El tiempo en el barco paso rapido afortunadamente,estaban a una semana de Kings Landing,Valyria ya no habia soñado con su ancestro Daenys,el vomito constante seguia,pero ella se convencio que cuando estuviera en casa,la enfermedad pararia,se dedico aquellos dos meses a comandar los barcos,ya no habia leido ni abierto aquellos diarios desde la ultima vez.
Se encontraba amarrando las velas cuando vio como un cuervo llegaba y se pozaba en la parte posterior de la escalera,se acerco a el observando su pata,donde habia una carta,sonrio mientras quitaba el pequeño lazo y leia la carta.
Querida Valyria
Perdona por tardar en responder tu carta,le e informado a mis hermanos sobre tu regrseo,Aegon se emociono demasiado,espera con ansias tu regreso al igual que todos aqui,Morgana no a venido,Laenor y yo la visitamos hace 3 dias en Winterfell,se ve muy feliz ya tiene 5 meses de embarazo,le informe sobre tu llegada y al final que todos esta muy emocionada por tu regreso.
Los maestres me informan que tengo 2 meses de embarazo,espero tu llegada para que estes conmigo.
Te quiere Rhaenyra
Alicent te manda saludos y reza por ti a la fe de los siete por tu seguridad.
Una sonrisa aparecia en los labios de Valyria esperaba con ansias volver a ver a su familia,observo como Arturo se acercaba y le extendio la carta para que la leyera.
-Es impresionante,¿No?,vas a ser tio-menciono Valyria a su amigo
-Y tu vas a volver a ser tia-menciono Arturo
-Soy tia desde que tengo 7 años,ya me acostumbre-respondio mientras bajaba de una cuerda-El tiempo de llegada sigue siendo el mismo?-pregunto a su amigo
-De hecho es mejor,no detectamos tormentas asi que estaremos en Kings Landing en 4 dias-menciono mientras Valyria sonreia
-No puedo esperar a llegar,tenemos muchas cosas que contar-hablo Valyria
-Bueno,si te refieres a que nos encerramos,entonces si-respondio Arturo apretando levemente el hombro de su amiga
Lo cierto era que Valyria no habia comentado con nadie sobre su sueños repetitivos.
Sonrio hacia su amigo mientras le daba una palmada y se diriguia a un soldado.
4 dias depues
Se acercaban a Kings Landing,el gran castillo se lograba ver a una distancia,faltaban al menos 3 horas para llegar.
Estaba mucho mas cerca,el puerto era visible,observo como Viserys y el gran consejo al igual que Rhaenyra y Alicent y sus hijos,esperaban parados esperando su llegada.
El barco se habia detenido,y los soldados ponian aquellas escaleras para que bajara,la sonrisa de Rhaenyra se ensancho cuando Valyria dio los primeros pasos para bajar,Aegon corrio hacia su tia mientras la abrazaba y esta lo cargaba.
-Los extrañe mucho-menciono Valyria viendo como Rhaenyra se acercaba
-Me da mucho gusto que hayas regresado-hablo Rhaenyra mientras abrazaba a su tia
Aegon bajo de los brazos de su tia,a lo que Alicent se acerco sujetada de las manos de su hijo Aemond y Helaena.
-Valyria,me da gusto verte de nuevo,pedi a los dioses por tu regreso a salvo-menciono mientras soltaba a sus hijos y sujetaba las manos de Valyria
-Muchas Gracias,Aicent,tambien me da gusto verte-respondio Valyria mientras Viserys se acercaba
-Estoy orgullaso de ti-hablo Viserys mientras abrazaba a su hermana
ESTÁS LEYENDO
-Sangre Valyria-
Science FictionLa sangre de dragon es espesa. Todos lo saben. Tan solo mirenlos. Observen su cabello,blanco como la nieve,sus hermosos ojos violeta que brillan a la luz de la luna. Quien no se enamoraria de alguien asi Porque?que es mas importante que tu familia? ...