-______ Hargrevees
Me encontraba estudiando para mí examen de anatomía, pues aplicaría este mismo el día de mañana, y aunque habia comenzado a estudiar un mes antes y tenia todo casi a la perfección me seguia preocupando, pues odiaria decepcionar a mi padre.
Eran al rededor de las 9:00 p.m y aún me encontraba repasando sentada en la ahora incómoda silla de mi escritorio, cuándo de repente sentí que unas delicadas manos acariciaban mis muslos y besaban estos mismos, haciendo que me sobresaltara un poco.
-Hola preciosa... -Dijo Five viéndome con una sonrisa y yo se la devolví.
-Five, ¿Qué haces aquí? -Dije confundida, pues ni siquiera había escuchado cuando entró.
-Desde hace unas horas te vi estudiando para el exámen que tendrás mañana -Dijo y deposito un beso en mi pierna nuevamente.
-¿Ahora me espías? -sonreí.
-Hay una ligera probabilidad -hizo una sonrisa "al revés"- pero yo creo que necesitas un descanso, cariño -acarició mis muslos y apretó uno con fuerza.
-Podria ser, pero necesito concentrarme, no puedo fallar en el exámen de mañana, Five
-No lo harás -subio sus manos por debajo de mi falda y llegó hasta mis bragas mirándome con ternura- yo confío en tí.
Terminó la oración y tiro de mis bragas para adentrar su pequeña cara entre mis piernas y hacerme jadear tirando mi cabeza hacia atrás mientras sentía su aliento golpear contra mi intimidad.
-Five... -dije en un susurro mientras acariciaba su cabello.
-Solo disfrútalo, cielo.
Adentró su lengua entre mis paredes y comenzó a lamer lentamente mientras su pulgar rozaba mi clítoris adolorido, solo podia sentir la vibración que emitían sus gruñidos contra mí.
Dirigí mis manos hacia su cabeza y enrede estás mismas en su cabello para adentrarlo más en mi interior disfrutando del momento mientras jadeos y gemidos bajos salían de mi boca.
-Five... -dije acompañada de un jadeo y sentí como aumento la velocidad saboreando mi esencia.
Pude sentir como un nudo se contenía en mi abdomen y mis jadeos comenzaron a ser más constantes, Five lo notó y eso hizo que sus manos se dirigieran a mis caderas para tomarlas con fuerza y hacerme llegar a mi esperado orgasmo en un segundo.
Caí rendida en aquella silla y dejé de sentir la presencia de Five que estaba entre mis piernas y sentí como me tomó en brazos para llevarme hasta la cama.
Se recostó junto a mi mientras yo intentaba calmar mi respiración, mi pecho subía y bajaba, cuando lo miré pude notar que algunas gotas de mi esencia estaban al rededor de su boca y en sus cachetes a lo que sonreí.
-Eres tan linda, _____ -acarició mi cabello- jamás podré tener suficiente de tí.
Me besó y comenzó a quitar mi blusa acariciando mi cintura y pechos pues no traía sujetador como era costumbre en las noches.
-¿Puedo, verdad? -me miró buscando aprobación y sonreí, acababa de dejarme con las piernas temblando y aún así es tan tierno.
Asentí sonriendo y él gustoso quitó mi falda para luego comenzar a quitarse la pijama.
-Te he extrañado mucho los últimos días -Dijo mientras besaba mi cuello dejando marcas.
-Lo sé, cielo -acaricie su cabello- sabes que la escuela no es fácil, ¿No? -dije entre jadeos.
-Lo sé, lo sé -se detuvo a mirarme- pero te extrañé, ese es mi punto, no hay más -me besó y se subió encima mío sin recargar su peso.
Nuestras intimidades rozaron y lo único que quedaba entre nosotros era la tela de su boxer.
Five jadeó y se quitó el boxer que tanto le estorbaba y nuevamente me miró buscando aprobación a lo que yo sonriendo asentí y él separó mis piernas delicadamente, tomó su polla entre sus manos para alinearla con mi entrada y comenzar a jugar un poco ahí haciéndonos gemir a ambos.
El calor de nuestros cuerpos comenzó a emanarse más que nunca y comenzó a inundar mi interior con su polla, provocando que tomara con fuerza las sábanas entre mis manos y arqueara mi espalda.
Comenzó con las embestidas lentas pero profundas, el sudor comenzaba a brotar de su frente mientras se despeinaba por cada embestida que daba, tenía los labios entre abiertos y rojitos al igual que sus mejillas mientras jadeos y suspiros salían de su boca.
-Te amo, ______, eres la mujer de mi vida, lo juro... -dijo mientras sentía sus suspiros en mi cuello.
-Tambien te amo, Five... -dije acariciando su cabello mientras jadeaba.
Sentí como sus manos tomaron con fuerza mis caderas para aumentar la velocidad mientras sentía cada vez que ambos estábamos cerca, pues el comenzó a gruñir y jadear arqueando su espalda de igual manera.
-Eres tan... Hermosa -Soltó entre jadeos para dejarse rendir ante su orgasmo y caer sobre mis pechos besando y acariciando estos mientras ambos tratabamos de recuperar el aliento.
-Yo no entiendo, como es posible que un niño como tú pueda ser tan tierno y tan caliente a la vez -dije en forma de burla mientras sentía mi pecho subir y bajar por la agitación.
-Se rió entre dientes- Solo tu puedes hacer que sea así, Cariño -acarició mi cintura y me atrajo más hacia él- eres la mujer de mi vida, te lo he dicho, solo tu podrás hacerme sentir así, solo tú tienes la capacidad de hacer que me ponga de rodillas para adorarte de cualquier manera, tienes todo para hacer que aprenda y haga cualquier cosa por tí.
Dicho eso me besó y acaricio con desesperación esperando por un segundo round, y después de todo ¿Podría estudiar anatomía, o no?
Mis lectoras, perdóneme si este OS es muy corto, pero hago lo mejor que puedo, ya entré a la prepa y me dejaron tarea como si de veras enseñaran tan padre, pero bno ojalá les guste, chao y no se les olvide votar.
Xoxoxo 💕
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝑺 [ One Shots ] 𝑭𝒊𝒗𝒆 𝑯𝒂𝒓𝒈𝒓𝒆𝒗𝒆𝒆𝒔
FanfictionOne shots // Five Hargrevees +15 Pedidos abiertos