Valyria se encontraba en un duelo de espada con Sir Harwin,habia pasado los ultimos dos meses en Essos mas especificamente en las tierras Dotrhaki,su ropaje era piel de caballo que cubria sus pechos dejando al aire su abdomen y pantalones de cuero cubrian sus piernas.
-Te estas haciendo lento,Harwin-se burlo Valyria con una sonrisa
-Tu eres la mayor Valyria-respondio deteniendose y bajando la espada-Pero tienes razon
-Claro que la tengo-respondio destapando una bolsa de agua y bebiendola-¿Quieres la revancha o comemos?-pregunto Vañyria cubriendo su cara del sol
-Me gustaria la segunda-hablo Sir Harwin luego de una risa que compartio con Valyria
Ambos entraron a una choza donde agarraron un plato de sopa y salieron comiendo afuera,a lo lejos los cinco dragones de Valyria se lograban ver,Wybern y Ballagos que habian crecido que doblaban el tamaño de la furia de bronce,Vermithor , Kalys,Hydra y Shapira que arrebazaban el tamaño de Caraxes,cada uno de los tres teniendo habilidades especiales,Kalys el dragon azulado podia respirar bajo el agua y preferia comer animales acuaticos,Hydra que solo se alimentaba de plantas y Shapira que lanzaba fuego de un color sangre.
Un hombre se acerco a Valyria entregandole un pergamino que Valyria abrio reconociendo la letra de su sobrina.
Valyria
A surgido algo importante perdona por interrumpir tu tiempo,Vaemond Velaryon quiere cuestionar la legitimidad de Lucerys y proclamarse Señor de las mareas en la sucecion de Lord Corlys,solicitu tu ayuda en cuanto puedas lo mas posible,partirea Kings Landig espero verte ahi.
Rhaenyra Targaryen
Valyria bajo el pergamino suspirando mientras dejaba el plato de sopa a un lado,Harwin fruncio el ceño acercandose a ella y mirando el pergamino.
-¿Que sucede?-pregunto tomando el pergamino-¿Iras?-prehunto mirando a su amiga
-Tengo que ir,Viserys esta mal,quien se encarga de eso es Otto y Alicent-informo tomando asiento-Talvez no regrese en un largo tiempo-respondio Valyria-Me ire al anochecer,llegare antes de que el sol amanesca
Valyria preparo a sus dragones para el viaje,habia decidido irse hace dos meses,despues de un incidente donde su alcoba se incendio por su control.
El anochecer llego,monto a su dragon Wybern mientras los otros cuatro dragones la seguian y emprendio vuelo a Kings Landing,la noche impidio que la notaran,deteniendose en la parte trasera del castillo,el sol talvez se asomaria en un par de horas,bajo de su dragon que se marcho junto a los otros,un pasadizo diferente a la habitacion del rey tomo,el humo y el olor a hierbas inundo sus fosas nazales,se sento en la esquina de la cama observando a su hermano.
-¿Valyria?-pregunto Viserys tratando de acercarse
-Si,hola hermano-saludo Valyria besando su cabeza
-¿Donde estabas,estaba preocupado-hablo el rey sacandole una sonrisa a su hermana
-En el mar Dothraki-hablo Valyria con una sonrisa
-Me alegra que te hayas divertido,mi niña-respondio Viserys tocando su mano
-Rhaenyra ya esta aqui?-pregunto a su hermano
-Si,ella vino con sus hijos Aegon y Viserys aqui-respondio con dificultad
-Mañana me temo que pasara lago horrible si tu no estas,porfavor Vis acompañame a defender a nuestras familia-pidio Valyria
Valyria desperto por los sonidos de pasos acercandose,se habia quedado dormida sentado junto a su hermano,se levnto rapidamente escabullendose acia el pasadizo saliendo en su antigua habitacion.
ESTÁS LEYENDO
-Sangre Valyria-
Science FictionLa sangre de dragon es espesa. Todos lo saben. Tan solo mirenlos. Observen su cabello,blanco como la nieve,sus hermosos ojos violeta que brillan a la luz de la luna. Quien no se enamoraria de alguien asi Porque?que es mas importante que tu familia? ...