[1.3★]

4.4K 672 45
                                    

Me sentía totalmente frustrado y lo único que quiero ahora es una buena ronda de sexo para quitarme todo el puto estrés que me causaron esos mocosos, quise ser amable y termine siendo regañado peor que un perro cuando muerde  la mano de su amo ¡Dios! ¿Qué más debo hacer para conseguir mi objetivo?

Al ingresar a mi casa, un potente olor a perfume me hizo adivinar que el tonto de Namjoon iba a salir y esa era la oportunidad que necesitaba para traer a mi amante después de tanto tiempo.

 Cuando lo vi salir de su habitación, vistiendo de manera elegante y un peinado reluciente, él me guiño el ojo sonriéndome a la vez – Idiota – susurro para mi mismos – Lo único que te diré es ¡divierte! Y no vuelvas hasta el siguiente día—la sonriente mirada de mi hermano se volvió seria y note que achino más sus ojos.

--En verdad que eres cruel, pero igual, no tenía pensado venir temprano. Y sé muy bien a qué se debe tu insistida petición para no venir hasta el siguiente día ¡Divierte! – no me importo lo que dijo, así que me dirigí a la cocina por un vaso de agua mientras sacaba mi teléfono del bolsillo de mi pantalón -- ¡Espero que no termines más frustrado de lo que estás, Hyung! – gruñí leve al escuchar lo dicho antes que mi menor saliera de casa.

--!Ven enseguida¡

--Que agresividad, se nota que estás muy urgido -- blanque lo ojos por lo escuchado.

Resople con molestia al momento de tirar el teléfono sobre el comedor antes de dirigirme a mi habitación para un buen baño, me daba asco hacerlo con el cuerpo sucio y sudoroso. Estando seguro que no llegaría pronto,  me dará tiempo para disfrutar de mi refrescante ducha.

Cuando terminé, envolví mi cuerpo con una cálida bata de color azul noche, sintiéndome aún necesitado de sexo, dado que ni la relajante agua fría podía calmar mi frustración. Escuchando enseguida el timbré y sin más tardanza, salí a abrir la puerta.

No tuve ni la oportunidad de reaccionar a tal acción apresurada de mi reciente visita que se colgó de mi cuerpo, comenzando a devorarme la boca. Y para ser sincero, odiaba como besaba, su lengua era tan desesperada que no podía ir al ritmo que yo necesitaba.

Frente a esto no me quedo de otra que tomarlo de los muslos para llevarlo hasta una habitación, quedando descartada la mía, no quería que el apestoso olor a sudor y sexo se quedara impregnado en mi hermosa camita. Al estar dentro, tire su cuerpo quedando boca abajo y tan solo quedando su culo a mi disposición, siendo lo único que quería en estos momentos, lo demás no era importante.

--¡carajo! Eso me dolió Min.

--Cierra la boca...-- pedí al introducir dos de mis dedos y para ser honesto la verdad, ese agujero no necesitaba preparación, ya que a simple vista otra polla ya la había abierto más de lo que estaba – Vaya puta – me adentro con dureza, escuchando un tan horrendo gemido que no causaba ningún efecto en mí – Ahora sé porque demoraste mucho cuando te llame.

--Min~

--¡Callate te he dicho! – mierda, en verdad esto no estaba ayudando mucho  y lo único que me causaba era más frustración. Namjoon tenía razón, todo esto es una estupidez y para colmo jodia más mi tranquilidad, pero no había marcha atrás. No hasta que logre obtener, aunque sea un solo orgasmo.

Posteriormente, decidí cambiar de posición y ver si así lograba mejorar esta asquerosa situación. Al salir de su interior, le di media vuelta, sujetando rápidamente sus muñecas para que no tuviera oportunidad de masacrar mi espalda.

--Más despacio ¡Min!

No fue enorme la mejora, pero se podía sentir un poco más el placer en esta común posición, cerré mis ojos para no presencia sus tontas muecas que hacía y evitar arrepentirme antes de lograr mi cometido -- ¡joder! Ya falta poco...-- No sé en qué estaba pensando cuando abrí mis ojos y logré notar los ojos lagrimosos del ser que estaba bajo mío.

"Por favor, det-detente ~ Duele"

"¿Por qué me haces esto?"

"ah~ no más..."

Con mi cuerpo temblando por el escalofrío que sentí a causa de esos recuerdos, me salí de él y corrí al baño evitando que notara el miedo que traia – ¡Lárgate! – grite, escuchan la voz confusa del muchacho -- ¡Mañana te enviaré el dinero con mi secretaria! ¡vete! – al oír la dureza con la que cerró la puerta, decidí salir del baño e irme a mi habitación y ducharme otra vez.

--¿Por qué tuve que recordarlo otra vez? ¡Mierda! – hable en la soledad de la ducha, sintiendo el agua fría humedecer nuevamente mi cuerpo. Tenía que bajar de alguna manera esta estúpida erección, ya que ni ganas de masturbarme me daban.

Al sentirme, aunque sea un poquito más tranquilo, salí y me dirigí a la cocina por un vaso de leche tibia para volver a mi habitación y descansar o al menos intentar dormir. Pero vaya interrupción que tuve al momento de acostarme entre el grueso edredón que cubría mi cama.

|Señor, tengo la información que me pido acerca de Park jimin, sin embargo, no está completa|

--Eso es inservible para mí, necesito todo acerca de él.

|Si, el motivo es que no hay mucho sobre él en corea, aun puede que la información que usted necesita está en Estados Unidos, dado que existe una compra de boleto para ese país hace aproximadamente 5 años. |

--Haz lo que sea necesario y complétame la información.

|Si, como ordené señor Min - ¿Desea que le envié lo que pude conseguir|

--Si, si, envíamelo.

En cuanto corte la llamada, un pequeño timbre en mi celular me indico que lo pedí había llegado. Dejando a un lado mi teléfono, decidí abrirlo en mi portátil que como era costumbre siempre estaba sobre mi mesa de noche. Cuando abrí el archivo, decidí leerlo enseguida.

--Nombre: Park Jimin, nacido en Buzan ... sus padres fueron...bla bla bla... Estudio en bla bla bla – "esto es aburrido" pensé al notar que era algo muy común y que no me daba información importante -- ... quedó huérfano a los 15 años y en los registros surcoreanos está como ... ¡¿Doncel?! – me asombre por ello, escuche nombrar esa palabra en las calles y hasta en la empresa, pero nunca me intereso en investigar que era...tal vez luego lo hago. Bueno sigamos – Al ser un Park, quedaba completamente prohibido el intento de obligarlo a entrar al centro de fertilidad y renta de vientres, quedando fuera del poder del gobierno coreano.

--

--!Carajo! Esto no puede ser cierto ¿verdad? ...Esos mocosos...[Grito]

Se retira silenciosamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se retira silenciosamente...[risa malévola]




MISIÓN AGRIDULCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora