Morire de amor

572 32 5
                                    




Todo se pauso de repente, el dolor se fue y mi vista regresó, tenía a Tara de frente llorando y gritando.
Sam la quito de encima.

-Tara mi amor, ¡estoy bien! Mírame ya no me duele nada... ¿Tara?-

Yo estaba... no, no podía estarlo, me resigne a este destino pero odiaba el sentimiento de saber que ella ni si quiera me escuchaba.

-Estoy muy orgulloso de ti y a la vez enojado- escuché una voz masculina detrás de mi.

Me giré para ver de quien se trataba y lo vi...

-¿Papá?- corrí a abrazarlo de inmediato.

-Tenia la esperanza de que no estuviéramos juntos tan pronto, quería volver a abrazarte, pero cariño tan solo tienes 18 años-

-Nunca te había soñado, ¿sabías que moriría?-

-Todo esto es muy complejo, pero si, yo sabía y aunque quise simplemente no se puede hacer nada cuando tú destino estaba escrito, tú amor hacia esa chica es muy grande, podría decir que es como yo ame a tu madre-

-Ella es Tara, me hubiera gustado que la conocieras, es increíble- mi voz se empezó a entrecortar mientras veía como Tara no paraba el llanto y los paramédicos entraban a recoger mi cuerpo.

-Es difícil esto último, siempre lo es, pero no podía ser diferente-

-Solo espero que no piense que fue su culpa, me hubiera gustado decírselo antes de cerrar los malditos ojos, desde un inicio me dijo que me alejara de ella y no lo digo porque ahora estoy muerta, sino porque si me hubiera alejado en ese momento no estaría pasando esto, no sufriría, no me arrepiento de nada solo sufro por lo que veo-

-Nunca deje de verte, no era lo mismo pero desde lejos sé las personas que las rodeaban a ambas, esas mismas serán las que se encargarán de hacérselo saber, cumpliste con lo que debías, demostraste tú amor y le dejarás una vida sin más problemas-

Me abrazo y llore por horas con el.

Tome el consejo de papá y seguí cuidando desde lejos a todas las personas que me hicieron feliz. Los primeros días después de mi partida fueron muy difíciles para todos, quería estar con ellos y abrazar a cada uno y hablar de cualquier cosa.

Es raro decirlo pero estaba viendo mi funeral junto a mi papá mientras todos lloraban.

-¿Recuerdas que siempre veíamos películas?- inicie yo hablando.

-Amabas completamente ver cualquier película de Disney al menos hasta cierta edad, las últimas que llegamos a ver sólo eran de romance, te estabas convirtiendo en adolescente y aunque era una tortura para mi, me gustaba verte feliz-

-¿Me estás diciendo que preferías ver Frozen? Jaja-

-No pero si prefería ver Nemo, el rey león o... bueno ¿cual es tu punto?-

-Las películas de romance, te acuerdas que en una de ellas te dije "cuando crezca moriré de amor por la persona que quede perdidamente enamorada" , es coincidencia o predije mi futuro pero sucedió, Tara fue esa persona-

-Desde aquí se nota lo mucho que te ama, le está doliendo y aunque aún no lo vean ninguna de las dos, están mucho mejor-

-Voy a estar presente en cada momento de su vida, quiero verla feliz así no sea conmigo-

Me tomo de la mano y seguimos caminando entre todos los que estaban ahí, viendo a cada uno de ellos y aunque sabía que no sentían abracé a todos.

Cuando llegue con Tara alargue más el abrazo, dicen que entre mas tiempo pasa de la muerte de alguien debes alejarte de las personas.

Ese fue el último abrazo que le di.

Vi de lejos cosas que pasaron todos, cada uno la estaba pasando bien y eso me ponía feliz.

Cada vez que Tara pensaba en mi lo sentía e iba con ella, era como una cita donde estaba solo con ella, aunque ella no tuviera la certeza de que estuviera ahí.

————————————— • —————————————

POV TARA

Ver tu cuerpo inmóvil en el suelo y lleno de sangre me marcó de por vida, era algo que nunca voy a olvidar.

Se que no te gusta verme llorar y querías que no sufriéramos pero ¿quien me preparo para esto?.

Esperaba que después de esta noche, los próximos días disfrutaríamos de tu visita, luego regresarías a Los Ángeles, te visitaría seguido. Cada una terminaríamos nuestros estudios, teníamos cientos de metas que no logramos cumplir.

Estos días fueron horribles, lloré a mares día y noche, intentaron animarme pero no había algo o alguien que lo lograra.

La peor parte del proceso fue cuando llegó tu mamá, darle la noticia para confirmar tu muerte me hizo mal, traté de mostrarme fuerte y me fue imposible.

El día de tu funeral, fue el día que vería por última vez tu cuerpo, podría escucharse como una locura pero podría jurar que estabas ahí conmigo.
Deje una flor sobre tu ataúd y en voz baja te dije...

"Nunca pensé tener tanto aguante para soportar estos días sin ti, se que no es el fin de lo que te lloro pero quiero que sepas que de aquí en adelante todo lo que haga será por ti, el esfuerzo y dedicación que ponga en todo será por ti; descansa tranquila me dejaste una vida que tanto deseé por estos últimos años, te extrañaremos amor mío"

Sam, Chad y Mindy se acercaron y me abrazaron, todos estaban también llorando.

Todos estábamos mal, teníamos que superar muchas cosas y aunque antes no lo quería, entre a terapia, iba bastante seguido pero tenía avances con cada sesión, me enfoqué en mis estudios pero cuando podía hacer algo fuera lo hacía, me ayudaba a distraerme, conocí nuevas personas que estoy segura que tú mandaste a mi vida.

Empecé a leer de nuevo, amo la música, te encuentro en cada verso de amor de cualquiera de los dos.

Hablé con tu mamá de las cosas que vivimos, se enteró de lo qué pasó con mi mamá y se hizo muy cercana a nosotras, nos tenía tanta confianza que fuimos de las primeras en enterarnos que estaba embarazada.

Si... tendrías un hermanito o hermanita, lo que tanto deseaste estaba pasando. Nació y es una hermosa niña, era muy parecida a ti, hice un vínculo lindo con ella, pasar tiempo con ella es como estar cerca de ti.

No se que me depare de aquí en adelante, no se quien entre o salga de mi vida pero tú siempre estarás conmigo.

Me encanta ir a la playa y recordar cuando te pedí que fueras mi novia, cada que puedo voy y hago un picnic sola, sabiendo que tú estás presente conmigo.

Acepte tu muerte, se que no estás físicamente pero siempre estarás en mi corazón...

____________________________________

Bueno gente después de no se cuanto tiempo, la historia llegó a su fin, ojalá les haya gustado y perdón por ese final pero desde el título se les advirtió, se sabía y aún así la leyeron nimodo

Ya tengo otra historia en mi cabeza que más seguro será con Jenna, en cuanto la publique están invitados a leerla

Gracias por todo el apoyo y luego les escribo jsjs🫶🏼

Moriré de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora