[2.0★]

2.8K 418 63
                                    

||--¿Qué sucede madre? Vi tu llamada y vine lo más rápido posible.

La mujer hizo un gesto para que entrara a la habitación y lo averiguara por sí mismo, Yoongi entendió aquello y con el ceño fruncido abre la puerta, encontrándose con la imagen de una muchacha desesperada en alistar sus cosas como si quisiera huir del lugar.

--¿Qué crees que haces?

Ella suelta una risita nasal, mirando con burla al blanquecino – No ves, me voy. Esto ya no tiene sentido, mi plan se vino abajo – confesó mientras tomaba su ropa para vestirse y quitarse al fin aquella horrenda bata de hospital. Cuando termina, sale del baño y Min aún seguía en el mismo lugar. -- ¿Por qué no te ves feliz? ¡El gran Min Yoongi volvió a ganar!

--Deja de hablar estupideces. ¿Qué harás con la niña?

--No está claro, a ella la llevaré a un orfanato o la daré la adopción, por mi parte, yo regresaré a Francia, el lugar de donde nunca debí salir ¡todo esto es culpa de mi padre!

--¿Tienes idea de las cosas que estás diciendo? – la mujer asintió con mucha calma, tomando a la menor entre sus brazos y luego su maletín, para dirigirse hacia la puerta e irse, pero la madre de Yoongi la detuvo.

Los llantos de la pequeña se escucharon en toda la habitación – Dámela – pidió al momento de extender sus brazos para recibirla -- ¿Quieres ser libre? Bien, pero la niña se queda conmigo. Tenga o no nuestra sangre, no dejaré que la deseches como si fuera cualquier cosa – las dos se miraron por unos segundos, hasta que la más joven sin decir ninguna palabra dejó a la bebé en los brazos de la mayor y salió luego del lugar.

--¿Por qué hiciste eso madre? – ella lo silenció –

--Mírala...-- destapó un poquito la bonita carita de la bebé, viendo un pequeño rojizo en su rostro a causa del llanto – es una preciosura... ¿Acaso no sientes algo aquí? – toco su pecho con suavidad y este no perdía la mirada de la menor – Si dejas que tenga nuestro apellido, me daré por vencida con la idea de que te cases...-- Yoongi mantenía su silencio – No importa si es o no mi nieta, pero no soy capaz de dejar que esa mujer la deje con cualquier persona ¿Por qué crees que siempre la mantuve en la casa?

La mirada de Yoongi se despegó de la bebé, teniendo ahora la entre ceja arrugada, mientras miraba a su madre dejarla en el cunero cerca de la cama -- ¿Tú lo sabías? – ella asintió calmadamente, sonriendo con dulzura a la menor que ahora dormía plácidamente. Al momento que Yoongi iba a preguntar el cómo lo supo, vio como varias enfermeras y doctores corrían con desperacion por el pasillo.

--Busquen al señor Park, el paciente acaba de despertar.

Aquella información hizo que el corazón de Yoongi comenzará a latir con mucha fuerza, sin poder describir por qué se sentía de esa manera con esa noticia.

--Mi bebé hermoso, me has preocupado todos estos días ¿Cómo te sientes?

--Papá...estoy bien, solo me duele un poco el hombro, tú y kook son muy dramáticos – jimin soltó una risita entre lágrimas, dándole la razón a su menor, observando a la vez a jungkook, quien se había quedado dormir junto a su hermano.

La atmósfera tranquila y llena de amor paternal, se volvió agria con la presencia curiosa de un blanquecino hombre que asomó su cabeza por el borde de la puerta, Jimin al darse cuenta, le dio un beso en la frente a su hijo y salió de la habitación la intención de alejar a Min del lugar. 

Al estar lo más lejos posible, Park suelta el brazo del mayor, mirándolo con desagrado --Los papeles ya están siendo editados, así que muy pronto tendrás tu empresa nuevamente.

--Jim...-- el pelirosa lo fulmino con la mirada -- digo Park, sabes perfectamente que no vengo por ese tema... yo...

El nombrado suspiro pesado y cruzó los brazos -- ¿Qué caso tiene que te confirme aquello? Al fin y al cabo, no es de mucha importancia para ti, solo lo preguntas por mera curiosidad ¿o no? – mostró una sonrisa lasciva, evadiendo a la vez la mirada fija de Min – Sea lo que te haya dicho ese hombre tuyo, es mejor que no confíes, cualquiera por dinero crea información falsa– hablo sin mostrar tanto rodeo en el tema.

--Quiero una prueba de ADN...

El cuerpo de Jimin se estremeció, sus piernas flojean un poco, mirando al instante aquellos ojos cafés del hombre frente suyo, sus labios se quedaron quietos por unos segundos, hasta que logró negarse.

--Deja de pedir estupideces, yo no pienso exponer de esa manera a mis hijos – seguía negándose.

--¿Por qué tiemblas? A acaso tienes miedo...-- preguntó con la voz seria mirando los nervios en los ojos inquietos de Park – Si no me das lo que pido por las buenas, entonces tomaré la vía judicial para solucionar esto, al fin y al cabo, ellos llevan mi sangre ¿no?

De un momento a otro, la mejilla de Min tomo un rojizo fuerte ante la reciente bofetada del contrario, quien traia la voz entrecortada y con un sollozo amenazador entre los ojos -- ¡Ni se te ocurra hacer eso Min! – grito – Tu intentas eso y yo juro que te hundiría en la cárcel por lo que me hiciste, o piensas que me quedaré como si nada después que abúsate de mí... ¡carajo! ten algo de conciencia – pidió entre leves lágrimas mientras golpeaba el pecho de Min, arrimándole contra la pared – No necesito ni quiero que te involucres en la vida de mis hijos, ellos son míos, yo no me torture estos años para que tu vengas a exigir algo que yo no quiero, ellos no necesitan tu presencia.

--Pero ellos también son mis hi...

--¡NO! No, ellos no son nada tuyo ¡yo no puedo creer en alguien que juro no querer hijos, sienta de la noche a la mañana un sentimiento paternal por niños que, ni siquiera conoce bien, no jodas nuestra felicidad, aléjate de ellos.

--Papá... ¿tú...mentiste? 

mentiste? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

bueno...bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MISIÓN AGRIDULCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora