Aegon era sostenido por su hermano que lo llevaba a su habitacion mientras el trataba de recuperar la conciencia.
-¿Donde esta Valyria?-pregunto mirando a su hermano
-Se ira esta noche,se despedira de padre-contesto abriendo la puerta de la habitacion de su hermano-Ahora entra,y duermete
El peso de Aegon cayo sobre la cama y vio a su hermano salir,cerro los ojos y en su mente solo un nombre sonaba,nauseas en su estomago se hicieron presentes levantandose para vomitar todo el alchol que estaba en su sistema,limpio su boca para cambiar rapidamente sus ropas y alcanzar a su tia antes de que se fuera.
Entro a la habitacion de su padre,pero estaba desolada,se asomo por la ventana,viendo a su dragon irse junto con su hermana Rhaenyra y su familia,maldijo internamente para luego voltearse,su mirada se diriguio a su padre que se quegaba de dolor,se acerco lentamente tratando de averiguar lo que decia.
-Que...pare....por...favor-los balbuceos se escuchaban leves,Aegon fruncio el ceño-Aemma...Mi amor-la respiracion de Viserys se corto luego de soltar un ultimo suspiro
Aegon abrio los ojos rapidamente,tomo un pequeño espejo que se encontraba a lado y lo puso en su nariz,al ver que no se empañaba,sabia que su padre habia muerto,el rey habia muerto.
La puerta fue abierta,Aegon se escondio tras unas grandes cortinas,observo a un niño rubio entrar,hizo lo mismo con el espejo,el niño salio y Aegon salio de su escondinte,recordo los pasadizos que Valyria le habia enseñado,tratando de encontrar alguna piedra o tapiz que se moviera,encontro detras de un muro un camino que no dudo en tomar,estaba oscuro,3 pasillos se hicieron a su vista donde tomo el de enmedio,rezando porque fuera uno bueno.
Las voces se hicieron presentes y pudo mirar a travez de la rendija del muro a su abuelo y a su madre.
-¿Quien mas lo sabe?-pregunto Otto mirando a su hija que se encontraba sentada
-Mi criada Talya,y algunos sirvientes-contesto Alicent-Lo vi anoche,antes de.......el me dijo que queria que Aegon fuera rey
Aegon fruncio el ceño,sabia que era mentira su padre nunca lo quiso como rey,miro la expresion de su abuelo que tenia una leve sonrisa,preparado para lo siguiente,Otto se levanto mirando a su hija.
-Tenemos que avisarle a los demas-respondio para salir con su hija detras.
Aegon suspiro,tenia que mandar una carta a Valyria,deberia estar llegando a Dragonstone,suguio por los pasillos llegando a la sala del consejo,a travez de la estatua de un caballero pudo ver papel y una pluma con tinta estaba dispuesto a salir y escriirle a su tia cuando la puerta fue abierta dejando ver al consejo y a su madre y abuelo,golpeo su cabeza levemente maldiciendo su suerte.
-¿Que es lo que no puede esperar una hora?-pregunto el lord Lannister sentandose
-El rey esta muerto-informo Otto sorprendiendo a todos-Nos lamentamos por Viserys el pacifico,nuestro soberano,nuestro amigo,pero el nos dejo un regalo,con su ultimo aliento le dijo a la reina su ultimo deseo,que su hijo Aegon sea quein lo sudeceda en su reinado
Aegon rodo los ojos,las ultimas palabras de su padre,literalmente habian sido "Aemma mi amor" sabia que era una mentira.
-Entonces podemos seguir con nuestros planes-hablo el lord Lannister
-Si hay mucho por hacer como lo hemos discutido-respondio Otto tomando asiento
-Dos capitanes de la guardia de la ciudad le son leales a Daemon y Valyria,vamos a remplasarlos-ordeno Otto-¿Lord Lannister?
-La tesoreria esta lista,dividiremos eloro para mejor manejo-respondio el Lannister
-Envien cuervos para nuestros aliados,Riverrun y Highgarden-ordeno Otto
ESTÁS LEYENDO
-Sangre Valyria-
Science FictionLa sangre de dragon es espesa. Todos lo saben. Tan solo mirenlos. Observen su cabello,blanco como la nieve,sus hermosos ojos violeta que brillan a la luz de la luna. Quien no se enamoraria de alguien asi Porque?que es mas importante que tu familia? ...