Era invierno, ya habían pasado 6 meses desde que mis "amigos" no me hablaban, estaba aún triste pero me reconfortaba saber que solo medio año más y nos graduamos, había tenido muy buenos nuevos amigos. Los amigos de mi novio me habían aceptado, en el proceso me había hecho muy buena amiga de Pansy y de Daphne, eras muy buenas, de Luna ya era amiga pero nunca me dejó y nos juntó más ahora que era novia de Theo. Durante 3 meses a todos lados íbamos las 4, a veces eramos 3 pues Luna era un año menor y no la veíamos tanto como quisiéramos debido a que ella también tenía clases y tareas por hacer. Me había enterado que Pansy se casaría con Blaise y nos había pedido a Daph y a mi ser damas de honor para su boda al salir del colegio. Sin duda esas personas eran mis amigos y esperaba que fuera así por más años más. Con el tiempo Draco me presentó a su familia, eran unos ricos, fríos y serios. Pero una vez que me aceptaron cambiaron mucho, eran muy atentos conmigo, preguntando si yo seré la que le dé a ellos un nieto, nos daba algo de gracia ver a Lucius Malfoy, el imponente hombre de negocios hacer berrinches porque no era abuelo, Draco y yo no tardamos en casarnos, nos urgía ser esposos y yo ser la "señora Malfoy" ¿Quién diría que me casaría con el bravucón que me molestaba en mis primeros años de colegio? Sin duda alguna era un sueño...
Ya estábamos en el año 2002 para ser exactos en Enero y desde el año 1996 habían pasado cosas muy interesantes para empezar, cuando salimos del colegio Pansy tenía 2 meses de embarazo, por lo que su boda se retrasó un poco. Como era lógico Blaise y Pansy se casaron y tuvieron a un hermoso bebé sano al cual llamaron Andrew Zabini en Febrero del siguiente año del cual somos padrinos Draco y yo.Theo y Luna se casaron en el año 1999 y actualmente tiene 4 mese de embarazo y se llamará Lysander Nott, ella cree que serán gemelos y de ser así el otro niño se llamara Lorcan Nott pero aún no lo sabemos con exactitud. Por otro lado Daphne se casó con Neville, él y yo nunca perdimos el contacto, se casaron en el 2000 y también están esperando bebé, solo tiene 3 meses y se llamara Frank Longbottom y Draco y yo nos casamos en Julio del 97 un mes después de salir del colegio actualmente estoy embarazada de 6 meses y después de tantos niños en la "familia" porque eso es lo que somos todos nuestros amigos y nosotros, se llamara Cassiopeia Malfoy.
También me había enterado por Daphne que su hermana Astoria se casaría ese mismo año por el otoño con Ronald Weasley, tampoco era novedad que todo el mundo se volviera loco por la noticia de que nació hace unos días el progenitor de Harry Potter mi ex mejor amigo y antiguo compañero de casa, se terminó casando con Ginny Weasley habían tenido un barón al que llamaron James Potter desde que murió el señor oscuro su fama era esa "el niño que vivió" solo espero nunca más volver a verlo...
ESTÁS LEYENDO
Un final distinto
FanfictionAclaraciones: * Pansy queda embarazada a los 17 en su ultimo año en Hogwarts. * El señor oscuro murió cuando intentó matar a Harry por lo que no hubo guerra y todos aun viven. * Sirius nunca fue a Azkaban pues supieron quién sí los traicionó . * Do...