POV TARAEl cuerpo de T/n estaba tendido delante de mi, el único impulso que tuve fue besarla, por un segundo sentí que fui correspondida, solo fue eso, un segundo.
Cayó inconsciente.
-T/n! No por favor!, no cierres tus ojos- la tome de las mejillas en el intento de hacerla reaccionar pero no obtuve respuesta.
-Tara ven, déjala, ya viene la ayuda-
-Sam, ¿va a estar bien, verdad?-
Me miro y pude ver que ella también empezó a llorar, me obligó a quitarme, enseguida entraron varias personas, entre policías y paramédicos.
Rodearon a T/n para revisarla, intente asomarme para saber todo lo que pasaba, cuando escuché "No hay signos vitales" entre en pánico, ella sabía que pasaría y se despidió, dijo mucho y ahora mismo me dolió mas esas 4 palabras porque sabía que por eso no volvería a escuchar su voz.
Me perdí por unos segundos en pensar todo lo que podría pasar y cuando volví a prestar atención, ya estaba en una camilla en dirección a la ambulancia.
No nos dejaron ir con ella, también tenían que atendernos, nuestras heridas también eran algo graves.
Obligadas nos quedamos afuera del cine, vimos a Chad que el también estaba muy mal pero consiente, llegó Mindy informando quienes eran los asesinos y le contamos lo que sabíamos.
Después de que curaran nuestras heridas nos fuimos al hospital a esperar noticias de T/n.
-Su mamá le estuvo marcando muchas veces, deberíamos decirle dónde está- dijo Mindy.
-Yo no tengo su numero, márcale de su mismo teléfono-
-No traigo el teléfono, lo olvide-
-Yo tengo el número de su mamá, le avisaré- dijo Sam, sacó su teléfono y salió del hospital.
Pasaron algunos minutos que parecían horas pero el reloj comprobaba la angustia que existía en mi.
Regreso Sam, dijo que su mamá estaba ya en Nueva York y que venía para acá.Entró por la puerta que estaba enfrente de nosotras y lo primero que hizo fue buscarnos, me levante, fui la primera en acercarme.
-¿Como esta?- la miraba y no dejaba de pensar en el dolor que le causaría si T/n no saliera de aquí.
No pude hablar y Sam se encargó de contestarle.
-Cuando llegaron por ella, estaba muy mal, no pudimos venir en el ambulancia llegamos después, preguntamos y dijeron que nos avisarían en cuanto ellos tuvieran noticias-
-¿Eso cuanto tiempo tiene?-
-Unas 2 horas-
Tome valor y hablé.
-Perdón señora, es mi culpa que esté aquí-
-Oh no Tara, no te culpes, ninguna de ustedes decidió su vida, T/n lo sabía y aún así quiso estar contigo, fue un mal momento pero no hay culpables más que los que atacaron-
Me abrazo para demostrar su apoyo, fue corto y no esperaba más, sabía que todos estábamos nerviosos.
Volvimos a sentarnos, llegó Dani y estuvo con Sam para consolarla, yo me recosté en el hombro de Mindy para que ambas nos transmitiéramos algo de tranquilidad.
Pasaron horas, volvió a anochecer y sin darme cuenta me había quedado dormida.
Hasta que escuché...
ESTÁS LEYENDO
Moriré de amor
RomanceMudarte a Woodsboro te hará vivir lo que habrías querido siempre, fiestas, amigos y una relación que no sabías que necesitabas pero se complementaban mutuamente. Aunque no todo sera color de rosa, al estar junto a Tara Carpenter serás parte de un ev...