sigue avanzando en la arena

486 47 5
                                    


??/??/?? Hueco mundo

Los cadaveres apunto de dispersarse en el reishi arrojados en el suelo eran consumidos por una figura felina de cabellera celeste salvaje,una mirada feroz,mordiendo,vista hacia una dirección especifica.

- white?...bah!...otro hueco de pacotilla,en cuanto me convierta en un vasto lordes nadie lo recordará ni a él,ni a barragán!!-

El cuerpo del tigre era bañando por una luz celeste intensa,fue apagada repentinamente pero su poder solo habia aumentado.

- no se preocupen,solo es cuestión de tiempo...y cumpliré sus sueños...-

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

14/03/2017

Arrastrando el cuchillo con desgano,white se hallaba transitando las vastas arenas de hueco mundo,podía sentirlo,sus poderes aumentaban cada segundo, faltaba muy poco,mientras más huecos encontrase más cerca estaría del pináculo evolutivo de los vacíos.

- cuando podré volver a hablarte?....- se detuvo, miró hacia la media luna permanente del mundo siniestro y melancólico...como una relativa existencialista aún más deprimente y profunda...- se que algún día sabré tu nombre....-

- Cero!!!- el repentino rugido realizado por tres huecos,dado su tono de voz femeninas.

White instintivamente saltó en el aire,al ser espectador de un choque de ceros,tres para ser exactos, usó sonido, aterrizando en las dunas de arena.

- mierda,nos tocó uno fuerte!!-

- y para que demonios gritas tan fuerte antes de lanzar un ataque? Por tu culpa nos descubrió!!-

- que dices animal de granja? Tú también lo gritaste!!-

- lo hice mucho menos fuerte que tú!!-

- ya cállense!!! Estén atentas...-

- que es ésto? Un circo?- white preguntó realmente confundido por la ajena interacción.

- oye! Amigo estás jodido,nosotras somos las cazadoras ahora! Y barragán no va a salvar tú pellejo ni tus otros compañeros!!- exclamó con autosuficiencia un hueco femenino leona.

- chicas!el que lo mate se lleva el premio!- un hueco cierva dobló sus patas en posición de acechar hacia el adjuchas blanco.

- así que creen que soy parte del ejército de barragán verdad? Pues se equivocan....-

- eso no importa,si te consumimos nuestro reiatsu incrementará en gran medida- un hueco anaconda gigante se arrastró atraves de la arena mirando con desaire al peli naranja.

- ya veo...venid entonces,damas!!- gritó el hollow en una expresión sádica y frenética levantando el khyber.

- Cero!!- expulsaron la ráfaga de reiryoku el anaconda y la leona en conjunto precipitandolo hacía white.

El adjuchas cortó atraves de ambos horizontalmente,su periferia se cubrió de humo,una revelación crítica llegó a su mente.

- (no atacó la cierva también!? El cero doble era una trampa!...debí haber esquivado...)-

La cierva arrojó su cuerno contra white,al momento de reaccionar el peli naranja posicionó su espada,sin embargo la cierva detuvo su andar,white notó la segunda presencia,la leona arremetió a toda velocidad contra él.

The Great Hollow: IchigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora