-_____ Di Marco-
- Estaba en la oficina con mi Jefe terminando un trabajo de mega importancia para la empresa y entonces recibí una llamada de mi amiga Lily, necesitaba que le comprara lencería porque según ella hoy era "una ocasión especial" como dice siempre que va a verse con un chico.
- Uhm, una disculpa Jefe -Dije y éste levanto su mirada viéndome con sus ojos color verde de una manera tan profunda, no sabe lo que provoca con solo verme o sonreírme, eso es seguro.
- Dime ____ ¿qué sucede?
- Bueno, es que, necesito hacer unas cuantas compras y espero no salgamos tan tarde -lo mire con timidez.
- Ah, es eso, pues no te preocupes Di Marco Puedo acompañarte si quieres y si no te incomoda, necesito hacer unas compras igualmente -Me sonrió, siempre ha sido muy amable y eso me agrada.
- Muchas gracias, pero no quisiera molestarlo, entregaré las compras a una amiga y volveré a la oficina ¿Le parece?
- No ____ yo te acompañaré, además, cómo te dije, de igual forma necesito hacer unas cuantas compras
- Bien, supongo que está bien -volvi a mirarlo y el lo hacía de igual forma con una sonrisa.
- Sabes que no hay ningún problema somos amigos ____, aquí y fuera de la oficina
-¿Me considera su amiga?
- Pues supondré, eres una de las únicas personas de confianza que tengo, eres divertida y nos llevamos bien, o al menos eso me haces creer -solto una risa nasal mientras rodeo el escritorio para recargarse de la parte frontera frente a mí.
- Pues, por supuesto que nos llevamos bien -lo miré y sonreí.
- Bien, vámonos entonces -saco las llaves de su auto y camino hacia la puerta abriéndola para que yo pasara.
-Me levanté y salí de la oficina con Five atrás de mí, solo espero que nos separemos al hacer las compras porque sería muy incómodo, mi propio Jefe me vería comprar lencería y aunque no es para mi, me da cierta vergüenza.
-Five Hargrevees-
- Estaba en camino al centro comercial con ____, estaba feliz, está chica me ha gustado desde hace un tiempo y el hecho de estar juntos fuera del trabajo me gusta, tal vez pueda invitarla a comer después de las compras, las cuales ella no sabe, pero fue una excusa para estar con ella, solo espero que no le moleste.
Al llegar dejé el auto en el estacionamiento, me baje y antes de que ella lo hiciera, abrí la puerta para que pudiera bajar.
-Gracias -dijo y sonrió amablemente.
-Nada de que agradecer Di Marco
-Me encanta su apellido, viene de una familia italiana por lo que sé y ese apellido le queda perfecto.
- Y ¿puedo saber qué vas a comprar? -dije mientras caminábamos dentro del centro comercial.
- Oh -note el nerviosismo de inmediato- pues una amiga me pidió que le comprara algo que... qué necesita, pero no es de importancia -sonrió- usted puede hacer sus compras tranquilamente, no lo molestaré - sonrió segura.
- No tengo tanta prisa y prefiero la compañía - sonreí -
- Oh, bien, lo entiendo perfectamente -dijo y entró a la tienda de Victoria's secret y creo que entendí porque el nerviosismo.
- La vi de lejos, solo me hacía el interesante viendo las fragancias que tenían mientras ella hablaba con su amiga por videollamada para comprar lencería, lo que no entiendo es por qué su amiga no se encarga de comprarla si ella es la que la necesita, no ____.
Aunque siendo sincero, no me molestaría para nada ver a Di Marco con éstas, preferiría que las comprara para ella y las usará solo conmigo, es una mujer con un lindo cuerpo y todo le queda perfecto aunque ella diga lo contrario.
De tanto pensar en ____ creo que mi polla ya tiene un problema y ahora no se cómo explicarlo, pero tomé unas cuantas prendas que me gustaron junto a una pijama y las lleve con ____ a lo que me miró raro.
- No voy a comprar todo eso -señala las prendas que llevaba.
- Si necesitas, te compro toda la tienda pero en este instante tengo la polla tan dura que juro puedo desmayarme aquí mismo
-Me miro sorprendida y fuimos a pagar, cuando salimos camine rápido al estacionamiento con las bolsas y las metí en el maletero, ____ solo me miró confundida, es obvio que jamás me había visto así, no cuestionó nada y subió al auto.
De igual forma subí al auto y comencé a conducir hacia mi departamento y por la pena ella decidió que era mejor no cuestionar nada, al llegar me bajé y abrí la puerta para que ella bajara y así lo hizo.
- Five... ¿puedo preguntar qué hacemos aquí? -Me miro nerviosa.
-Bueno, vamos a comer y luego nos iremos -dije mientras me encargaba de bajar una de las bolsas de las compras hechas hace unos momentos- vamos ___ no tengas pena, sígueme - entramos y en el elevador hubo demasiado silencio, al salir de este nos encontramos a mi vecina, la cual no me cae nada bien.
- Hola Hargrevees -Me miro sonriendo.
-Hola, buenas tardes -dije y abrí la puerta de mi departamento para que ____ pasara y después yo.
-Tu departamento es lindo -dijo mientras sonreía admirando todo y yo... bueno, me pose atrás de ella mientras la abrazaba delicadamente por la cintura.
-No sabes todo lo que provocas linda - le dije al oído mientras sentía el escalofrío que le produje
- ¿Five? -dijo nerviosa.
- No te preocupes linda, todo está perfecto en este instante, deje de abrazarla y me pose frente a ella mirándola hacia abajo, ella es más pequeña que yo y eso me encanta.
-La guíe hacia mi habitación y ella como siempre es muy tímida, traté de que se sintiera cómoda, encendí una vela con olor a canela y en ese momento decidí decir todo lo que sentía.
- Di Marco necesito decirte algo - Dije en un susurro.
- Puedes decirlo -dijo de igual forma.
- Me gustas, bueno ¿qué puedo decir? eres una mujer maravillosa, inteligente, amable, linda, tienes muchos talentos y me encanta que seas tan dedicada con tu trabajo y todo lo que haces, simplemente quiero pasar mi vida contigo, no sé si mis sentimientos son correspondidos pero yo, solo espero que si porque si no quedaré como un completo imb- ---en ese momento sus labios se unieron con los mios en un pequeño beso que yo me encargué de profundizar.
-No quedaras cómo un imbécil Five, también me gustas -dijo mientras me tomaba de las mejillas con sus delicadas manos
- Le sonreí y la recosté en mi cama ¿puedo? -ella me miro nerviosa y asintió.
-Me dedique a desnudarla y admirar su maravilloso cuerpo, es justo como me gusta, me encanta esta mujer, no mentía al decir que puedo comprar toda la tienda y todas las lencerías que necesite si las usa conmigo.
Holaaa, me desaparecí, pero la prepa me acaba 😞, espero poder sacar más OS más seguido y por fin acabar un fic porque se ve que no puedo JAJAJA
En fin, tengan un maravilloso día! 🤍
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝑺 [ One Shots ] 𝑭𝒊𝒗𝒆 𝑯𝒂𝒓𝒈𝒓𝒆𝒗𝒆𝒆𝒔
FanfictionOne shots // Five Hargrevees +15 Pedidos abiertos