[Friends]

2.1K 35 5
                                    

- Five Hargrevees -

Siendo sincero, nunca me gustó la idea de ser solo amigo de alguien que a mí me gusta, obviamente es por dónde iniciar para conocer a la persona, pero, lamentablemente, hay veces que no siempre resulta cómo lo esperamos y este es mi caso, supondré.

Hace no mucho comencé a sentir atracción por mi hermana, ____, no biológica para aclarar, y realmente no éramos muy cercanos así que comencé a hablar más con ella y poco a poco comenzamos a tener más confianza y eso realmente comenzaba a gustarme, pero, un día, todo se fue a la mierda, mientras salía con ____ por un café y una dona como de costumbre un tipo alto, con cabello un poco largo y de tez blanca se sentó una mesa al lado de nosotros, a ____ por una extraña razón comenzó a atraerla y después de eso y una vez más llendo al café no paro de hablar sobre él y sobre su plan sobre cómo conseguir su número.

Solo la escuchaba, ya me había hartado de eso y mejor pensaba en una manera de hacer que ella lo olvidará, pero, realmente fue imposible, después de un tiempo comenzaron a salir y yo solo veía.

Una noche, fuimos a una fiesta, solo ella y yo, por lo cual me la estaba pasando muy bien, hasta que ____ comenzó a beber de más y ya estaba lo suficiente ebria cómo para tener que confirmarlo de alguna manera ya que era obvio.

Esa noche por obvias razones no estaba cuerda así que comenzó a decir ciertas cosas que hasta el día de hoy sigo analizando el porque lo dijo, si solo fue por el alcohol o algo más...

-- Fiveee  -dijo abrazándome- ven aquí, sabes qué? Eres muyyy lindo - me miró sonriendo, y yo realmente estaba nervioso.

- Necesitas que te lleve a casa, ahora - colocó su dedo índice el mis labios.

-- Shh, tranquilo guapo, mejor, ven aquí - iba a decir algo pero ella estampó sus labios sabor vainilla contra los míos besándome y yo por impulso, seguí con aquel beso.

Realmente se sentía bien, por fin estaba besando a aquella chica que tanto quería y había deseado todo este tiempo.

- No ____, estás ebria - la mire y ella a mi pero solo sonrió.

-- Vamos, lindo, ambos sabemos que queremos esto - me lanzó una mirada que me hizo caer rendido ante ella.

- No podemos seguir aquí - dije y me teletransporte con ella a mi habitación en la academia.

-- Ven aquí - me tomó por las mejillas y nuevamente me besó y me tiró a la cama, realmente estaba nervioso por cómo terminaría esto, aunque realmente lo había esperado.

- Espera, no estás cuerda del todo, no haré esto así ____ - la miré -

-- Eso tú no lo sabes, sé muy bien lo que estoy haciendo, lindo - después de eso quitó mi saco y desabotonó mi camisa, aquella que ya sentía que no necesitaba.

Esa noche estaba feliz, pero a la vez confundido, esa noche ella y yo nos convertimos en "uno" al menos para mí, aunque para ella solo fue una noche y talvez para "divertirnos" ya no sabía que hacer ni decir, estaba confundido, ¿Por qué me pasaba esto a mí? En ese momento me arrepentí horriblemente por haber dejado que eso pasara sabiendo que ella estaba ebria, pero aún así , lo único que espero es que ella se dé cuenta de que lo que siento por ella es algo inexplicable y que puedo ser el mejor hombre que tendrá a su lado.

El día de hoy, ella justamente iba a salir con su ahora novio Jace, por eso estaba pensando en todo lo que ha pasado, a veces pienso que ya es hora de aceptar todo y darla por su lado, pero, por más que intento no puedo y no sé porque.

Lo único que no quiero es que solo seamos amigos o me considere su hermano más cercano, por ahora.

𝑶𝑺 [ One Shots ] 𝑭𝒊𝒗𝒆 𝑯𝒂𝒓𝒈𝒓𝒆𝒗𝒆𝒆𝒔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora