Abran los ojos

630 46 0
                                    



No solo dije eso en mi mente, también lo dije.

-Dudo que si el asesino está entre nosotros levante la mano y diga que es el, ¿verdad?-

-Me refiero a que es a lo que venimos a hablar, empecemos a decir que fuiste la última en llegar, eso levanta muchas sospechas- mencionó el más grande de la habitación.

-Aquí todos desconfían de mi ¿o qué? Me parece que todo esto en lugar de buscar al asesino es un quién culpa más a la nueva-

-Si eres nueva hay razones-

Lo mire indignada pero me senté porque si, era lógico hasta yo desconfiaría.

Me puse a imaginarme a mi misma como asesina, mientras Sam se levantaba y hablaba algo de no se que cosa.

Me perdí en lo que pensaba unos 10 minutos, es que no me cabía la idea de decir que yo podría matar a alguien, simplemente no, e intente unas 20 veces imaginarlo, obviamente no me veía así.

Después de Sam solo noté que hubo algo de platica entre ellos, no hice caso y seguí en lo mío, no fue hasta que Mindy se levantó y se puso a exponer un tema de películas de Stab donde explicaba el porqué de lo que estaba pasando y lo que probablemente pasaría.

Para empezar mi mente estaba en todo menos en eso y luego al escuchar cosas como "recuela" o cosas así entendía menos.

Hubo un momento donde a todos nos llamó la atención la conversación entre Mindy y Sam.

-Entonces para este punto ya tendríamos al asesino- aseguró la de pelo rizado.

-¿Quien?- contestó Sam.

-Tu Sam-

-Pero Que?- reprocho de inmediato la mayor.

-Hace que tenga sentido todo-

Mindy se dejó caer como si acabara de resolver todo un caso, la mayoría de nosotros estábamos dudando de lo que dijo, pero bien dije, la mayoría, ya que Chad apoyaba la idea de su hermana.

-De hecho hace que tenga mucho sentido-

Sam busco que alguien la apoyara, miraba hacia todos lados y nadie decía nada.

-Ok chicos, no es por contradecir toda tu idea Mindy pero no creo que Sam sea capaz de lastimar a Tara, ademas acaba de llegar, es imposible, solo piénsenlo, no se dejen llevar por lo de su papá- me levante y me puse frente a todos. -Es una tontería pensar que algo así se hereda, simplemente no creo que lo sea-

-Solo piénsalo T/n, hablamos sobre lo de clonar los números, que solo lo hicieron con el mío, curiosamente Sam no sabía de tu existencia hasta apenas, por eso no uso tu numero a su favor, si conectas las cosas tiene sentido; además lo pudo tomar como venganza hacia su padre, no digo que herede su forma de pensar, digo que siempre hay un lazo que une familias, quizás Samantha empezó a valorar eso-

No confiaba para nada en la palabra de Amber, aunque después del argumento del teléfono me hizo dudar mucho, soy de esas personas que le dan vuelta a todo, y me puse a analizar en ese momento todo lo que había pasado para saber si era probable que ella fuera la asesina.

-¿De verdad lo creen?- también se levantó Sam esperando respuesta de todos.

Hubo un silencio, que al parecer tomó como respuesta y salió enfurecida de la casa.

Richie la siguió pero no se fue con ella.

Al estar solo nosotros, empezamos a compartir miradas esperando que alguien rompiera el silencio.
Vi que nadie hacía el intento y tuve que hacerlo yo.

Moriré de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora