En el sueño estaba en casa pero no en mi actual casa sino en la que pase mis primeros 9 años de vida, era un día normal para la situación que tenía en esos momentos.Salí de la escuela, mis papás iban por mi y al regresar a casa me ponía a ver la tele con mi papá mientras mamá nos preparaba algo de comer. Cuando ella llegaba ponían una película, nos sentábamos en el sillón más grande, yo entre ellos dos sosteniendo el tazón con palomitas riéndome en todo momento de lo que pasaba.
No escuchaba ninguna voz, sólo eran risas entre nosotros hasta después de un rato donde me encontraba en mi habitación jugando con mis juguetes, llegaba mi papá y habló.
-Tengo irme-
-¿A donde irás? ¿Quieres jugar un poco conmigo? Solo serán unos minutos-
-Está vez no hija, tengo que adelantarme, podrías alcanzarme después-
-¿Alcanzarte? Ya dime a donde irás-
-Cuídate princesa, pronto nos veremos- volví a ver esa sonrisa que necesitaba desde hace años.
Es lo último que escuché antes de despertar de golpe, se sintió tan real que por impulso estuve a punto de levantarme quería correr y abrazarlo, no quería volver a soltarlo necesitaba contarle todo lo que estaba pasando lo que viví, sabía que le interesaría mucho pero al darme cuenta de mi realidad donde de nuevo el no estaba mis ojos se cristalizaron y dejé salir algunas lágrimas.
Revisé la hora y aún faltaba una hora para aterrizar, me puse audífonos y me quede mirando por la ventana.
Cuando llegamos, guarde todo en mi mochila y baje a esperar mi maleta, estuve casi 20 minutos y la maleta no salía entonces tuve que ir a preguntar a alguien.
Me dijeron que revisarían y que me avisarían.
Le marqué a Mindy para avisarle.-Holaaa ¿donde estás?- hablo ella primero.
-Estoy en el aeropuerto, creo que hubo un problema con mi maleta tengo que esperarme-
-¿Cuanto tiempo?-
-No se, me dijeron que me iban a avisar-
-Faltan 2 horas para la fiesta, esperemos te de tiempo y si no vamos nosotros y te vienes para el depa, te cambias y ya vamos por ti-
-Vale, te aviso lo que pase-
-Si estoy pendiente-
-¿Qué está haciendo Tara?-
-Arreglándose, ya sabes que ella desde temprano o no acaba-
-Jajaja si, está bien, entonces ahorita hablamos-
Colgué la llamada y fui a sentarme para esperar a que me dijeran algo de mi maleta. Pasó media hora y aún no había noticias de nada, me acerqué de nuevo a preguntar y me dijeron que hubo un pequeño percance, nunca me dijeron exactamente qué pasó pero que en un rato me darían mi maleta.
Mientras esperaba le marque a mis amigos, cada quien estaba en sus vacaciones y mostramos que hacíamos. Aún no había noticias, me puse a jugar en mi teléfono, leí un rato hasta que por fin alguien se acercó a mi.
Me dijeron que ya habían recuperado mi maleta que solo la fuera a recibir. Me llevaron a una sala donde me hicieron otros 15 minutos hasta que llegó un chico y me dio mi maleta.
Agradecí y salí casi corriendo del aeropuerto, desde que hablé con Mindy ya habían pasado más de dos horas, ya deberían estar en la fiesta.
Le mande mensaje porque lo más probable es que estuviera cerca de Tara.
ESTÁS LEYENDO
Moriré de amor
RomanceMudarte a Woodsboro te hará vivir lo que habrías querido siempre, fiestas, amigos y una relación que no sabías que necesitabas pero se complementaban mutuamente. Aunque no todo sera color de rosa, al estar junto a Tara Carpenter serás parte de un ev...