[1.7★]

3.2K 450 34
                                    

---Padre por favor, le prometo que esta vez haré bien las cosas. Lo juro.

La risa socarrona del viejo hombre se dejó escuchar en toda aquella enorme sala, siendo acompañada por un afeminado comentario burlón hacia el insistente pelirrojo – Ya te di la oportunidad, pero la desperdiciaste. Ahora es momento de que tu hermana arregle la estupidez que hiciste.

---Ya oíste hermanito, dejaste de ser el favorito. Agradécemelo, te quite un peso de encima.

El menor de los tres trago duro e hizo puño sus manos, dejando salir una sonrisa disimulada y lasiva, sabiendo que tarde temprano ese jueguito se vendrá abajo, puesto que sea o no hijo de Min Yoongi, él no tendría los mismos derechos que los gemelos de Park. Ese hombrecillo que se interpuso sin saber, en su camino.

- Juro que se arrepentirán de esto. Acaban de perder una información muy importante -- Hija y padre se echaron a reír y no hicieron caso a las tonterías del pelirrojo, el mismo que salió de la mansión lleno de enojo, con la intención de seguir solo con su plan.

Mientras tanto, la muchacha beso la mejilla de su padre, despidiéndose de él – Bueno papi querido, yo debo irme ahora, quede con la tonta de mi suegrita en ir a escoger el vestido para el desfile de esta noche – sonrió dulcemente, mientras acariciaba su vientre – prometo ser la ficha principal de ese desfile y nadie opacara mi divina belleza.

- Por supuesto que no mi niña, tú serás la más hermosa. Presume tu trofeo al ser la mujer que logra darle un hijo a la familia Mín. Todas estarán envidiosas.

La noche del desfile había llegado al fin, todo estaba en su lugar, los detalles permanecían tal como Park lo había ordenado, el mismo que ahora miraba emocionado y tranquilo los resultados de tanto esfuerzo que todos pusieron, logrando que quedara perfecto, igual como se lo había imaginado. Ahora solo quedaba que llegara la hora para comenzar, puesto que la gente ya iba llegando y eso le gustaba, aumentando la posibilidad de que su plan funcione.

- Señor Park, los modelos ya están listos ¿Desea ir a ver? – Jimin negó sonriendo, él confiaba que todo estaba perfecto, además no quedaba mucho para que sus hijos llegaran al lugar y quería recibirlos el mismo.

Al esperar cerca de la multitud, unos murmullos de un grupo de señoras llamaron su atención, escuchando casualmente lo que decían, las cuales tenían como tema principal "el desfile"

- Desde la muerte de Min Haneul, antiguo dueño de esta empresa. Nunca había apreciado un lugar tan bien decorado y perfecto. En verdad me sorprende.

- Opino lo mismo – El pelirosa sonríe disimuladamente, siguiendo en el mismo lugar – Pero cambiando de tema ¿Saben que hay un rumor, en el cual dicen que hoy al fin Min Yoongi estará acompañado de su misteriosa prometida? – las mujeres rieron cómplices de sus chismes.

- Eso no es nada...-- Junto con la voz femenina, un grito en coro llamó la atención de Jimin. Este eleva la mirada , sonriendo dulcemente mientras ve correr a dos niños hacia él -- ...Dicen que la muchacha está embarazada...

Cuando las mujeres repitieron sorprendidas lo dicho por una de ellas, los ojitos de Jimin se agrandaron, sintiendo una rara punzada en el pecho mientras los menores lo estaban abrazando, los mismo que se alejaron de él al ver a un blanquecino hombre entrar al lugar junto con una linda mujer que traia un vientre ya de aproximadamente 7 meses, vistiendo un vestido blanco, estando acorde con la decoración del desfile.

- Papá...papi

Jimin miró rápidamente a su hijo, quien jaloneaba curioso el borde de su traje, sin dejar de observar al castaño pasar frente suyo.

MISIÓN AGRIDULCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora