[𝖮 𝗍𝗎́ 𝗈 𝗇𝗂𝗇𝗀𝗎𝗇𝖺]

500 13 5
                                    

-Five Hargrevees

Me encontraba con Lila en el sótano, estábamos planeando como le pediría matrimonio a _____, llevábamos 8 años de relación y yo quería tomar el siguiente paso de una vez por todas, quería tenerla para siempre conmigo, era ella o nadie más, solo la necesitaba a ella para ser feliz.

-¿Y bien enano, qué te parece? -dijo Lila y me miró.

-Está perfecto, pero, ¿Crees que a ella le guste? -la miré nervioso.

-Le va a encantar, tú solo confía -me dió una sonrisa acompañada de un golpe en el hombro- ahora vé y dile que se ponga más linda está noche, yo me encargo de todo junto a los demás.

-Está bien, gracias Lila -sonreí y me retiré para buscar a ____.

-_______ Anderson

-Estaba buscando a Five, cuando de repente me detuve a escuchar la conversación de sus hermanos que estaban reunidos en la sala.

-Entonces ¡por eso estaban Five y Lila juntos en el sótano! Dios mío y vaya que ya han estado bastante tiempo ahí -dijo Klaus sorprendido.

-Klaus, baja la voz -dijo Allison y al parecer era demasiado tarde.

-¿Qué dijeron? -dije mirándolos con lágrimas en los ojos y todos voltearon asustados a verme- Bueno, por sus caras es mejor que no lo hagan  -dije y me dirigí hacia la salida.

-¡______! -escuche a Five detrás de mi- bonita, aquí estás -dijo y sonrió.

-Tú, eres un cínico Hargrevees, no quiero verte más -dije con lágrimas en los ojos.

-¿De qué estás hablando, _____? -dijo preocupado y tomándome de la cara con sus manos limpiando mis lágrimas.

-¡No me toques! ¿Estar solo en el sótano con Lila? ¿Es en serio, Hargrevees? -lo miré molesta- y no me digas absolutamente nada, no quiero escucharte -dije y salí corriendo hacia mi casa.

No quería saber nada de él, me había decepcionado, nunca lo creí capaz de hacerme algo así, ahora empiezo a entender el porque siempre se tenia que ir antes, a veces estaba distante, no lo podia creer.

Al llegar a mi casa me recosté en mi cama y lloré, lloré tanto que me quedé dormida, solo para joder más, tuve que soñar con él, maldita sea, me dolía tanto que no lo asimilaba, no lo creía.

Llegaron las 8 de la noche y escuché unos toques en mi puerta, si era Five juro que lo corría de mi casa.

Bajé las escaleras y abrí, era Viktor.

-Hola ____ -dijo y sonrió.

-¿Viktor? Perdona no es por ser grosera pero, ¿Qué haces aquí? -lo miré extrañada.

-Me contaron lo que sucedió y cómo tú buen mejor amigo aquí estoy ¿Puedo pasar? -señalo la puerta.

-Si... Pasa -dije y abrí paso a Viktor para luego cerrar la puerta.

-Entonces ¿Cómo te sientes? -me preguntó y se sentó en el sofá.

-Terrible, siento que todo mi mundo se vino abajo, Viktor -me senté en el sofá y coloqué mis manos en mis rodillas- siento que nada valió la pena ¿Sabes?

-Te entiendo, pero ¿Qué te parece si salimos un rato para que te distraigas? Te haría bien -sonrió.

-No lo sé Viktor, no me siento con ánimo  -lo miré.

-Vamos, una salida de mejores amigos ¿Aceptas?

-Bueno, está bien, solo, necesito cambiarme y arreglar esto -dije señalando mi cara que tenía el maquillaje un poco corrido- ya vuelvo, no me tardo, estás en tú casa Viktor.

𝑶𝑺 [ One Shots ] 𝑭𝒊𝒗𝒆 𝑯𝒂𝒓𝒈𝒓𝒆𝒗𝒆𝒆𝒔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora