Nombre: Edward Remus "Teddy" Lupin
Edad: 20 años
Fecha de nacimiento: 21 de Marzo 1998
Padres: Remus Lupin y Nymphadora Tonks
Casa: Gryffindor
Cuando había cumplido los 11 años me había llegado una carta del colegio de Hogwarts, dicha carta ya le había llegado a mi amigo de toda la vida, Orión en donde ambos estudiaremos. Crecimos juntos pues éramos parientes, el papá de mi mejor amigo era el tío de mi mamá y ahora juntos iríamos a este colegio, nuestros padres siempre nos hablaban de sus años en el colegio y tanto él como yo iríamos a nuestro primer año, queríamos estar juntos en la misma casa y hacer las mismas cosas que nuestros padres. Pasamos por la plataforma y veíamos un tren color rojo, a muchos niños y toneladas de padres igual de nostálgicos como los míos, también iban mis padrinos y sus hijos James de 7, Albus de 5 en brazos de tío Harry y Liliane de 4 en brazos de mi madrina, cuando papá habló.
- Chicos, ya se tienen que ir subiendo o los dejaran aquí. - Orión y yo subimos nos fuimos a un compartimiento solo y así nos fuimos todo el camino. Ya era hora de bajarnos, cuando íbamos a entrar el que nos recibió era Neville Longbottom un viejo amigo de la familia y que al parecer era el jefe de la casa de Gryffindor nos explicó cómo estaban las cosas por el colegio, entre reglas y demás, que íbamos a ir pasando de uno por uno, había un banco, un sombrero y el profesor tenía una lista.
- Penny Miller. - Camino una chica castaña algo alta para tener 11.
- ¡¡HUFFLEPUFF!! - Estuvo así hasta que llegó con mi mejor amigo.
- Orión Black. - Mi amigo pasó y en menos de 5 segundos gritó.
- ¡¡SLYTHERIN!! - Ambos estábamos impactados, su papá no había sido una serpiente y en su cara se veía miedo a contarle.
- Edward Lupin. - Caminé con nervios hasta que me pusieron el sombrero.
- ¡¡GRYFFINDOR!! - Estaba feliz pero al ver la mesa verde y ver a Orión y solo me mando una sonrisa con algo de pena...
Nombre: Orión Black
Edad: 20 años
Fecha de nacimiento: 08 de Diciembre 1997
Padres: Sirius Black y Ariana Smith
Casa: Slytherin
Después de que nos hayan mandado a casas distintas había pasado aproximadamente un mes, seguía hablando mucho con Teddy pero últimamente también me juntaba mucho con un niño llamado Andrew Zabini un chico de mi casa y decidí presentarlo con Teddy. Estábamos de camino al gran comedor cuando me encuentro en la entrada con Teddy y otro niño, por lo visto el otro niño se metió y yo me quedé con él.
- Hola Teddy, mira él es Andrew Zabini. - Le comencé a presentarlos y así entramos al comedor, Teddy se iba a ir a su mesa cuando Andrew habló.
- Hey, Teddy ¿Por qué no vienes y desayunas con nosotros? - Le regaló una sonrisa.
- Claro, ¿Por qué no? - Apenas Teddy se sentó apareció un chico del mismo grado muy amenazante.
- Black, Zabini ¿Por qué un león está en esta mesa? - Habló un chico morenos medio rellenito.
- Carter, si tienes algún problema vamos a resolverlo, podemos ir afuera. - Zabini solía ser muy risueño, hasta ese momento...
- Gracias Andrew, no era necesario. - En el rostro de Teddy había alivió y vergüenza.
- No hay de qué, eso hacen los amigos - Ahí supe que siempre seríamos nosotros tres...
Nombre: Andrew Zabini
Edad: 20 años
Fecha de nacimiento: 18 de febrero 1998
Padres: Blaise Zabini y Pansy Parkinson
Casa: Slytherin
Desde que había conocido a Ted y Orión había sido tan divertido el colegio sin poder creerlo ya íbamos a comenzar el tercer año y ya cada uno nos habíamos despedido de nuestros padres, estábamos por subir al tren cuando Teddy habló.
- Chicos aguardes, vamos a esperar a las chicas. - Dijo parándose en la puerta y mirando hacia atrás algo impactante.
- ¿Chicas? - Pregunté algo fuera del tema.
- Se refiere a Vic, Moll y Lucy, vamos An vamos a buscar un compartimiento mientras Teddy las espera. - Dijo empujándome Orión y comenzar a caminar.
- Ya me explicaras quienes son ellas y por qué nunca las había escuchado.
- Son hijas de los Weasley, Molly y Lucy son hermanas y gemelas, Vic por otro lado, tiene una hermana más pequeña y este año las tres comienzan el colegio, pero acá entre nosotros Teddy esta enamorado de Vic desde siempre. - Una vez encontrado uno nos sentamos a los minutos entro Teddy con 3 niñas, dos pelirrojas y una rubia, una de las pelirrojas era muy bonita, Molly, creo que era su nombre, le sonreí y ella me lo devolvió, será interesante conocer a esa niña...
ESTÁS LEYENDO
Un final distinto
FanfictionAclaraciones: * Pansy queda embarazada a los 17 en su ultimo año en Hogwarts. * El señor oscuro murió cuando intentó matar a Harry por lo que no hubo guerra y todos aun viven. * Sirius nunca fue a Azkaban pues supieron quién sí los traicionó . * Do...