La llegada de la familia Stark a desembarco del rey fue motivo de celebracion para la familia real,si no mas Viserys solo conocia a Morgana y a Brandon Stark de algunas palabras y conversaciones,La reina Alicent y las princesas Rhaenyra y Valyria le tenian un enorme afecto.
Un banquete se hizo en honor a los Stark en donde toda la familia real y la familia de Winterfell celebraron el hecho de su nueva integrante,la pequeña Valyris Stark siendo un bebe de 6 meses irradiaba luz y felicidad al verla sus cabellos negros como la noche y su piel palida la hacian una bebe hermosa,belleza que heredero de sus padres.
El castillo parecia irradiar tanta felicidad y luz con muchos pequeños,Aegon II tenia 7 años y medio,Helaena tenia 6,Aemond contaba con 4 años y el pequeño Daeron que se encontraba con los Hightower cumpliria 1 año,Jacerys cumpliria 2 años en un par de meses mientras que su nuevo hermano Lucerys contaba con apenas 3 meses de nacido,y la pequeña Valyris con 6 meses.
Valyria seguia con sus viajes a Essos donde ponia en practica magia la unica persona enterada en esto era Viserys que algunas veces le advertia sobre su salud,la reina Alicent se hizo mas alejada a la princesa Rhaenyra pues tras la llegada de su segundo hijo lucerys quien poseia el cabello marron con chinos volvian a poner en duda la lealtad de Rhaenyra,Viserys quien habia notado esto contaba sobre la naturaleza y su manera tan extraña de obrar.
El ruido de las espadas y el acero chocando era lo unico que se podia escuchar,en el centro se encontraba Valyria y Sir criston quien servia a la reina Alicent luego de cometer el asesinato de Jofrey .
-Sir Criston estoy segura que lo puede hacer mejor-menciono Valyria tras ver que el hombre no parecia empeñarse en la pelea
-Usted es la princesa,me castigarian si le hago daño-respondio el hombre detenienose
-No pasara nada,no me hara daño,recuerde algo que le haga enojar-menciono Valyria bromeando,la mirada de Sir criston cambio mientras se lanzaba a la chica
La espada de Sir criston impacto en el brazo de la Princesa mientras la de Valyria impaco en la pierna de Sir criston,el hombre abrio los ojos mientras formaba una disculpa.
-Estoy bien,estoy bien-hablo Valyria cuando varios se acercaron para revisarla-Bien hecho Sir Criston-hablo con una sonrisa mientras veia como Aegon y Aemond se acercaban
Aegon llevaba consigo una botella de jugo de uva y Aemond una canestilla de frutas,ambos corrian.
-!Tia¡,escondenos¡-gritaba Aegon con el jugo en sus manos y Aemond detras
Ambos niños se metieron en donde se encontraban las armas y algunos trajes,mientras que una dama se diriguia a Valyria.
-Mi lady,disculpe princesa pero no visto a sus sobrinos pasar por aqui?-pregunto la dama agitada
-¿Sobrinos?,cual de todos mis sobrinos?-pregunto Valyria casualmente
-Los principes Aegon y Aemond,mi lady-respondio la dama mientras buscaba con la mirada
-No,no los he visto,¿Sucedio algo?...
-Se han metido a las cocinas y han robado una botella de jugo de uva y una canastilla de fruta,mi lady-informo la dama
-Lamento mucho eso,espero que los encuentres-respondio Valyria mientras la dama se hiba,se acerco a las armaduras para sacudirlas levemente-Ya pueden salir pequeños ladrones....
Ambos niños salieron desempolvandose la ropa.
-Gracias tia Val-menciono Aemond ofreciendole una fruta de la canasta a lo que Valyria nego
-¿Y bien?-pregunto Valyria a Aegon pues en la mayoria de los casos el era quien ideaba los planes
-Le llevaremos este jugo y estas frutas a Hela pero esta enferma y mama no le permite comer esto,solo le da pociones del maestre-respondio Aemond con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
-Sangre Valyria-
Science FictionLa sangre de dragon es espesa. Todos lo saben. Tan solo mirenlos. Observen su cabello,blanco como la nieve,sus hermosos ojos violeta que brillan a la luz de la luna. Quien no se enamoraria de alguien asi Porque?que es mas importante que tu familia? ...