[1.1★]

4.9K 747 48
                                    

Park con torpeza intentó abrir la puerta de su auto, pero sus manos lo traicionaron ante el temblor y miedo que ahora inundaban su cuerpo -- ¡Carajo! – Maldijo con desperacion al escuchar los quejidos de su hijo – Todo va estar bien, kookie – susurro acercando el rostro del menor a su cuello.

--Tranquilo, déjame ayudarte -- Jimin se sobresaltó del susto, viendo la mano pálida y huesuda abrir la puerta del auto – Sube, estás muy nervioso. No creo que sea bueno que conduzca, yo lo haré en tu lugar – El menor no tenía intenciones de decir nada, así después acomodar el cuerpo de su hijo sobre su pierna, le entregó las llaves al hombre que no dudo en correr hacia el asiento del copiloto.

--¡papá! Traje el medicamento

Jimin no dudo en inyectarla enseguida en el muslo de su hijo quien al instante volvió a regular su respiración, siendo abrazado con alivio por su padre que sollozo leve al acariciar su leve hinchado rostro – No piensas conducir o ¿Qué? – El blanquecino quito la mirada del retrovisor rápidamente para poner en marcha el auto hasta el hospital más cercano -- ¿Yung, tienes alguna idea de quien le pudo dar esa leche a kookie? Él sabía muy bien que el chocolate le hace daño ¿Por qué lo recibió? – El niño desvió su mirada al retrovisor haciendo que conectara con los gatunos ojos del hombre que al notarlo volvió su vista al frente.

--N... No, Sabes que Jungkook es muy confiado y recibe cualquier cosa sin ni siquiera ver lo que es – el padre asintió sabiendo que su hijo era tan amable que no se dignaba a rechazar nada y más si eso eran golosinas, causándole miedo, dado que en este mundo hay tanta gente mala que se puede aprovechar de su inocencia.

--Llegamos... Espera déjame ayudarte – el hombre de cabello castaño salió rápido del auto, yendo hacia los asientos traseros abriendo la puerta para dejar salir al pelinegro que ignoró su ayuda y esperando que su papá saliera – Dámelo... -- Jimin abrazo el cuerpo de su hijo negándose a lo pedido, pero al notar que sus brazos están adormecidos supo que no tendría las fuerzas necesarias para llevarlo y no le quedó de otra que entrégalo al blanquecino que lo cargo, ocultando su rostro en su cuello mientras él pelirosa lo cubría con su abrigo.

Al entrar, Park se acercó a una enfermera pidiendo ser atendido rápido y ella no dudó en ayudarlo al ver el estado del niño. A pasos acelerados siguió a la mujer que los llevaba a una habitación del centro médico, indicando que se quedaran fuera cuando el doctor entró y comenzó a revisar al menor.

El cuerpo pequeño del padre no dejaba de caminar de un lado al otro con desesperación al no recibir noticias de su hijo después de media hora de haberlo dejado en la camilla con la enfermera y el doctor – No es necesario que se quede...puede irse, señor Min – pidió mostrando seriedad en sus palabras. Yoongi se negó y se levantó de la banca para acercarse al peligro con intenciones de confesar que todo era su culpa.

--No puedo irme...no cuando tengo la mayor culpa de lo que sucedió – Jimin frunció el ceño tratando de analizar correctamente lo que había dicho – --Lo...lo siento, no sabía que tu hijo era alérgico al chocolate – las frías manos del mayor intentaron tomar las del contrario, pero este se negó y retrocedió.

--Eres un... -- Sus palabras se quedaron a medio decir al ser interrumpido por la fuerte voz del doctor que salía de la habitación en compañía de la enfermera. Jimin sin pensarlo se acercó a él exigiendo que le dijera el estado de su hijo.

--Cálmese señor...Park – habló al confirmar si el apellido del pelirosa era el correcto – El estado de su hijo ya se encuentra estable, las heridas que se hizo al rascarse sanarán con la crema de le recetare y sobre la hinchazón de su cuerpo, eso bajar en unas horas – informó al leer los papeles que tenía en mano – En unos minutos vendrá una doctora para tomar los datos de su hijo y ver las mejoras que está teniendo. Gracias

Jimin pudo al fin sentirse más tranquilo con lo dicho por el doctor que le cedió el pase a la habitación de su hijo.

Cuando entro no dudo en acerca a su pequeño Kookie y tomar su pequeña manito mirando su bonita sonrisa, besando su frente pidió que durmiera tranquilo prometiéndole que el estará cuidándolo todo el tiempo. JongYung no comentó  nada al respecto, subiéndose a la camilla para abrazar el cuerpo de su hermano y dormir a su lado hasta que se recupera.

Kookie sonrió al sentir feliz que lo cuidara tanto, pero una tristeza estrujo su corazoncito al notar a una cuarta persona miraba desde la puerta y luego se retiraba al saber que sobraba en ese lugar.

--Papi...Papi no te enojes con papá Yoonnie, todo fue mi culpa.

--No mi amor, tú no tienes la culpa. Anda, duerme ¿sí? -- El castañito asintió y cerró sus ojitos para tratar de dormir, sintiendo como su gemelo se acomodaba más a su lado.

Sin intención de soltar la pequeña mano de su hijo, Park se quedó a su lado esperando a que la doctora llegará tal como lo había dicho el hombre de bata blanca. Minuto, tras minuto pasaban y los gemelos al fin habían caído en los brazos de Morfeo y él tan solo miraba aquella imagen con ternura recordando cuando eran unos bebés y dormían en la misma posición en la que estaban ahora (observen la imagen de arriba)

--Maldita sabandija ¡¿Cómo te va con la vida de papá?! Ya se te quito lo mujeriego o ¿todavía?

--Cállate y suéltame loca.

El pelirosa frunció el ceño al escuchar las voces fuera de la habitación, deduciendo que una de ellas le debía de pertenecer a la doctora que vendría a ver a su hijo. Soltando suavemente la mano del castañito, se levantó del borde de la camilla para salir a ver qué sucedía y por qué ella aun no entraba.

Ante aquella escena a Jimin no le quedó de otra que realizar un fuerte sonido de garganta para llamar la atención de las personas que ahora parecían estar matándose entre ellos ¿Por qué lo decía? Bueno, pues tal vez porque uno sujetaba al otro por el cuello mientras el contrario intentaba  soltarse del fuerte agarre.

Ante aquella escena a Jimin no le quedó de otra que realizar un fuerte sonido de  garganta para llamar la atención de las personas que ahora parecían estar matándose entre ellos ¿Por qué lo decía? Bueno, pues tal vez porque uno sujetaba al otro po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comunicado: Después que Jimin le confiesa a Yoongi que los gemelos son suyos. Hago un maratón de 5 capítulos ¡Prometido! [A un no está decidido si él se lo va a decir o Min lo sabrá por sus propios medios] Amén 🙏

Y me disculpo por ilusionar su corazoncito  ❤

MISIÓN AGRIDULCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora