12 de octubre - Domingo
Una fuerte pulsación de dolor recorrió a lo largo de su cicatriz, un padecimiento que lo obligaron a despertar súbitamente, cerrando los ojos con molestia y un cansancio que no es tolerable para un cuerpo mortal y normal. Las cortinas estaban cerradas en su totalidad, no traspasó ningún rastro de luz y su celular conectado al cargador estaba sobre la almohada a su lado.
Su teléfono zumbó en un tono de mensaje por la aplicación, el ruido de la televisión encendida sonaba por debajo del marco de la puerta y la entrada de la casa fue cerrada desde afuera. Estaba cansado y alerta al mismo tiempo, que era capaz de reconocer los sonidos y las voces del noticiero de la una de la tarde, anterior al programa de chismes favorito de Apolo.
Tomó su celular y cerró un ojo con incomodidad a la luz no acostumbrada, desbloqueándolo con la opción de huella digital. El reloj marcó la 1:33 de la tarde y tenía varios mensajes provenientes de sus hermanos. Abrió el chat con Heracles primero, era un audio. Desconectó el teléfono del enchufe sin mucho cuidado y se dio la vuelta dándole la espalda a la puerta, reproduciendo el audio de su hermano pequeño.
Herc.
Última vez hoy a la 1:30 pm."Perdona si mi mensaje te despertó, pero tengo una salida con unos amigos y no podía quedarme más tiempo. Le dije a tu invitado que no te molestara, que siempre dormías hasta tarde los domingos y dijo que haría el esfuerzo por quedarse quieto. Te dejamos comida preparada en el refrigerador. Nos vemos más tarde."
Hades abrió el otro ojo. ¿Su invitado?
Ah, claro... El emperador.
Todavía es temprano para lidiar con problemas, sobre todo el de Apolo cuando abre su mensaje para escucharlo también.
Solecito ☀️⭐
Última vez hoy a las 11:57 am."Hades, amado hermano mío, sabes que te respeto mucho como todo el mundo lo hace. Eres increíble."
El audio se terminó y Hades reprodujo el siguiente. Sabe a dónde van los elogios.
"¿Podrías hacerme un favor? Necesito dinero extra. Accidentalmente metí a alguien a prisión, pero fue justificado, el tipo me estaba acosando y ¡por las bellas diosas! Sabía de mi cicatriz. No me dejaba en paz, así que lo golpeé, por supuesto, se hizo un escándalo en la calle y casi me culpan a mí, pero yo fui la víctima así que a él se lo llevó la policía. Lo merece. Pensaba dejarlo allí, pero el chico que lo acompañaba, dijo que eran como hermanos, y me pidió ayuda. Oh, Hades, no me resistí -Apolo suspiró encantado-, el chico era tan lindo... ¡Por qué soy débil a las personas lindas?"
El audio se terminó de nuevo, ¿por qué no le podía mandar todo en uno solo?
"En conclusión. No voy a retirar los cargos, que quede esa fea mancha, como su cara, en su historial, pero le dije al otro chico que pagaría la fianza sólo con la condición de que él aceptara salir conmigo. Ninguno de los dos tuvo opción. Entonces, ¿me haces el favor de depositarme un poco más? Para la fianza y la cita."
Hades rodó los ojos, ¿de cuándo a la fecha se había vuelto un banco con piernas? Y el último fue de Poseidón, como siempre, no era muy hablador.
Hermanito 🦈
Última vez ayer a las 11:43 pm.Sé que vas a despertar tarde, no voy a molestar.
Mañana saldré con alguien, no preguntes, te contaré todo después.
Duerme bien.
Te llevaré un trozo del pastel de granada que tanto te gusta."
ESTÁS LEYENDO
✧ʟᴏꜱ ᴅɪᴏꜱᴇꜱ ᴍᴏʀᴛᴀʟᴇꜱ ✧
Random𝐸𝑙 𝑁𝑖𝑓𝑙ℎ𝑒𝑖𝑚, 𝑒𝑙 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑜. 𝐿𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑐𝑐𝑖ó𝑛 𝑑𝑒𝑙 𝑎𝑙𝑚𝑎, 𝑖𝑚𝑝𝑒𝑑𝑖𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑒𝑛𝑐𝑎𝑟𝑛𝑎𝑐𝑖ó𝑛, 𝑟𝑒𝑑𝑢𝑐𝑐𝑖ó𝑛 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜 𝑎 𝑝𝑜𝑙𝑣𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑣𝑎𝑐í𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑢𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑜. 𝑆𝑒 𝑐𝑟𝑒...