce, cierto dice Cami que ya casi esta lista.

MV: estaba pensando si salimos hoy las tres solas, Mario salió a Buenos Aires.

B: Marce yo no puedo lo siento, hoy es nuestro primer aniversario con Armando y quiero darle una sorpresa.

MV: ¿en serio Betty que rápido?

B: si pasa el tiempo rápidamente ¿Y tu Camila cuando tienes ya con Rodrigo?

CM: estamos por cumplir seis meses.

MV: no te veía así desde que estuviste con Alex, Cómo sufriste por el verdad.

CM: ni lo menciones y cómo olvidar qué se lió a golpes con Armando, más bien Armando le pegó a él y tuvo que salir corriendo. Jajaja

B: ¿Cómo así que Armando le pegó? ¿por qué?

CM: porque el mismo lo encontró con otra mujer besándose en un bar, siendo que era mi novio. Cuando lo encontró en la casa conmigo, lo golpeo y lo corrió, y yo no sabía nada, Armando me dijo en ese momento, y jamás quise volver a verlo, ni el volvió.

B: ay Cami no me imaginé que una mujer tan guapa como tú, le pasarán esas cosas.

CM: jajaja Betty Cómo dices eso, sufrí mucho con esa decepción, porque yo lo quería, tuve otros novios pero nada importantes, hasta que apareció Rodrigo, pero no sé.

MV: los hombres son iguales aquí y en todos lados infieles, Armando cambió mucho, él ya sólo tiene ojos para ti, vive para ti, que no lo ves, ya no permite a las modelos que se le acerquen, ya las puso en su lugar jajajaja.

B: las muchachas del cuartel me dicen lo mismo. A mí me alegra que me respete.

MV: Así es Betty porque hay mujeres que se meten en la relación ya sea de novios o esposos y no les importa, pero ellos lo permiten no es que sean menos culpables.

B: Marce pero Mario también está dedicado a ti, me dicen que era muy mujeriego pero se ve muy tranquilo.

CM: Mario Calderón era un sin vergüenza, igual que Daniel y Armando.

ENCUBIERTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora