el adjuchas blanco

931 53 11
                                    

- m-maldita basura!!¿No sabes ante quien te encuentras?- la voz de Ggio Vega resonó por el desierto vacío y desolado de hueco mundo-

La ira e indignación eran una corona en la cara del adjuchas,para ponernos en contexto,los escuadrones de caceria del gran rey barragán habían estado desapareciendo con frecuencia,nunca habían vuelto...no se trataba de que cada que salieran se desvanecían, únicamente se perdían los que iban a un lugar específico,durante días los habitantes de las noches sentían una presión espiritual siniestra,nadie lo decía por miedo y respeto pero....se equiparaba al poder de su señor...el anterior,curioso decidió investigar por si mismo la razón...y...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

??/??/??

- oe....rey....puedes oírme?soy yo...sabes que puedes contar conmigo,con nosotros...cuando estés listo,serás tan poderoso que no tendrás que volver a llorar...-

La voz distorsionada de una figura reinaba en su cabeza,una periferia de oscuridad,una figura hecha de estática muy blanca,una presencia detrás de la anterior,más serena....y....una sensación intermitente ligera...abrumadora,escondida en lo más profundo...
Las finas gotas de lluvia chocaban con sus hombros y cabeza...no lo veía por la oscuridad pero los sentia...estaba desesperado, asustado, triste y.... vacío.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

17/03/2017

- así que, tú eres white?...solo eres un mísero adjuchas...no pareces la gran cosa...- las facciones del cráneo sobre una capucha de miasma oscuro coronado se burló

La figura contraria,un humanoide de piel blanca y marcas rojas salvajes en su cara y cuerpo,dos hileras de dientes exteriores,enmascarado, protuberancias largas en sus hombros y melena naranja surgía de su cabeza,sus piernas cubiertas parcialmente...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La figura contraria,un humanoide de piel blanca y marcas rojas salvajes en su cara y cuerpo,dos hileras de dientes exteriores,enmascarado, protuberancias largas en sus hombros y melena naranja surgía de su cabeza,sus piernas cubiertas parcialmente por un trapo negro desgarrado...los penetrantes ojos ámbar atravesaban los inexistentes del rey del escuadrón principal de su ejército detrás de él....un cuchillo kyber gigante sin empuñadura sostenido en reversa en su mano derecha....

un cuchillo kyber gigante sin empuñadura sostenido en reversa en su mano derecha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Great Hollow: IchigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora