[Merry Christmas]

725 21 1
                                    

-Cinco Hargrevees-

-Hoy 24 de Diciembre es noche buena, así que mi novia ____ y yo estamos preparando la cena ya que esperamos a la familia para pasar la noche y abrir los regalos

-Hola, lindo -llego ____ y me abrazo por atrás- ¿qué tal va esa ensalada? -pregunto sonriendo mientras sentía su respiración en mi cuello-

-De maravilla cielo, y ¿que tal quedó el pavo, mhm?

-Esta en el horno, casi listo! - dejo de abrazarme y se sentó en la barra  con algo de dificultad- se ve rica, ¿puedo? -dijo y yo asentí, tomo una cuchara y la probó.

- Y ¿qué tal? -vi un gesto de disgusto me asusté- ¿no te gusto? ¿que le falta? -la mire.

-No, no me gustó -di un suspiro - me encantó amor, está deliciosa -la mire aliviado mientras ella reía un poco-

-Oye! no es gracioso, pensé que realmente estaba mal -la mire.

-Amor, sabes que tu cocinas muy bien, no lo dudes nunca, es solo una broma -tomo mi mentón con sus delicados dedos e hizo que lo mirara y directamente vi hacia sus labios acercándome a ella.

Sus labios correspondieron con los mios, estaba a punto de separarse pero lo impedir tomándola de la cintura acercándome a ella y profundizando aquel beso, poco a poco mis manos comenzaron a vagar por su hermosa silueta haciéndola suspirar y haciendo que interrumpirá aquel beso.

-Cinco, no -dio una pausa suspirando- no podemos hacer esto ahora, nuestra familia podría llegar en cualquier momento -me miro-

-La mire- tienes razón -di un beso en su frente y la cargue para que bajara de la barra- ve a ver el pavo preciosa, me parece que ha pasado suficiente tiempo -sonreí y cuando dió unos cuantos pasos azote mi mano contra su redondo glúteo a lo que ella volteo a verme.

-Hey, Hargrevees! -dio riendo.

-¿Quien, yo? -dije haciéndome el despistado pero luego comencé a reír y me acerque a ella- ya quiero darte tu regalo de navidad linda -sonreí y le di un pequeño beso en la comisura de sus labios.

-Y yo quiero ver qué es -dio sonriendo abrazándome por el cuello y con esa sonrisa ladina que tanto amo.

-____ Walter

Saque el pavo del horno después de todo mientras Cinco terminaba su ensalada, la mesa estaba puesta, los regalos bajo el árbol, la música de fondo, todo estaba perfecto y en eso, tocaron el timbre.

Cinco y yo caminamos felices hasta la entrada, al abrir, mi familia esto y nos saludaron todos con un cálido abrazo, la familia de Cinco tardaría más en llegar.

- ¡Hola Cinco! -escuche esa voz chillona que tanto odio, era Katherine, mi prima.

Katherine es aquella chica que envidia todo y quiere hacer hasta lo imposible por conseguir cosas que ni siquiera puede tener, un ejemplo es a mi novio, desde que lo presente con la familia no ha dejado de incomodarlo con comentarios cómo: "haríamos bonita pareja" "es increíble como conectamos".

Ugh, en fin, para mí suerte Cinco es un chico muy reservado y al que Katherine tampoco le cae bien, simplemente es amable para no verse mal con la familia.

-Hola Katherine -saludo sacudiendo la mano y ella se acercó para abrazarlo y el me tomó de la cintura- por favor pasen, sientanse como en casa -dijo sonriendo y yo lo mire de igual forma.

Estando todos cenando platicábamos de algunas cosas, en eso Cinco recibió un mensaje en el grupo de su familia en el cual le comentaban que no podrían ir por otras cuestiones.

𝑶𝑺 [ One Shots ] 𝑭𝒊𝒗𝒆 𝑯𝒂𝒓𝒈𝒓𝒆𝒗𝒆𝒆𝒔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora