Estar a su lado era grandioso, todo ese año la pasamos juntos, a escondidas por miedos de ella, pero la comprendía sin problema, se podría decir que habíamos comenzado una relación amorosa, cada vez que la veía se miraba cada vez más triste y no entendía por qué. Un día me sito en el baños de prefectos, no entendía por qué ahí, pero cuando entré estaba ahí, en una bañera con todo y su uniforme puesto, viendo un punto fijamente sin emoción alguna en la mirada.
-Hermione, linda ¿Qué sucedió? ¿Por qué te metiste así? - Mi cabeza estaba llena de preguntas y ninguna de ellas tenía respuesta.
-Creo que debemos terminar. - Soltó la bolsa, sin más, ni siquiera me volteó a ver.
-Pero que clase de tonterías estas diciendo, Granger, es un broma de mal gusto. - Mi tono era duro pero estaba a nada de romperse mi voz.
-Mis amigos... nunca lo aceptaran, Draco. - Decía igual de enojada pero ella no lloraba.
-Hermione, pero son tus amigos aceptaran a cualquier que tú quieras, porque me quieres... no es así? - Era una inseguridad que no sabía que tenía hasta ese momento y no lo oculté ni un poco.
-No... Draco, yo te amo. - Esas palabras, me inundaron el alma de amor.
-También te amo. - No pude evitar sonreír, ella solo me correspondió la sonrisa - ¿Por qué mejor no sales de ahí y vamos a decirle a tus amigos de lo nuestro? - Continué extendiéndole una mano para que la tomara y saliera de la tina. Con un hechizo hizo que se secara y de la mano caminamos hacía el gran comedor donde después de un año comenzaría nuestra relación ante la sociedad y comenzaríamos a salir oficialmente. Pero eso nunca pasó, todos se nos quedaban viendo pasmados, tanto mis amigos como los de ella, le di un beso y cada quien se fue a su mesa. En mi mesa era inusual que alguien me gritara pero ese día pasó...
-¡¡DRACO LUCIUS MALFOY, TE HAS VUELTO COMPLETAMENTE LOCO!!, ¡¿QUÉ HACÍAS TOMADO DE LA MANO CON GRANGER?! - Pansy en un par de palabras me sacó de mis casillas, al rededor estaban Blaise, Theo y Daphne.
-¡¡Ustedes cuatro!! - No soportaba llamar la atención de esa manera, decidí pararme de la mesa y apuntando a los anteriores mencionados. - ¡A fuera, ya! - Una vez afuera habló Nott después de unos segundos.
- Draco basta, yo ya lo sabía. - Me quedé como una estatua.
- ¿Cómo es que ya lo sabías? - No pude evitar soltar esa pregunta con la voz temblorosa.
- Una noche te ví y la verdad no sé por qué tanto drama, solo es Granger, deberían de aceptarla. - Habló tan claro y mirando a Blaise, Pansy y Daph.
- Tiene razón Theo, no la conozco pero debe de ser agradable. - Mi amigo Blaise concordaba con Theo.
- Qué dices Pansy, Draco nos ha apoyado a cada uno de nosotros, es lo mínimo que debemos de hacer. - Habló Daphne mirando a Pansy.
- Bueno. - Dijo algo irritada. - Pero me sigue doliendo que no me hayas contado, imbécil. - Nos reímos un poco y al volver escuchamos gritos en el comedor, íbamos a entrar cuando salieron tres personas, eran Hermiones, Potter y Weasley.
- ¡¿QUÉ ME CALME?! ¡¿CÓMO QUIERES QUE ME CALME SI TE ANDAS REVOLCANDO CON MALFOY DESDE HACE TIEMPO?!- Potter estaba fuera de sí mismo.
- Harry, calma. - Intentaba tranquilizarlo Weasley parándose entre Hermione y Potter.
- ¡¿SABES QUÉ?! NO ME HABLES, NUNCA MÁS, ERES UNA TRAIDORA Y UNA SANGRE SUCIA. - Justo en ese momento me metí, no iba a permitir que insultara a mi chica.
- Hey Potter, cuidado con lo que dices. - Me acerque amenazante con varita en mano, muestras que arrastraba las palabras.
- Mejor vámonos, Harry. - La comadreja arrastró a Potter por un pasillo. Hermione lloraba pero su cara estaba sin expresión alguna, me acerqué a abrazarla y ella solo sonrió sin ganas.
- No los necesitas, nosotros seremos tus nuevos amigos.- Habló para sorpresa de todos Pansy.
- Gracias... - Dijo aún en mis brazos mientras Pansy le sobaba la espalda y todos se nos acercaban para animar a mi chica.
ESTÁS LEYENDO
Un final distinto
FanfictionAclaraciones: * Pansy queda embarazada a los 17 en su ultimo año en Hogwarts. * El señor oscuro murió cuando intentó matar a Harry por lo que no hubo guerra y todos aun viven. * Sirius nunca fue a Azkaban pues supieron quién sí los traicionó . * Do...