+15 ☂︎
Five y ____ se encontraban de regreso a la academia después de haberse encaminado a una misión en la que debían investigar a uno de los socios de su padre Sr. Reginald Hargreeves.
Caminaban tranquilos por los callejones , pues debían actuar de lo más normal posible, pero en un movimiento en falso Five se tropezó contra _____.
-Fijate idiota -Dijo Hargreeves con molestia levantándose y sacudiendo su saco.
-Fijate tú imbécil -Dijo ______ con la misma molestia levantándose.
-¿Cómo me llamaste? -Five tomó a _____ del brazo y ahuecó sus mejillas con un poco de fuerza-
-Imbecil -sonrió ______ sarcástica mirándolo fijamente.
-Vuelve a llamarme así y cerraré tu maldita boca con una engrapadora
- ¿Y se supone que debo tenerte miedo, pantaloncitos? -Dijo la chica burlona a lo que Five rápidamente reaccionó con molestia.
-Deberias -Dijo y se acercó a su oído soltando su brazo y solo tomándola por las mejillas haciendo que chocará contra la pared del callejón vacío- porque simplemente podría hacer más que decirte lo que pienso sobre ti
-¿Tú piensas a caso?
Esas simples palabras hicieron que la sangre de Five hirbiera dentro de si mismo, mientras sentía correr esta dentro de sus venas, evitando el enojo, deslizó su mano libre hacia arriba desde la cadera de _____ para ahuecar uno de sus pechos acariciando la suave carne a través de su blusa.
-¿Te parece bien una demostración? -Dijo sarcástico atrapando a _____ aún más contra su cuerpo.
Ahora su mano se mueve más abajo, y sus manos acariciaban la blusa y la desabotonaba lentamente mientras una sonrisa maliciosa se dibujaba en su rostro.
-Suéltame imbécil -Dijo _____ tratando de quitarlo de encima.
Five solo sonrió burlonamente a su intento fallido para liberarse, así que decide sujetar sus muñecas por encima de su cabeza usando su cuerpo para dejarla en su lugar.
-En vez de soltarte, te daré una buena lección de modales y es más, si te comportas, te daré el crédito de la estúpida misión.
Su otra mano se extiende para tomar su barbilla y hacer que sus miradas se encuentren y sus labios casi se toquen.
-Pero ahora mismo necesito que recuerdes quién está a cargo
Five reclama su boca en un beso áspero y dominante, su lengua va empujando más allá de sus labios para reclamarla, con molestia _______ se separa.
-Eres un imbécil, ¿Lo sabes? ¿O no lo he repetido lo suficiente?
Five se rió entre dientes por lo bajo ante la molestia de ____ y el sonido de su risa vibra contra su piel donde todavía tiene a la chica inmovilizada. Le suelta la barbilla para pasar los dedos por el costado de su cuello, sobre su clavícula y a través de su pecho hasta que hace círculos alrededor de su pezón a través de la tela.
-Veremos cuánto dura esa actitud una vez que empiece a jugar con estos -sus dedos pellizcan su pezón tirando del mismo haciendo que la chica jadee.
Five sonríe complacido por el efecto que está teniendo.
-Así está mejor -suelta a la chica de las muñecas y mueve esa mano hacia su cadera, haciendo que sus dedos se claven en la suave carne mientras la trae con más fuerza contra él.
Se puede notar a través de la ropa el calor de su excitación, y es definitivamente palpable.
-Ahora intentemos de nuevo -Dijo Five en una sonrisa falsa- en lugar de insultarme, ¿Por qué no me dices cuánto quieres que deje de tocarte? -sus dedos continúan manipulando su pezón retorciendo y haciendo rodar el pico endurecido mientras su pulgar acaricia la tierna piel que lo rodea debajo del sujetador.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝑺 [ One Shots ] 𝑭𝒊𝒗𝒆 𝑯𝒂𝒓𝒈𝒓𝒆𝒗𝒆𝒆𝒔
Fiksi PenggemarOne shots // Five Hargrevees +15 Pedidos abiertos