Agradecí totalmente que creyera lo que le dije porque así pude subir a dormir por fin en mi cama, todo iba bien, Tara estaba con su hermana, estaba mejorando y no había pasado nada hasta el momento en el pueblo.Quizás sólo fue una broma de alguien, bastante pesada pero no más allá de una muerte.
Tome un baño, y me fui a la cama.
No se cuanto tiempo paso, cuando salí de casa estaba amaneciendo, no sabía exactamente qué hora era pero recibí una llamada de Amber donde decía que tenía que ir al hospital, estaban interrogando a los principales sospechosos y que había ocurrido otro ataque.
Llegue al hospital, me indicaron que estaban en la habitación de Tara y encontré a Sam, Richie, Amber, Tara y una oficial de policía.
-Llegaste en el momento indicado, necesitamos hablar de todo lo que está pasando- dijo la oficial.
-Para eso estoy aquí, ¿que necesita saber?-
-Aquí ya dos personas se están declarando culpables mutuamente, necesito que me hablen seriamente y que lo tomen como es-
-Ok?-
-¿Donde estabas el día del ataque?-
-En mi casa, hablaba con Tara como normalmente, luego me dijo lo que estaba pasando, creo que ambas pensamos al inicio que era una tontería, después se pusieron más serias las cosas, ella me dijo que fuera a casa de Amber, al parecer querían atacarla-
-Todo es verdad, estuve en comunicación con ella hasta que me fue posible- Tara intervino.
-Me dices entonces que hablaste con las dos en este tiempo-
-Así es, pasaba de un chat a otro, rutinario desde hace un tiempo-
-Si hablabas con dos personas es muy extraño que sólo hayan clonado un número, cuando tenían acceso a todo tu teléfono o eso hicieron ver- la postura de Judy se fue más por el lado de Amber.
-Es simple, no es coincidencia, si solo fue el número de una, ahí está la culpable- Richie entró a la platica.
-o solamente clonaron mi número por ser más relevante, sería tonto usar el mismo número con tu verdadera identidad cuando quieres cometer un asesinato, está jugando con sus mentes, ¿nadie entiende que es la nueva? Sabe defensa personal, artes marciales y karate, ¿para que es necesario tantas habilidades?- me empezaba a cansar la insistencia de la chica.
-Dale con eso, no tengo idea de donde sacaste eso pero si, no me miren así, es verdad por supuesto, mi madre está obsesionada con que yo esté segura desde hace 7 años, es normal que sepa todo eso, no sería capaz a de hacer algo así-
-Por eso odio trabajar con adolescentes- trató de decir en voz baja la oficial, aunque todos terminamos escuchando. -Sam podemos hablar afuera?-
No entendí que pasaba pero igual salió.
Hablé con Tara sobre lo que le dije a mi mamá, mientras una mirada se cargaba en mi.
Ya no estaba completamente segura de que decía, si dormí algunas horas pero soñar a veces cansa y termine peor, creo que se disimular bien el hecho de que me esté muriendo de sueño, todo sea por el chaneque de 1.55 que se cree inmortal a pesar de haber recibido 7 puñaladas.
En fin, Sam entró de nuevo.
-Chicos podrían dejarme hablar con Tara de algo-
-Claro, estaremos por ahi, te veo en un rato- lo ultimo fue para Tara.
Amber también hizo caso y empezamos a salir.
Dejando solas a las hermanas.
Estando afuera traté de apartarme lo más posible de ambos, a Richie ni si quiera lo conocía pero no me daba buenas vibras.
ESTÁS LEYENDO
Moriré de amor
RomanceMudarte a Woodsboro te hará vivir lo que habrías querido siempre, fiestas, amigos y una relación que no sabías que necesitabas pero se complementaban mutuamente. Aunque no todo sera color de rosa, al estar junto a Tara Carpenter serás parte de un ev...