16.

262 26 1
                                    

2 Meses despues

Valyria se encontraba sentada en aquella camilla mientras el maestre rebuscaba entre sus libros.

-¿Ya sabe lo que tengo?-pregunto Valyria

-Lo lamento princesa,lo mas cercano que tenemos es lo que le paso a su tia Aerea-respondio el maestre

-No puede ser eso,ella murio inmediatamente-respondio Valyria

-No sabemos eso princesa,puede que la enfermedad haya avanzado de poco en poco-menciono el maestre

-Pues si ese es el caso,busquen una cura inmediatamente-menciono Valyria antes de salir y diriguirse a su habitacion

Entro a la habitacion y cerro la puerta,dio un grito mientras tiraba las cosas de una mesa y pateaba uno de lo cofres,uno de los tantos libros que habia ahi cayo a sus pies,recogio el libro mientras caminaba hacia su cama y lo abria.

Daenys Targaryen

Ciudad Valyria-5114

Algo raro esta pasando,e tenido un sueño recurrente veo a una mujer,se que es Targaryen,tiene el pelo blanco,es una guerrera,en mi sueño se encontraba en una batalla,cargaba una espada y se encontraba al frente,nose porque tuve este sueño,siempre es ella en aquella guerra,nose su nombre,tampoco se que año es ni donde es,eh peleado con Gaemon por culpa de mi padre,el le a contado mis sueños y padre no quiere que las demas casas nos miren mal.

Valyria fruncio el ceño mientras pasaba a la suiguiente pagina.

Daenys Targaryen

Ciudad Valyria-5114

Eh tenido el mismo sueño con ella,lleva la misma espada y la misma ropa.....

Valyria no termino de leer y hojeo el libro saltandose algunas paginas.

Daenys Targaryen

Ciudad Valyria-5114

Estoy asustada,e soñado con la caida de esta ciudad nose como ni cuando pasara,pero se que pasara,no se que hacer,le contare  mi madre,me ire de este lugar si nadie me cree,el sueño a sido tan real,vi como los dragones caian del cielo vi como las personas gritaban,vi como nuestros mas grandes edificios eran destruidos,algo malo pasara y yo tengo que informarles a nuestro pueblo.

Cambio la pagina mientras se acomodaba.

Daenys Targaryen

Ciudad Valyria-5114

Aun no le eh contado a mi familia sobre lo sucedido en mis sueños,mi padre tiene planes en este lugar,no pude contarles,tengo miedo de que el sueño no sea real,pero mis sueños no son tomados a la ligera,siempre pasan,mañana ire a Essos,ahi se encuentran unos brujos se que podran ayudarme.

Nuevamente volteo la pagina y siguio leyendo

Daenys Targaryen

Ciudad Valyria-5114

Pasaron tres dias,regrese de Essos hace algunas horas,encontre a los brujos y les conte sobre mis sueños,tengo que inormarle a mi familia,me hicieron soñar despierta,pudieron controlar mis sueños,nose que paso pero escucho voces,ahora no son solo sueños,tambien hay voces,aquella mujer de cabellos blancos sigue mi sueño,tiene algo que ver con esta ciudad,los brujos dijieron que podria ser una profecia del futuro,le avisare a mis padres sobre mis sueño de la caida de Valyria el empieza a creerme.

Un guardia toco repetidamente la puerta,Valyria se levanto mientras dejaba el libro en la mesa y abria la puerta.

-Mi señora,el rey solicita su precencia en sus habitaciones-menciono el guardia

-Sangre Valyria-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora