[Huh... Better than me?]

623 18 1
                                    

Five Hargrevees

- Estaba sentado en la barra de un bar mientras pensaba en _____, una chica preciosa que había conocido en estas vacaciones de verano un día por la playa.

°°°°

Caminaba en la arena cerca del agua mientras meditaba en mi tranquilidad, sorprendentemente no había mucha gente y si había, estaban demasiado lejos, llegué hasta donde unas rocas grandes cuando escuche una dulce voz cantando una canción.

"Now he's thinking 'bout me every night, oh"

Cantaba disfrutando del atardecer, parecía ser aquella chica tan natural...

Estaba admirandola y de repente me resbalé con una roca, maldita roca hija de puta.

Me levanté rápidamente y ella ya me estaba mirando extrañada.

- ¿Eres acosador a caso? -soltó aquella chica.

-Ah, no, no -dije nervioso, pero tratando de ocultarlo- solo pasaba por aquí, es todo

Me miró como a un bicho raro y luego río lo cual fue extraño, parecía algo, carismática...

-Deberias ver tu cara ahora -sonrió y se levantó para acercarse a mi- ____, un gusto -ofrecio su mano para estrecharla y yo perdido en su mirada sin prestar tanta atención le correspondí.

- ¿Me dirás cuál es tu nombre o seguirás viéndome toda la tarde? -preguntó y yo me sentí avergonzado ¿Cuánto tiempo llevaba mirándola?.

- Perdón, Five, Five Hargrevees -sonreí y ella lo hizo de igual forma.

- Que interesante, Five...

Después de eso, para "disculparme" por el malentendido me ofrecí a invitarla a cenar está misma noche a un restaurante (que por cierto no sabía a cuál y necesitaba que fuera agradable).

Ella sin pensarlo me respondió un magnífico "Si, me encantaría", por lo que pude notar, estaba feliz así que a mí no me quedaba más que estarlo igualmente, me ofrecí a llevarla a el hotel en el que se hospedaba y casualmente yo me hospedaba en el mismo.

- Vaya, que sorpresa -dije mirando la entrada del hotel.

- ¿Qué ocurre? -me miró extrañada.

- Yo me hospedó en este mismo hotel -reí un poco- no pasa nada, vamos.

Al entrar al hotel como siempre todo el personal me saludó cómo "Sr. Hargrevees" algo que no me molestaba, pero casi no me gustaba, con un simple "Buenas tardes" me bastaba.

Subimos al elevador y ____ me miró.

- ¿Por qué te llaman "Señor Hargrevees"? -preguntó e hizo las comillas con sus dedos- no eres un viejo.

-Reí un poco- Mi padre es dueño del hotel, e insisten en ser formales, pero eso es algo que no importa, mejor dime a qué piso vamos

- Al número Cinco -me miró y rió un poco- irónico ¿No?

- La miré y sonreí para luego presionar el botón.

Salimos del elevador, llegamos a su habitación y me despedí con un simple "nos vemos está noche" pero algo interrumpió.

- ____ ¿Ya llegaste? -alguien gritó y al parecer era una voz varonil, y joven.

- ¿Es tu novio? -la miré extrañado.

- Oh no, por supuesto que no, es un amigo que nos acompaña en viajes familiares -sonrió y se despidió- no te preocupes, nos vemos está noche Five  -terminó y se adentro en la habitación.

𝑶𝑺 [ One Shots ] 𝑭𝒊𝒗𝒆 𝑯𝒂𝒓𝒈𝒓𝒆𝒗𝒆𝒆𝒔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora