Mi día empezó como los anteriores 365 días, con una alarma a las 7:00 am y mis ganas de morir a tope. No era novedad, hay ocaciones en las que lo digo a broma pero hoy es uno de esos días donde yo misma me cuestiono si estoy jugando o realmente lo deseo.Baje al primer piso de la casa para ver si alcanzaba a mi mamá antes de que se fuera al trabajo y aún logré alcanzarla tomando un café.
-Buenos días, creí que no te alcanzaría, ¿no es tarde para el trabajo?- me senté frente a ella en la barra de la cocina mientras seguía tomando su café.
-Buenos días, hoy no iré a trabajar, hice el desayuno para que no te vallas con el estómago vacío- puso un plato frente a mi y mientras comía seguía la conversación.
-¿cual es el motivo? Es raro que no vayas a trabajar-
-necesito hacer unas cosas relacionadas al trabajo por eso me dieron el permiso-
-creí que no guardábamos secretos-
-no es ningún secreto, sabrás lo que estoy haciendo más tarde, termina de desayunar y subes a cambiarte, no quiero que llegues tarde a la escuela-
-llegar tarde sería la mejor excusa para ver menos tiempo a los maestros-
-no es tan malo, verás a Chloe, no seas tan pesimista, subiré a cambiarme, termina-
Subió a su habitación a hacer sus cosas y yo terminé de comer, subí a bañarme y cambiarme para irme a la escuela, cuando salí a esperar el autobús me alcanzó mi madre.
-no vallas a hacer planes después de salir, vamos a pasar tiempo juntas-
-si por mi fuera me quedo de una vez, ¿que te parece?- negó con la cabeza y camine hasta la acera en espera del autobús, cuando llego me despedí sacudiendo la mano, me senté hasta atrás, me puse los audífonos y esperé llegar a la escuela lo antes posible.
Al llegar lo primero que hice fue ir al baño para perder el tiempo. Pasaron 15 minutos de la primera clase y me escribió Chloe.
Chloe 💗
Donde carajos estas? Si no ibas
a venir al menos me
hubieras avisado.Pase al baño, ya voy,
no me extrañes
tanto. 😍El señor Thompson
ya te odia.Ignoré el comentario, solo me reí, salí del cubículo del baño, me lave las manos y fui al salón.
Camino allá me tope con la directora Díaz, creí que me llamaría para regañarme, fue todo lo contrario.-Buenos días señorita Bennet, su madre dijo que vendría, ¿la acompaño o vendrá más tarde?-
-no tenía ni idea de que vendría, supongo será después-
-muy bien, adelante que las clases ya dieron inicio-
-a eso iba, permiso- seguí camino hasta llegar al salón, antes de entrar me asomé por la rendija de la puerta y saber en qué momento entrar.
Cuando el maestro se descuidó, entre sin hacer ningún tipo de ruido y me senté junto a Chloe. El señor Thompson siguió explicando el tema, mientras Chloe y yo hablábamos en susurros para evitar problemas.
-deja de hacer eso de querer llegar tarde- se acercó más a mi para escucharla mejor
-es divertido, no he tenido problemas-
ESTÁS LEYENDO
Moriré de amor
RomanceMudarte a Woodsboro te hará vivir lo que habrías querido siempre, fiestas, amigos y una relación que no sabías que necesitabas pero se complementaban mutuamente. Aunque no todo sera color de rosa, al estar junto a Tara Carpenter serás parte de un ev...