He descrito solo a Mónica, así que para que conozcáis un poco mejor a los personajes de esta historia os los describo aquí.
_______________________________________Leslie:
Nuestra protagonista de la historia.
Es pelirroja, con el pelo largo. Tiene la piel un poco morena, llena de pecas. Tiene los ojos color miel.
Es una chica masculina, le gusta vestir con ropa ancha y no se suele maquillar para nada. Siempre lleva unas vans viejas.
Le gustan los videojuegos y las películas de acción y ciencia ficción. Le gustan los libros de fantasía y misterio. No le gusta nada el terror, se hace la dura pero es un cachorrito.
Su grupo favorito es Eminem.
No le gusta mucho el contacto físico, ni tampoco socializar, pero si te coge confianza, no se te despega de encima.Mateo:
Es el mejor amigo de Leslie desde 1º de eso.
Tiene el pelo castaño y es un poco más alto que Leslie. Tiene los ojos de color café oscuro.
Viste con ropa cómoda, no le importa demasiado su imagen. Tiene un círculo social bastante más amplio que Leslie, pero es con ella con quién más disfruta estando.
Le gusta jugar a videojuegos, dibujar y el chisme. Suele ver películas de superhéroes. No es mucho de series.
Su grupo favorito es "the weekend".
En cuanto a su personalidad, es un chico tranquilo, a pesar de que tiene mucha energía.Mónica:
Descripción en el capítulo 2.
Para añadir a la descripción puedo decir que le gusta mucho leer y escuchar música. Va a clases de interpretación. Tiene un gatito gris. Su cantante favorita es Olivia Rodrigo.
Le gustan mucho las películas de terror y el batido de mango.Jon:
Es el mejor amigo de Mónica desde que eran muy pequeños, es su otra mitad y se lo cuentan todo. Se conocieron porque son vecinos, y se creó una gran amistad entre ellos, hasta el punto de que la considera una hermana pequeña. El es un poco más mayor, tiene 18 años y trabaja de camarero en la pastelería de su abuela. Es una persona muy sociable, siempre anda de fiesta o por la calle, pero es sin duda muy trabajador y responsable, y se toma muy enserio su puesto en la cafetería. Siempre lo verás con una sonrisa en la cara, con buenos modales y atento. Es gay declarado.
Es un chico bastante masculino, con ojos verdes y el pelo rubio. Le gusta mucho la moda en general. Nunca lo verás desarreglado (a excepción de Monica, que lo ha visto durmiendo y en pijama de Mickey Mouse) y siempre va con una chaqueta vaquera con un pin de un arcoíris.
Su cantante favorita es Doja Cat, pero escucha todo lo que le pongas, sin importar el género.
Le gusta mucho el batido de mango y ver el atardecer.
_______________________________________De momento no hay más personajes, pero iré subiendo más 😸
Espero que os guste 🫶.
ESTÁS LEYENDO
Mi perfecto caos de mierda
RomanceLeslie es una adolescente bi. Su vida es bastante desastrosa, y su vida amorosa lo es aún más 🤭