El usuario de la katana negra aterrizó con fuerza sobre las arenas frías del inconmensurable desierto de hueco mundo,antes lo había ignorado,jadeaba fijándose en sus heridas...no se estaba curando,grimmjow superó su factor de regeneración.
-(idiota,eso me jodió enserio...)-resopló mirando a su alrededor,pudo sentir como el vasto lordes del pozo salió.
Ignorando al anterior que se hallaba ahora mirando a su alrededor,ichigo notó algo curioso,un adjuchas sentauro de cabello verde tono aguamarino con una armadura superior ósea y una jabalina doble ancha mirando directamente la luna,White notó su alto poder al igual que ella notó los dos huecos vasto lordes,ambos en un solo lugar...
-hmm hola?...- para sorpresa del hollow,aquella sentauro únicamente se limito a mirarlos a ambos.
- d-dos v-vasto lordes!!?- White pudo distinguir el tono temeroso y sorprendido de la adjuchas.
El hollow únicamente ignoró esto y continuó caminando dirigiéndose en busca de harribel, miró atrás para observar al hueco del pozo siguiéndolo.
- y tú porque me sigues?- preguntó el pelirrojo confundido.
Por alguna razón que White no entendió,el vasto lordes murciélago inclinó la cabeza en señal de confusión como si hubiera dicho algo sin sentido,la interacción dejó desconcertada a la fémina hollow...el azabache miró en su dirección ahora.
-( ella parece ser pacífica,es extraño,porque estos dos no atacan?...no son como el resto? Son parecidos a mí fuera de cualquier cualidad física...)- continuó su monólogo analítico intentado comprender el hecho de que los tres estaban parados ahí sin hacer nada.
- tú eres...White....- jadeó la peliverde aguamarino hablando finalmente.
El murciélago observó como el hollow mencionado partía hacia un rumbo desconocido,parecía que este hueco tenía un renombre en este páramo desértico,uno que generó una reacción negativa en la adjuchas.
-( que debería hacer ahora?debo de seguirlo?)- preguntó dudoso a si mismo sin saber cómo continuar su vida ahora que había abandonado su hogar.
-( ese era el hollow White!?... creí que me asesinaría en el acto...)- pensó estática sujetando con fuerza el arma que portaba.
Los tres frenaron sus pensamientos para intentar evitar una fuerza desconocida,White y la adjuchas identificaron de inmediato el peligro dejándolos incrédulos por completo presenciando el ataque.
- un descorrer!?- gritó White observando como el desgarre en la garganta se abalanzaba contra ellos con la intención de tragarlos.
Los tres estaban por eludir el ataque tan particular de no ser por una segunda descorrer a sus espaldas...quien mierda habría hecho algo como ésto?...los tres quedaron atrapados en medio cuando las aberturas de la garganta se cerraron fusionandose y dejando a los huecos a la deriva dentro de la vacía garganta...luego provino una sacudida antinatural interfiriendo con los movimientos de el trio de hollow solo para ser arrojados violentamente fuera de ella.
-( que fue eso?)- el azabache murciélago se cuestionó aterrizando sobre lo que creía era una edificación.
Al elevar la mirada se halló observando un paisaje sorpresivo para él,este era el mundo de los seres humanos...este debió haber sido donde ulquiorra estuvo en transición desde el inicio de la existencia,pudo sentir como sombras de sus anteriores identidades se presentaban ante él...giraba los ojos analizando la gran ciudad en la que se hallaban sin intentar descubrir los motivos detrás de la inusual activación de una abertura en la garganta contra ellos...
ESTÁS LEYENDO
The Great Hollow: Ichigo
HumorEl típico ichigo que se vuelve el rey de los hollows, pero está vez será diferente en muchos aspectos, al menos no será tan cliché y me esforzaré para que así sea.