[0.2★]

5.9K 921 74
                                    

Un solo día en esas cuatro paredes de aquella oficina era un total estrés para el gran empresario Min Yoongi, este hombre que no se despegaba de la silla si los documentos no estaban listos o perfectos a su modo y estilo. Día y noche está metido en ese lugar y tan solo sale para comer, hasta hay momentos en los que ni sale.

La puerta fue tocada dos veces y un fuerte sonido de garganta indicó a la mujer que podía pasar, ella con la timidez que la caracterizaba, apretó los documentos contra su pecho para que a pasos rápidos poder acercarse a su jefe y dejar dichos papeles sobre el escritorio de este. Quien no levantó la mirada en ningún momento.

--Si tienes algo que decir. Dilo rápido, tu presencia me fastidia.

--Lo siento señor...Solo le quería informar que su madre acaba de llamar para decir que en una hora vendrá a verlo ... Me retiro.

Los dedos de las huesudas y pálidas manos del hombre se detuvieron, dejando de escribir en el portátil para levantar la mirada, con los ojos abiertos como platos de sopero ante lo escuchado. ¡Su madre vendría! Y eso para él sonaba peligroso y más cuando la oficina estaba hecha un desastre.

--¡Vaya! Al parecer alguien recibirá un jalón de orejas. Arregla esto hermanito. Mamá aún sigue molesta al haber rechazado la única oportunidad que tenías para darle nietos. – El más joven soltó una risita burlona al sentarse en el sillón frente al escritorio de su mayor – El gran Min Yoongi siendo el orgullo de su padre y el fracaso de su madre. Aprende de tu lindo hermano, no es tan malo tener duendecillos corriendo por tu casa...

--¡Cállate Namjoon! Tu nisiquiera tienes hijos, solo unas bolas de pelos, que son gatos.

La risita del moreno se escuchó por toda la oficina, mientras su desesperado hermano escondía algunas cosas y juntaba las envolturas de comida que había en cada parte de esta – Pues cuanto quisiera poder tenerlos. Sabes que tú tienes el privilegio del cual yo no gozo. Eres la única salvación de la familia Min y mamá no se cansará hasta que logre tener nietos, aunque sea uno.

Yoongi suelta un suspiro de cansancio y deja que su cuerpo descanse contra el sofá, eso es andar agachándose a cada rato para recoger los desperdicios de comida, era realmente agotador y eso le pasaba por no ser más ordenado.

--Mamá vendrá y estoy seguro que ya te consiguió nueva prometida. Es la única razón por la cual viene aquí. ¡Suerte hermanito! ¡La necesitarás y más porque mamá no tiene ni la mínima idea que le vas al otro equipo! –Palmeo levemente el hombro de su hermano, cuando se levantó y pasó cerca de él -- ¡Hay esta! ¡Los DONCELES! Lo gay no se te va a quitar, pero eso no puede ser impedimento para que tengas descendencia. ¡Piénsalo!

La entre ceja del blanquecino se frunce ante lo que dijo su menor, pero al final no le tomó importancia y tan solo cerró los ojos para descansar, escuchando la puerta cerrarse al instante de que su hermano saliera de su oficina.

--Tonto...

--¡MIN YOONGI!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--¡MIN YOONGI!

Aquel grito hizo que el cuerpo del pálido hombre se levantara con rapidez del cómodo mueble en el cual estaba descansando, digo estaba por que ahora este se encontraba parado firme, con el pecho agitado y observando con miedo a la mujer que tenía frente suyo, quien lo miraba fijamente con aquellos ojos negro totalmente penetrantes que lo hacían temblar.

--Mamá, que te trae por aquí. Ya te había dicho que te visitará este fin de semana.

--¡Cállate! Sabes muy bien lo que siempre me trae a este lugar. Cada día soy más vieja y no tengo ningún nieto que mimar. Compadécete de esta mujer y dale lo que quiere... Falta poco tiempo para tus treinta, Yoongi. Necesito que la familia tenga su descendencia antes que tu fertilidad acabe.

--¡Mamá, aun no cumplo los 25 años y ya me estás viendo en silla de ruedas y canoso! Además, ya te dije que en mis planes no está tener hijos. Solo estorbarían en mi vida.

La mujer apretó fuertemente su puño, con la intención de calmarse y no terminar arrancándole la oreja a su testarudo hijo. Sabía que lo estaba forzando mucho, pero también sabía que, si el heredero y primogénito no tenía su propia descendencia, la familia Min se vería disuelta por completo.

Dándole pase a los Kim, familia cercana de los Min, que esperan el momento exacto para poder pasar por encima de ellos y tener su éxito.

--Hijo, mi querido y hermoso niño. Sabes que tu madre te ama mucho. Y así como te ama, te dará 4 años y si en ese tiempo no le has dado un primogénito a la familia Min. Olvídate de llamarme madre ¡Entendiste!

Yoongi se quedó estático en su sitio, con el dedo elevado al tener la intención de hablar, pero sus palabras se quedaron en el aire al oír el fuerte portazo que su madre dio al salir de la oficina. El blanquecino trago duro ante el problema en el que estaba, ya que no tenía planeado ni siquiera esforzarse en buscar esposa.

Todo esto sería complicado, pero creía que con el tiempo su madre se olvidaría de ese tema y con paciencia le explicaría el por qué no le podía dar una nuera y mucho menos un nieto. Complicado, pero no difícil.

--Hijos...ja, mocosos que solo joderian mi vida y eso yo no quiero.

...

--Felicidades joven Park, tiene casi 3 semanas de gestación. Es la primera vez que veo a un doncel en mi consultorio...Y uno muy bonito. 

★★★

Y...les gusta? o nel:)

MISIÓN AGRIDULCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora