Nombre: James Sirius Potter
Edad: 16 años
Fecha de nacimiento: 26 de Enero 2002
Padres: Harry Potter y Ginny Weasley
Casa: Gryffindor
Habíamos llegado a la estación, había esperado esto desde que tengo memoria. Mis padres y tíos me vivían contando sus aventuras, también me habían contado mi papá y mi padrino que eran muy conocidos como el trío de oro, cuando pregunté inocentemenre quién era el tercer miembro dijeron que era Hermione Granger, actual esposa de un señor que odiaba mi papá. Teddy me había contado que no eran personas malas pues el esposo de esa señora era su tío. Había localizando a mi primo y con una señal le dije que me esperara para entrar juntos al tren, cuando me di la vuelta tanto papá como tío Ron estaban como estatuas, busqué a mi madre pero ella estaba muy ocupada limpiando la cara de mi hermana de 8 años y mi hermano de 9 años veía el tren maravillado, gire la cabeza a ver qué era o qué miraban, no eran gran cosa era un mujer de cabellos castaños que iba de la mano con un hombre rubio mucho más alto que ella, la mujer con la otra mano venía agarrada de la mano de un pequeño y alguien venía atrás de ellos pero no se veía bien pues la tapaban.
- No la esperabas volver a ver hoy, ¿Verdad? - Había escuchado la voz de mi tío, voltee a ver a papá pero él estaba estático.
- Papá ¿de qué habla el tío? - Los dos hombres se habían vuelto muy serios.
- Hablaremos de eso en las navidades, por lo pronto aléjate de esa niña.
- ¿Qué niña? - Cuando me giré mire a una hermosa niña de cabellos rubios, demasiado. Su mirada topo con la mía, unos ojos color gris tan intensos, tenía una piel tan blanca. Venía con una niña de también tez blanca pero no tanto como la primera y cabello negro.
- James, te estoy hablando - Papá había hablado haciendo que volteara a verlo.
- ¿Qué decías? - Lo miré confundido.
- Que te alejes de la pequeña Malfoy - Dijo al darse cuenta que la miré y darse la vuelta para irse y dejarme.
ESTÁS LEYENDO
Un final distinto
FanficAclaraciones: * Pansy queda embarazada a los 17 en su ultimo año en Hogwarts. * El señor oscuro murió cuando intentó matar a Harry por lo que no hubo guerra y todos aun viven. * Sirius nunca fue a Azkaban pues supieron quién sí los traicionó . * Do...