[Dear Five]

1.4K 24 20
                                    


Five Hargrevees

Soy un adolescente normal,  o al menos lo que la mayoría cree, realmente fui hijo adoptivo de un excéntrico millonario, que adoptó a siete niños con poderes cómo yo, todos nacidos el mismo día, lamentablemente toda mi familia adoptiva murió en un viaje que yo no quise hacer, así que decidí quedarme en la academia yo solo, con supervision de mi padre a través de cámaras, teniendo tareas y cosas así, cuando me enteré de la muerte de mi familia, realmente no me sentí tan mal, no llevaban mi sangre, así que decidí salir de aquella academia y utilizar el dinero de mi padre mientras trabajaba, porque sinceramente no me iba a durar para siempre el dinero de mi padre y ahí fue cuando la conocí,  a esa chica tan...

Linda y dulce

____, una chica bastante linda y dulce cómo lo mencioné el único problema es que ella es menor, para mi no había inconveniente alguno, pero necesitaba saber si para ella era igual, la conocí en una cafetería, va todas las tardes a las seis en punto para tomar un café con una dona con glaseado blanco, así que me decidí a hablarle y así comenzó todo...

____ Bonett

Estaba tranquilamente disfrutando mi café en conjunto con una dona, pero en eso, vi como un hombre que mínimo tiene 20 años se acercaba, es bastante atractivo y no niego que lo miraba siempre que podía.

— Hola señorita, buenas tardes — sonrió — le molestaría si tomo asiento a su lado?

— Hola, para nada, puede sentarse — sonreí amablemente—

— Gracias — sonrió amablemente — lamento molestar, solo que ví que no tienes compañía así que, aquí estoy.

— Tranquilo, no tengo problema con su compañía — sonreí de igual manera.

— Oh, por favor háblame cómo si fuésemos conocidos, me siento viejo cuando me hablan así — rió un poco.

— Lo lamento — me ruboricé, cada que cometía algún error lo hacía y no sé porque — ¿Cuál es tú nombre? — cambié de tema para no seguir con eso.

— Tranquila — sonrió — está claro que no sabías, no te preocupes por nada, y mi nombre es Five, cómo el número — sonrió nuevamente, y no me molestaba, me gustaba la calidez y provocatividad que está emitía.

— Me gusta tu nombre, es interesante y bonito — sonreí.

— Gracias, ¿Cuál es el tuyo? — preguntó con interés.

— Claro, mi nombre es ____  — sonreí y el también, cosa que me erizó la piel.

— Es muy lindo, igual que tú — sonrió ladino. Y debo admitir que eso me estaba matando de nervios por dentro, tenía unas ganas inmensas de besarlo y que él me dominara en cualquier momento, Dios, ¿Qué estoy diciendo?.

— Pues, muchas gracias — me sonroje, y no pude evitarlo ante su voz tan profunda y aquel cumplido.

— Y bien, ¿Qué hacías antes de que yo llegara? — preguntó con interés. Eso me gustaba, que alguien tuviera interés en mi y sobre lo que hacía, realmente me hacía sentir especial.

— Pues estaba preparando unos apuntes escolares — le mostré mi iPad con varios apuntes.

— A decir verdad te quedan muy lindos, se ve que eres una de esas chicas con excelencia académica ____, eso es muy bueno — sonrió y me miró con esos ojos color esmeralda que me hipnotizaban y vaya que son bonitos.

— Pues, eso trato, me gusta mantener mis notas así para poder entrar a una buena universidad — sonreí.

— Seguro tus padres deben estar orgullosos, eres linda e inteligente, bueno, igualmente tendrás otras cualidades, pero, es impresionante — me miró sonriendo.

— Muchas gracias, Five — sonreí — Nadie me había dicho eso — baje la cabeza un poco.

— Me sorprende que no nadie te lo haya dicho antes, pero, cambiando de tema ¿Cuántos años tienes? Solo curiosidad — sonrió.

— Tranquilo — sonreí— tengo 17 ¿y tú?

— Tengo 19, estoy a punto de cumplir 20 — sonrió — espero que no te moleste

— No claro que no, yo cumpliré 18 en dos meses — sonreí — ¿Cuando cumples los 20?

— Eso es genial! Yo cumpliré los 20 el próximo mes, el 18 justamente — sonrió.

...

Todo marcho muy bien el último año, Five y yo nos conocimos cada vez más hasta que nos hicimos muy cercanos, incluso, cuando inicie la universidad ofreció que me quedara en su casa porque quedaba cerca de la universidad en la que yo estudiaba, hable con mis padres, obviamente les dije que rentaría, no les diría que me iría a vivir con un amigo o algo así, sería un rotundo "No".

Al final de todo, estábamos bien, estabilidad económica estable y éramos felices, hasta que me pidió que fuera su novia.

Obviamente acepté, llevábamos seis meses conociéndonos y conviviendo, además de que llevaba esperando eso por un tiempo, entonces no podía rechazarlo, Mala idea.

Siendo amigos no te das cuenta de lo que suele ser una persona, y pensé que Five sería el tipo tranquilo que confía en su pareja, pero no fue así, los celos, la manipulación y el poder de posesión se apoderaron de él, haciendo que me prohibiera tener amigos o salir del departamento si no iba con él.

Me manipuló emocionalmente de muchas formas y realmente caía, aunque me sentía un poco mal por Five, trataba de hablar con él y prometía cambiar, pero no lo hacía, en varias ocasiones el me decía que lo único que tenía era que me alejara de él, que no quería perderme, pero, lo estaba haciendo el mismo con su actitud y en ocasiones ya no sabía que hacer, hasta que un día me harté y decidí hablar con una amiga, que estaba segura que me ayudaría, y según sus recomendaciones tenía que terminar con él por el bien de mi salud mental y emocional.

Realmente lo extraño y yo creo que todos, ¿Quien diría que se iría tan pronto? Yo no quería dejarlo, pero, simplemente ya no podía más con la manipulación y posesión.

A veces me preguntó ¿Qué sería de nosotros si no hubiese terminado contigo? Tal vez, solo tal vez.

Seguirías vivo, querido Five...

𝑶𝑺 [ One Shots ] 𝑭𝒊𝒗𝒆 𝑯𝒂𝒓𝒈𝒓𝒆𝒗𝒆𝒆𝒔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora