Nombre: Albus Severus Potter
Edad: 14 años
Fecha de nacimiento: 19 de Enero 2004
Padres: Harry Potter y Ginny Weasley
Casa: Slytherin
Estaba en la estación para ir a mi primer año del colegio, veía a mi hermano fanfarronear con sus amigos, por otro lado estaba mi prima Dom con dos de sus amigas y estas 3 discutían con los chicos, la escena era salgo graciosa, ver ocho muchachos de 13 años peleando. A lo lejos pude ver qué venía una castaña muy coqueta, era mi prima Rose, con la que me llevaba muy bien, estábamos muy contentos, papá llamó mi atención repentinamente.
- ¿Qué pasa papá? - Papá me había abrazado para alejarnos de los demás.
- Así que ya entraras al colegio - Note como estaba vacilando y algo nervioso.
- Sólo suéltalo, sin rodeos - Se había sorprendido un poco de mi frialdad.
- No te acerques a ningún Malfoy - Su tono era serio. Escuché como mi prima me llamaba, me indicaba que ya iba a subir. La verdad me valía un cacahuate lo que papá tuviera que decir de los Malfoy, yo solo subí al tren y me puse a buscar a mi prima.
Nombre: Scorpius Hyperion Malfoy
Edad: 14 años
Fecha de nacimiento: 01 de Mayo 2004
Padres: Draco Malfoy y Hermione Granger
Casa: Slytherin
Iba llegando a la estación con mi hermana abrazándome por los hombros, más adelante iban mis papás tomados de la mano como dos adolescentes enamorados. De repente mamá y papá se giran, veo a lo lejos a mis padrinos y ella se aproximaba con ellos.
- Y ahora papá te va a dar un sermón de porqué no tienes que acercarte a algún Potter - Cassie se había acercado a susurrándome pues papá cada vez estaba más cerca de nosotros, él solo le dirigió una mirada - Ya entendí, ya me largo - Antes de que se fuera le dio un beso a papá y se fue con Isabelle.
ESTÁS LEYENDO
Un final distinto
FanfictionAclaraciones: * Pansy queda embarazada a los 17 en su ultimo año en Hogwarts. * El señor oscuro murió cuando intentó matar a Harry por lo que no hubo guerra y todos aun viven. * Sirius nunca fue a Azkaban pues supieron quién sí los traicionó . * Do...