Five HargreveesNunca he sido el chico perfecto con el físico que toda chica desea, siempre he sido un chico delgado, con un poco de músculos pero no lo suficientemente grande cómo para que sean los "deseados" y realmente me gustaría cambiar eso.
Y ciertamente lo he intentado tratando de comer un poco más de proteínas o comiendo más de lo que puedo, pero, después de un tiempo comienzo a sentirme culpable y g0rd0.
SOY UN ASCO
No había día en el que no me lo repitiera dentro de mis pensamientos o incluso mi propia familia o personas agendas a mí conocimiento me lo decían, excepto dos de mis hermanos Ben y mi bellísima ____.
Siempre trataban de que me sintiera bien conmigo y estaban al pendiente de que cumpliera con mis horas para alimentarme y siempre tenía que hacerlo de la mejor manera sin reprochar o algo parecido.
No voy a negar que me sentía cómo un bebé al cuidado de estos dos, pero, siempre que se descuidaban o llegaba la noche trataba de desacerme de la comida en mi interior, ya fuese laxandome o v0mit4nd0, me dejaba un dolor horrible en la garganta, pero con tal de no estar gordo, estaba bien, supongo.
No quería ser gordo ni flaco, pero tampoco quería un punto intermedio, cómo le llaman, lo cual es extraño ¿Qué era lo que quería realmente?
Dejaba de comer por días por sentirme culpable aunque ____ y Ben estuviesen conmigo, prefería esconderme en otro lugar hasta que llegaba otro horario.
Después de tantos días sin comer me daba por tener atracones de comida horribles que después de eso, continuaba odiándome y vomitando más.
Hasta que ya no aguante más y estuve al borde de la muerte...
— Bien niños, ya saben lo que tienen que hacer, no es complicado — dijo Reginald, teníamos que subir las escaleras corriendo para que uno de nosotros llegase antes o algo así, planeaba ser el primero por mi poder de teletransportacion, pero, no fue así.
— Vanya, el silbato — dijo nuevamente Reginald a lo que Vanya soplo el silbato y todos corrimos.
Llegó el momento de utilizar mi poder para ser el ganador, será algo ridículo, pero siempre he sido el primero a pesar de ser el número cinco ¿Entienden?
Cuando intenté utilizar mi poder, algo sucedió, comencé a sentirme más débil de lo normal y caí por las escaleras rodando hasta el primer piso ¿Doloroso no es así?
Lo último que vi fue a ____ acercándose preocupada al igual que a Ben, después de eso cerré lo ojos y según ____ desperté dos días después.
— Five, despertaste — dijo ____ con emoción en su rostro pero rápidamente cambio a una expresión de enojo — ¿Por qué no comiste Five? Ben y yo te explicamos que no era bueno iniciar los entrenamientos sin comer, por lo mismo de que estas cosas pueden pasar
— No quiero hablar de eso ____, por favor, ni siquiera lo menciones — Era verdad, odiaba hablar de eso a pesar de que a ella le tenía confianza, me sentía cómo un débil, así me hacían sentir los demás.
— Five, solo quiero que estés bien, me preocupas — tomó mi mano y me miro — papá dijo que, que — comenzó a tartamudear y vi unas pequeñas lágrimas botar de sus lindo ojos color almendra.
— ¿Qué sucede linda? — dije limpiando sus lágrimas con mi dedo pulgar y acariciando su rostro a lo que ella acaricio está misma mano.
— Dijo que pudiste haber muerto — terminó y me abrazó llorando — no sabía cómo reaccionar, si bien porque realmente estaba harto de la vida, confundido, o triste, simplemente no podía generar una palabra sobre esto, así, que simplemente abracé a ____ y me quedé callado.
— No quiero perderte Five, por eso necesito que mejores con esto — me miró — sabes que te quiero mucho y no soportaría el hecho de que no — volvió a tartamudear— de que no sobrevivieras
— Linda, tranquila, por favor, yo voy a mejorar, lo prometo ¿si? No me gusta verte de esta manera.
Paso el tiempo y yo estaba mejorando con ayuda de mamá y ____, por supuesto Ben también estaba conmigo pero se distanció un poco.
2 años después
_____ Hargrevees
Les contaré lo que ha pasado los últimos dos años, pues Five me pidió que fuera su novia a lo que yo por obvias razones acepté y realmente nos va muy bien, todos dicen que somos una muy linda pareja, también, Five mejoro muchísimo con el tema de la comida, estuvimos trabajando bastante en eso cómo para que no resultara y por ahora está bien.
Vamos a cenar el día de hoy para celebrar nuestro primer año de pareja, así que les pedí ayuda a mis hermanas para que me ayudarán a elegir mi ropa y maquillaje.
— Lo vas a matar! Estas divina ___ — Dijo Allison mirándome.
— Concuerdo con Allison, te ves hermosa ____, no entiendo cómo eres novia de Five — Dijo y reímos.
— Es un chico muy lindo, y lo quiero mucho — dije y me miré al espejo — ¿Creen que en serio le guste?
— Obviamente, ¡estás hermosa! — Dijo Allison y sonreí.
— Bien, ya tengo que irme, las veo en un rato — Sonreí y salí de la habitación.
Fui en Uber hasta el restaurante en donde nos habíamos citado y ahí estaba él, esperándome con una copa de vino y él, tan elegante cómo siempre.
Entré y me dirigí a él con una sonrisa y él al verme se levantó y me miró tan lindo con ese brillo en sus ojos admirando cada parte de mí, que incluso me sonrojé.
— ¿Cómo me veo?— Te ves, tan, tan... Hermosa, no puedo creer que seas mi novia, eres tan bonita, mírate, Dios, incluso vendería mi alma al diablo por ti, cariño.
— ¡Five! — Dije sonriendo.
— ¿Qué? A caso ¿No puedo decirle cosas lindas a mi bella futura esposa?
La noche transcurrió bien, tranquila, hablando sobre experiencias y sobre nosotros, terminando la velada, fuimos a casa, y todo estuvo tranquilo hasta después de una semana.
Ocurrió lo que yo nunca habría querido
— ¿Alguien quiere decir algunas palabras? — dijo Reginald mirándonos a todos.
Nadie dijo nada así que se retiró con Poco y Grace tras de él.
— Que marica — dijo Diego y se retiró al igual que los demás quedándome sola ahí, en el frió invierno con los copos de nieve que caían y algunos terminaban sobre su tumba.
Me dolía, me dolía que a pesar de todo el término siendo víctima del transtorno por el cuál habíamos trabajado tanto tiempo.
— Me prometiste que no lo harías — Dije llorando y fui directamente a su habitación cerrando la puerta.
Lloré y lloré hasta que por un momento logré calmarme y me levanté de su cama sentándome en su escritorio para ver una de nuestras fotos que tenía en su escritorio.
Por sorpresa cuando levanté la foto, había una carta.
Querida ____
Hola Linda, quizás cuando leas esta carta yo ya no estaré contigo y supondré que estarás triste por lo sucedido y porque volví a recaer, me di cuenta de que no es fácil mantenerse estable y quiérase o no siempre vuelves a lo que te destruye, quiero que sepas que te quise mucho y que a pesar de que he mencionado que ya no estoy contigo es para referirme a lo que ya sabemos, porque tú sabes que siempre estaré contigo, en tu corazón, por favor, no te aferres a la idea de que ya no puedes encontrar a alguien más o algo parecido, encuentra a alguien mejor que yo, que te haga feliz, que te haga reír, que te apoye, que no te lastime nunca y que siempre cumpla tus caprichos cómo yo alguna vez lo hice, cariño, nunca olvides que te amo y te amé mucho, siempre llévame en tu corazón y no me olvides, linda.Atentamente: Tu chico de ojos verdes
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝑺 [ One Shots ] 𝑭𝒊𝒗𝒆 𝑯𝒂𝒓𝒈𝒓𝒆𝒗𝒆𝒆𝒔
FanfictionOne shots // Five Hargrevees +15 Pedidos abiertos