Después de haber estado lo suficientemente ebrio para rematar propusimos ir al mall, lo cual isimos, tomamos la micro y en el transcurso estabamos tan ebrios que quisimos pelear con quien se cruzara.
Después de que pasara media hora llegamos ya un poco calmados bajamos de la micro y empezamos a caminar hacia el patio de comida teníamos hambre mucha hambre a decir verdad .
Camino hacia halla hibamos bromeando y saludando chicas bonitas, luego ya adentro estábamos subiendo la escalera mecánica y casi llegando arriba vi a una niña que me encanto que por suerte mía también estaba en la escalera al frente de mi, mis amigos insistieron que le hablara, pero antes comí unas mentas, decidido me le acerque y la salude estaba con su amiga la cual no me agradaba mucho.
Después de ya en el segundo piso camino al patio de comida comenzó un dialogo:-Hola!
*Hola (con timidez me salude)
-¿Como estas?
*Bien
-Que bueno y Emmm ¿como te llamas? ( ya un poco nervioso)
*Maria Jose pero me dicen Jose.
-Que lindo nombre.
*A mi no me gusta.
Después de eso caminamos un rato en silencio y le pregunte si quería que fuéramos a comer algo proponiéndolo como broma pero ella no lo entendió, al rato nuestros caminos se separaron y nosotros con prisa fuimos al baño entramos y al salir estaba ella otra vez comprando helado donde mi hermana mayor trabajaba fui a hablarle otra vez y la invité yo el helado pregunte por mi hermana y el cajero respondió que se había cambiado de local con aun mas vergüenza la mire y se río y dijo tranquilo para que no me sonrrojara pero fue casi imposible que no lo isiera.
Ya pasando esa vergüenza y de haber comido nos estábamos llendo con mis amigos y la encontre de nuevo y me pidió mi numero y después de eso no la vi más por ese día, con mis amigos seguíamos caminando y uno de ellos vio una una joven muy linda al menos para el, y le hablo con mayor personalidad obviamente y también intercambiaron números, ya luego de ese cada uno fua a su casa lleve muy cansado agarre el celular y lo primero que vi era un mensaje de ella y en ese momenzo todo.