Generación 2000

284 15 0
                                    

Nombre: Victoire Weasley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Victoire Weasley

Edad: 18 años

Fecha de nacimiento: 02 de Mayo 2000

Padres: Bill Weasley y Fleur Delacour

Casa: Raveclaw

Hoy comenzaba mi primer año en Hogwarts había muchos niños que al igual que yo estaban muy nerviosos. Estaba en la estación con mis padres y con mi hermana Dom de 9 años, a lo lejos vi a mis primas favoritas Molly y Lucille junto con mis tíos, en ningún momento pude ver a Teddy, estaba algo triste, desde los 8 años estaba algo enamorada de Teddy pero él solo me veía como su hermanita, de todas formas era mi amor platónico. Mis primas y yo íbamos a subir cuando un Teddy muy sonriente me abrazó.

- Te estaba esperando, pequeña. - Me había susurrado mientras me abrazaba aquel adolescente de 13 años, aún no le soltaba cuando saludo a mis primas pues ellas se encontraban a mi espalda, cuando ya me soltó habló.

- Vengan, los chicos ya han ido a buscar un compartimiento. - Yo aún estaba con los nervios a flote, comenzamos a caminar cuando él tomó mi mano, quedé estática y al momento de buscar respuestas en su rostro solo se reflejo una hermosa sonrisa, seguimos caminando de la mano hasta llegar al lugar y entrar de esa manera.

 - Yo aún estaba con los nervios a flote, comenzamos a caminar cuando él tomó mi mano, quedé estática y al momento de buscar respuestas en su rostro solo se reflejo una hermosa sonrisa, seguimos caminando de la mano hasta llegar al lugar y entrar ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Molly Weasley

Edad: 18 años

Fecha de nacimiento: 19 de Agosto 2000

Padres: Percy Weasley y Anna Waymark

Casa: Gryffindor 

Lucille y yo vimos como Vic y Ted se tomaron de la mano y entraron a un compartimiento, mi hermana y yo entramos atrás de esos dos. Al entrar habían dos muchachos uno era Orión Black que lo reconocí porque lo veo normalmente en las navidades, casi no hablaba con él, pero Lucille sí, a el otro nunca lo había visto, no me di cuenta de cuánto lo vi pero él al notarlo solo me dedico una sonrisa, le devolví tal acto y camino hasta sentarme aun lado de la ventana. Siento como alguien se sienta a mi lado donde volteo era el mismo chico de hace unos momentos, observo a los demás y cada quien estaba en su pequeño mundo, Vic con Ted y Lucy con Orión, solo suelto un poco de aire que se había formado en mi pecho.

- Me gusta que tu cabello sea de ese tono rojizo. - Habló haciendo que mi poca atención fuera hacía él. 

- Yo lo odio, cuando tenga más edad lo teñiré a castaño. - Dije restando importancia y mirando de nuevo por la ventada, el tren había salido hace rato por lo tanto se veía el paisaje.

- Pienso que te verás igual de linda con o sin ese rojizo. - Al instante me coloré - Y también cuando te sonrojas, por cierto soy Andrew Zabini.

- Y yo Molly Weasley. - Así estuvimos todo el viaje.

 - Así estuvimos todo el viaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Lucille Weasley 

Edad: 18 años

Fecha de nacimiento: 19 de Agosto 2000

Padres: Percy Weasley y Anna Waymark

Casa: Ravenclaw

En el momento en que entramos al compartimiento me fui directo a sentarme con Orión.

- Me alegro de que por fin vayas al colegio, te extrañaba. - Dijo tomando mi mano de manera gentil.

- Yo también, Black - Él había sonreído porque me había colorado, volteé a otro lado mirando a Molly con el otro muchacho. - Ya viste a Molly. - Dije susurrando - Todavía ni llegamos y ya esta con un chico y peor, es dos años mayor.

- ¿Qué tiene de malo? Yo soy dos años mayor de que tú. - Dijo con un tono de voz más apagado y soltando mi mano despistadamente.

- Sí, pero tú eres mi mejor amigo y no andas queriendo ligar ni nada de eso. - Dije mirando a la ventana.

- Iré con la señora del carrito, nos vemos. - Dijo parándose.

- ¿No quieres que te acompañe? - Dije elevando la voz para que volteara.

- No, voy solo. - Dijo saliendo y cerrando traes él.

- Pues que le dijiste Lucille. - Habló Teddy - Se veía algo serio y eso que siempre anda de buen humor.

- No hice nada. - Dije cruzada de brazos y mirando de nuevo a la ventana. Cuando llegamos Vic y yo fuimos elegidas para la casa de Ravenclaw e íbamos a compartir cuarto, lo malo era que Molly iba a Gryffindor, pero aún así seguiríamos siendo las tres.

Un final distintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora