Molly
Iba saliendo del trabajo, soy encargada de cuidar dragones, era un trabajo que el tío Charlie me había enseñado y al instante me había enamorado, papá se molestó muchísimo cuando le dije que no trabajaría junto a él al salir del colegio y más aún cuando empecé a salir formalmente con Andrew. Somos novios desde hace dos años, después de años de amistad un día simplemente empezamos a salir como pareja. Su familia se lo tomó como la mía, mal. Me había perdido en mis pensamientos cuando sonó el tono de llamada de mi celular, era Andrew.
- ¡Hola cariño! Voy saliendo del trabajo ¿Qué pasó? - De camino a casa pasé por una tienda de perfumes y me comenzó a marear tantos olores.
- Pensaba en cuanto saliera de la oficina ir a llevarte algo de comida ¿Qué te parece? - Su voz sonaba muy emocionada por verme.
- ¡Claro, cariño! - Pasé junto a una tienda de ropa para niños y me quedé unos minutos viendo la vitrina. Ahí se encontraba un cochecito para niños y me entró la duda ¿Será que?...
...
Andrew y yo nos habíamos ido a una casa en la montaña de su familia, habían sido días algo pesados para ambos y tomamos un fin de semana para relajarnos. Tomábamos unas copas de vino mientras veíamos el bosque en su completa oscuridad, volteaba a ver a mi chico, era muchísimo más alto que yo y fuerte, él había sido mi primera vez en todo... Mi primer novio, primer beso y con él había perdido mi virginidad. Solté mi copa en la mesita que estaba cerca de nosotros y proseguí a besarlo, él soltó su copa de vino y me atrajo a él, tomándome de la cintura, estaba algo ebria y caliente entonces solo sentí como tocó mis muslos y de un tiró me cargó, de manera automática mis piernas brazaron su cadera y acto seguido me llevó directamente a la habitación, cuidadosamente me dejó en la cama, era muy suave y a la luz de la luna ví como se quitaba la camisa y se acomodó entre mis piernas. Sentí su pene muy duro, solté un pequeño gemido y él sonrió de manera coqueta.
- Eres mía, Molly Weasley - Pude ver en sus ojos el deseo de hacerme suya, sentí como se hacía cada vez más caliente nuestras entrepiernas.
- Solo tuya, Andrew...
ESTÁS LEYENDO
Un final distinto
FanfictionAclaraciones: * Pansy queda embarazada a los 17 en su ultimo año en Hogwarts. * El señor oscuro murió cuando intentó matar a Harry por lo que no hubo guerra y todos aun viven. * Sirius nunca fue a Azkaban pues supieron quién sí los traicionó . * Do...