--Mucho gusto, soy la doctora Min Yugeon. El maestro Mo me envió a aquí para tomar los datos de su hijo y ver su mejoría -- Park asiente, aunque no se notaba seguro ante lo dicho por ella "¿Era una aprendiz?" se preguntó así mismo – [Risa leve] Se lo que estás pensando y si, soy un aprendiz, pero sé muy bien lo que hago – comprendiendo todo, el más joven entró a la habitación siendo seguido por la mujer quien en forma de burla le guiño el ojo al blanquecino que aún permanecía fuera.
--Loca
--Kookie, despierta cariño – Jimin movió levemente el cuerpo del niño.
--¡no! No hace falta que lo despiertes, solo lo revisare la hinchazón de su cuerpo -- El padre se hizo a un lado dejando que la especialista haga su trabajo.
Al tomar el borde de la sabana con la intención de bajarla y destapar el cuerpo del niño, no contó que su gemelo lo observaba con una imponente mirada haciendo que se detuviera. La mujer en ese momento sintió una corriente eléctrica recorrer su cuerpo, sin embargo, la voz del padre llamó la atención del niño que asiente a lo que le dijo y se bajó de la camilla para ir con él.
La doctora al levantar el polo del paciente, sonríe levemente al darse cuenta que el enrojecimiento de la piel ya había disminuido en su totalidad -- ¿tuvo náuseas o tos después de consumir el chocolate? – pregunto al colocar el diafragma del estetoscopio en el pecho del niño. Jimin negó al instante, sin antes aclararle los síntomas que, sí tuvo a causa de la alergia, así como la falta de aire, comezón, enrojecimiento de la piel, dolor de estómago e hinchazón en su cuerpo – Si el cuerpo hinchado ya estaba volviendo a su normalidad -- informó -- En una hora aproximadamente puede ser dado de alta.
Luego que la mujer terminara de examinar a Jungkook, salió de la habitación junto a Park Jimin -- ¿Entonces mi hijo ya se encuentra bien? – ella asintió mientras sacaba un lapicero de su bolsillo.
--Antes de retirarme, quisiera que me brinde los datos del menor, por favor – el padre asiente -- ¿Nombre completo?
--Jungkook Park – dijo sin rechinar, observando de reojo al blanquecino que presenciaba la escena con tranquilidad.
--¿Seguro? Tal vez quiso decir Park Jung Kook... Porque he entendido que usted es Park Jimin, el padre del menor ¿cierto?– el pelirosa negó indicando disimuladamente que el menor aún no llevaba el apellido paterno -- ¡oh! Ya entiendo...usted es un Doncel... ¡Wow! Mi pareja también es uno – El padre sonrió avergonzado ante lo poco discreta que era la doctora. No es que le diera vergüenza que fuera un varón que puede concebir, sino que hay personas que aún se les hace raro que existan hombres así y cada que ven uno, los miran tan minuciosamente que causa incomodidad.
--¡Dios! puede terminar con esto ya – exigió
--Lo siento... ¿edad del niño?
--4 años
--Bien eso es todo. En unas horas ya podrá irse, sin antes hablar con el doctor que atendió al niño.
Pasada la hora dicha por la doctora, Park Jimin fue en compañía por una enfermera hacia el consultorio del doctor Mo, sin antes pedirle al blanquecino a través de mensajes que llevará a los niños a su auto y que esperan en ese lugar hasta que él llegara.
Resoplando con flojera el blanquecino guardó su celular en su bolsillo después de leer el mensaje del pelirosa -- ¿Ya nos vamos, señor Yoongi? – el mayor asintió a la pregunta dicha por el castaño niño que estiró sus bracitos para ser cargado por este.
Al bajarlo de la camilla, JongYung no dudo en correr hacia su hermano y tomar su manito para salir de la habitación siendo seguido por Min que segundos atrás se quedó con la mano estira en espera que sujetara la suya.
Sin soltarse de las manos los niños caminaron felices hasta el estacionamiento, mientras un pálido hombre lo seguía con la expresión seria y cansada. Cuando llegaron al auto, el pálido hombre ayudó a los menores a abrocharse los cinturones -- ¿Tienen hambre? – pregunto en lo que terminaba con el cinturón de JongYung, recibiendo un gruñido de panza por parte de los gemelos – Tomare eso como un sí. Ahora vuelvo – al cerrar la puerta y avanzar unos pasos lejos de ellos, se detuvo por unos segundos para luego volver -- No tengo la intención de meter la pata otra vez. Qué tal si me dicen lo que les hace daño, solo para prevenir.
--Toma -- El pelinegro le extiende una libreta que sacó de su lonchera, el blanquecino lo recibe frunciendo el ceño sin entender – Ahí está todo lo que nos hace daño y para ser honestos somos niños muy delicados con la comida – señaló la libreta.
--Gracias. No voy a demorar mucho.
Los gemelos asienten, quedando solitos esperando a que su Papi Jimin llegar, lo cual no tardó mucho, dado que la puerta del piloto fue abierta al instante, dando pase a un distraído pelirosa que leía los papeles que traía en manos – Toma...escribe aquí tu dirección... -- extendió un lápiz y papel en espera que alguien lo recibiera -- ¡No escuchas o...-- al notar que no había nadie, giro para ver si estaba en los asientos traseros, topándose con solo dos pequeños cuerpecitos que lo miraban sin decir nada -- ¿Y dónde se metió ese?
--Se fue a comprar comida para mí y Yung
Fue lo único que pronunció el castañito y el cual provocó que su padre soltara un bufido leve -- ¡¿Se quedaron solos todo este tiempo?! – pregunto mostrando molestia ante tal acción irresponsable de parte del castaño hombre que abrió la puerta del copiloto al llegar, percatandose de la presencia malhumorada de Park Jimin.
--Eh...Compre esto para los...
-- ¡Cómo se te ocurre dejar a mis hijos en el auto y solos! ¡Por dios!
--Yo...
--Tú, Tú ¡¿Tu qué?! – grito con molestia -- ¡Sabes lo peligroso que es dejar a unos niños solos en un lugar como este, acaso no has pensado lo que hubiera pasado si alguien los ve y les hace algo! – resoplo -- ¡Cierra la puerta y mantente en silencio!
Aclaración:
En esta historia existirán personajes con hermafroditismo, es decir, varón o mujer con el aparato reproductor del sexo contrario. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
MISIÓN AGRIDULCE
FanfictionJimin llega a estados unidos para recibir un herencia que fue dado por su abuelo paterno, pero nada sale bien y en el transcurso de la noche un hombre totalmente "ebrio" entra a su habitación, haciendo lo que el menos creía que le pasaría. Min Yoon...